Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
iLMago247

#2943 tu amigo a podido solucionar el problema de acceso? yo sigo igual que ayer....tengo el drop de la beta pero la web me dice que todavia no tengo acceso y el Riot Client no me deja acceder tampoco.

2 respuestas
JOSHCLASIC

#2970 No afecta en nada, hay gente que le ha tocado estando desconectado

1
Rogger

Anoche me tocó mientras dormía, aún teniendo en Georgia la región. Si no os vale con la respostería echaos una siesta de puta madre esta tarde, suerte a los que quedais desde el 1º día y aún nada

Todso

Os funciona a todos bien? Un colega y yo hemos salido de partida y se nos queda cargando el menú, no aparecen las opciones. He probado a reiniciar y nada.

2 respuestas
Wei-Yu

#2977 a mí me va bien la verdad

Xustis

#2977 un colega dice, menudo flipao.

pdt: menudo bug de mierda.

1 respuesta
Wei-Yu

#2979 a ti también te va mal? a mí me tira perfecto, como la seda

1 respuesta
Xustis

#2980 bueno, sigue siendo mejor el counter y no pasan estas mierdas

Todso

Se me queda en esta pantalla

1 respuesta
Lizardus

#2982 reinstala el cliente.

1 respuesta
Andy

ha sido hablar por aquí y caerme la beta

1 2 respuestas
B

#2984 cómo es? Te avisa Twitch y te llega email a la vez?

1 respuesta
Andy

#2985 no estaba conectado a twitch. Tenía un mail.

Todso

#2982 #2983 Se nos arregló invitándonos otro amigo a grupo

ReBeLStRiKe

Llevo dos días dejando el portátil viendo streamings de Twitch con drops activados (tengo la cuenta de Riot enlazada a Twitch) y nada. ¿Tardasteis mucho en conseguir beta?

3 respuestas
AeRoS

#2988 8 días

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2988 2 horas

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#2989 #2990 Las dos españas

1
Dededede

Por fin me ha tocado la beta!!

Aunque lo del anti-cheat en ring 0 creo que ni voy a instalarlo por ahora. ¿Piensan arreglarlo en algún momento o se va a quedar asi?

2 respuestas
Syki

#2992 Siempre y cuando lo tengan bien legalmente (que tiene pinta de que si por que en temas legales riot no suele liarla, almenos de este índole) dudo que lo quiten, fixearán los bugs raros como lo del móvil y tal, y se quedará así, ten en cuenta que lo del ring 0 lo sabéis u os importa a un gran pequeño porcentaje del grueso de jugadores, no se va a quedar sin players por que el anticheat esté todo el rato encendido si lo hacen bien y no te da bajones de fps o no tiene falsos positivos extraños/bugs

1 respuesta
TrumpWon

#2988 No sirve de nada dejar el portátil toda la noche viendo streams

Bueno sí, sirve para que se te queme

Lord_Khronus

#2992 No vas a poder jugar sin el anticheat XDDDD

1 respuesta
imanorange

A 3 amigos les ha tocado hoy viendo 45 min de twitch cada uno... Y aquí llevo yo dos semanas viendo streams a diario como un gilipollas y sigo a dos velas u.u

WiLoW

Mirad todos los dias en el correo que yo me entere por casualidad al dia siguiente que me habia tocado porque twitch salia pero no notificaba

De todas maneras ahora que en todos los canales dan betas me imagino que tocaran mas o yo he tenido mucha suerte que en menos de 1 semana me ha salido

Dededede

#2993 que trabaje en ring 0 me parece una barbaridad, pero que además este siempre funcionando incluso con el juego cerrado lo veo un sin sentido.

Dededede

#2995 Ya, por eso creo que deberian modificarlo.

B

Qué es ring 0?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales