Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
ByRaz

#2984 vale hablo yo tambien por aqui a ver si hay suerte. Day 1 viendo streams y desistí hace una semana casi.

1
enin

Joderrrrr por fin ha caído, me había dejado a Mixwell de fondo mientras jugaba al For Honor y de esto que voy a ver twitter y veo un (1) en la pestaña de Twitch. Mucho ánimo chavales que acabará cayendo

1
B

¿Da igual abrir 1 que 3 streams no? ¿o penaliza tener varios?

1 respuesta
enin

#3003 cuenta igual 1 que 3 que 5. No hace falta dar follow ni quitar ublocks ni mierdas, simplemente rezar al dios del RNG

ByRaz

Hola, hace 20 min he escrito en este hilo por primera vez, y PUM mail de beta. Si alguno lo está leyendo esto sin escribir en el, ya sabeis jej.

Rusky7

A mí me acaba de llegar un email de Riot con la beta. Entiendo que las horas de streams no han sido, que lo han enviado por oleada random ahora.

Mañana habrá que probarlo.

Dededede

#3000 Te recomiendo que le eches un ojo a esto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_(seguridad_inform%C3%A1tica)

1
ratedx

gracias a @MaPaCHe ta tengo beta xd

1 respuesta
M

#3008 ¿Te ha tocado viéndome?

1 respuesta
ratedx

#3009 si, fuiste el unico stream que abrí hoy y me salio hace 4 horas xd

Mnotauro

dejar de ver streams,ha sido ir a trabajar sin abrir nada hoy y pum CHOCAPIC.

ratedx

B

Le ha tocado a 3 amigos sin estar viendo nada xD

AeRoS

Ya lo he probado lo suficiente como para opinar y a esto le queda un largo largo largo camino

LAs razas están hyper desvalanceadas, algunas son basura y otras están rotas. Las armas lo mismo, un arma de 1600 casi que es mejor que una de 2900 y así infinidad de cosas. Pero bueno, por algo se le llama beta.

1
elbarto94

#2971 que va, a un nada

HALAMADRID

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fuck yeah bitches

Alasdair

Otra que abandona el barco, hasta mas ver, a mi me ha tocado mientras lloraba (literalmente)

1 1 respuesta
Krosita

#3017 No iores.

1 respuesta
Alasdair

#3018 Pero porque me lo pides tu

Ivlas

Pues nada, yo seguire siendo de los ultimos, quien queda sin sucumbir a la oscuridad en el barco de los sinbeta?

2 respuestas
B

#3020 Yo sigo sin tras 24 de streams ayer

bicho0

#3020 yo tampoco 👌

B

Activé en la account de Riot el tema de privacidad y envío de anuncios, betas, etc.. y me tocó al día siguiente por la noche (sin stream abierto).

Por si sirve de algo.

Rusky7

Aunque seguro que se habrá dicho mucho ya, se ve que si quitas el audio de Twitch no te cuentan las horas que estés viendo streams. En cambio se puede silenciar el navegador y sí que cuenta.

Lo dicho, se habrá repetido por activa y por pasiva, pero yo llevaba días sin audio en Twitch y nada, ayer lo activé y me cayó una beta (finalmente confirmo que tengo el drop de Twitch y no fue envío de oleada al email ni nada parecido).

Daidum

Esta noche me llegó el puto mail porfin!!!

Pero ahora se me han quitado las ganas de jugar.

GoDoPtH

aqui seguimos sin beta

pho3nix999

Hay alguien que lleve más de 60 horas totales viendo twitch desde el día uno y que no tenga beta aún?

1 respuesta
B

A mi me tocó en un día que no vi ningún stream, es posible?

1 comentario moderado
1 comentario movido a ¿Hay un cliente de Riot unificado?
Tema cerrado

Usuarios habituales