Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Brarox

#387 Pero dale el dinero a el y que la tire por ti, que seguro le cae un 3 y 4 drop al paso que vamos xD.

C

Yo ya estoy harto de tanto vicio.

1 respuesta
m1cro

dala por randomm

kingsora

#392 que bien tio

Draconian

No homo, tendré que chupar alguna polla o que?

Vireca

Me estoy empezando a enfadar, puto sistema de mierda, puto twitch y putos duplicados de los cojones

dzr

Así estamos todos.

M

A mí lo que me "frustra" es que hay "influencers" que han jugado dos veces y a tomar por culo la beta. A veces me da la impresión que el juego lo sacan para gente famosilla y amiguetes y luego ya para la plebe. Entiendo que así lo promocionan y tal, pero estoy seguro que mucha gente le dará mucho más cariño al juego que la mitad de ellos.

4 respuestas
Syki

#398 Es mejor que a ese influencer le den la beta a dedo antes de que gaste un spot de drop

1
choujiTANO

yo lo intento hoy, sino salta, me voy al CS y a tomar por culo

IvErSoN-

#398 Bienvenido al mundo real

1 respuesta
M

#401 Ya lo sé...

m1cro

No entiendo como no esta mixwell jugando la twitch rivals

Chico_Zombye

#398 ¿Cómo hace Riot exactamente para determinar quién es una persona que le va a dar cariño y quién no? xD

1 respuesta
ColdZimeh

A mi lo de que se dupliquen las betas no me parece bien, pero si es twitch el que se encarga de eso, es culpa exclusivamente suya.

Y llorar porque no toque una beta, pues... No sé, llora porque no te toca el euromillón también...

M

#404 Ya ya, si es imposible, pero el sistema este de ver Twitch tampoco me parece correcto.

Korso

A mí no me toca un mojón.

Kivo

Twitch reparte betas en a todos los usuarios viendo contenido Valorant o X claves para cada streamer?. Es decir si hay una persona como ibai con drops con 50k y le dan 50 betas tienes menos probabilidad de tener una con un streamer con drops activados con 1k viewers.

1 respuesta
M

#408 A todos en general, da igual el canal que veas.

Kivo

Vale, entonces es como pensaba... Buen mojón me estoy comiendo. Encima la campana de Twitch te dice ¡Bravo! No tienes nada pendiente. Tu puta madre... twt

Horcus

Mirad qué maravilla.

B

Lo de que toque doble me ha jodido hasta a mí y tengo mucha tolerancia con estas mierdas.

3 1 respuesta
Vancete

#412 dudo que haya tocado doble nada, en todo caso le habrá vuelto a salir la notificación y ya

1 1 respuesta
Tipik

Ya me ha tocado a ver si estan basura mobile game como parece, no creo ni que aguante 1 hora jugandolo

1 respuesta
sherokN

vamosss señoress nos vemos dentrooo

1 respuesta
ruk0style

Descargando VALORANT, vamooooos!

xTwisted

#413 Mira en #367 entonces.

No contestan ni por Twitter. Imagino que es un fallo de Twitch y no de Riot

Me la como entonces

kingsora

Al menos parece que estan cayendo mas, a ver si hay suerte

Kivo

Yo estoy cruzando dedos y testiculos a ver si hay suerte

Vandalus

vamossssssssssssssss señoresssssssssssss nosssssss vemossssssssssss dondeeeeeeeeeee nooooooooooo dropean nadaaaaaaa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales