Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
TrumpWon

Yo estoy viendo un stream con el ordena y el mismo con el móvil en la misma cuenta para tener las mismas oportunidades de comerme un cagao

2
RobiiVk

emmm fñsdkljghklsdhjdsklfhjkldshjñldkksd que ni estaba viendo el stream de esa persona

1 respuesta
B

#956 yo solo tenia a Drid abierto.

1
Erpotro

#962 ajajajaj troll lvl 50 xD

blhero

ya a caido ;)

Raijin

Yo mira, quizás no esté consiguiendo beta, pero darme cuenta que si quiero soy un gilipollas superticioso más. Eso sí. Aunque lea mil veces que sólo tienes que tener abierto el stream en muted yo estoy aquí quitándome el afk de twitch cada 20 minutos y poniéndolo en el mínimo de volumen para que no me moleste sin mutearlo POR SI ACASO. También he quitado adblock. Pongo la pestaña de vez en cuando. Soy estúpido.

2 1 respuesta
Rayalz

#966 Así estaba yo el dia 3. Lo que pasa es que quedaban 10 minutos para acabar los drops y ya me di por vencido (pero esa supersticion no queria rendirse) y lo dejé como comenté antes.

Y sorpresa, ahi cayó xD

F3R7X0

Me acaba de tocar en este momento, un solo stream, el de Ibai, el adblock quitado por si acaso y nada mas, a probarlo!

1 respuesta
1 comentario moderado
Centrate

#969 comparadas con ebay, la estas regalando

BreadFace

Yo alucino macho

byJoTaeFe

En fin xd

Nygul

Va por oleadas la cosa no?

1 respuesta
Vandalus

#973 buscan a quien las quiere vender y se la dan.

1
Syki

A mi me tocó echando un ARAM en el lol, pestaña muteada y adblock + ublock puesto chicos

1
SnIzEr

Se sabe algún criterio para cojer la beta, horas de stream ? o algo por el estilo ?

wyshe

Necesitas seguir al que estas viendo?porque no sigo ni a dios

1 respuesta
swowy

Nop

Centrate

al fin a tocado, vamos a darle crema a la peña!

#977 no, yo no sigo a nadie y me a tocado ahora mismo

joKErS

yo flipo soy un puñetero gafe, ayer estuve 12horas con el twitch abierto y en el stream del black y de 300 más y hoy estoy igual y me va a tocar una m

1 respuesta
LzO

#980 ahorra un poco de memoria y deja solo una abierta, con 1 solo stream basta, no cuentan el resto.

JaNDeR

Si creasteis la cuenta de Twitch hace menos de un mes estáis jodidos

1 respuesta
B

De hecho si tienes mas de un stream abierto, te la juegas a que Twitch te cuente uno random y justo ese no tenga los drops abiertos xd

Centrate

#982 yo la cree hoy y me ha tocado... que lógica es esa?

1 respuesta
B

No os comáis la cabeza con el tema de tener más pestañas abiertas, el tipo de navegador y todas esas tonterías. A mi ayer me tocó la beta con el stream de Ibai en segundo plano, la pestaña silenciada y con el adblock activado. Es puramente aleatoria

RaedonSP

AL FIN JODER. SiiIIIIiiiIiiiii

Al tercer día y prácticamente todas las horas que ha estado abierto el drop.

Menudo subidón... Había perdido toda la esperanza viendo como iba esto ..

2 3 respuestas
Lord_Khronus

#968 A mi me la dieron con el adblock puesto.

Lo malo de que poca gente la tenga es que no tengo con quién jugar XD

xtreme12

#984 yo cree unas cuantas hoy*

MaSqUi

#986 Gz yo tiene pinta que voy a estar en el 7 día y igual xD

1
NelglakFG

¿La beta cerrada tiene fecha de fin?
¿Hay fecha para la beta abierta?
¿Siempre y cuando les vaya bien los drops no paran, ni hoy ni mañana, ni el mes que viene?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales