Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Centrate

#990 creo que comentaron que es hasta que salga la beta abierta.

SnIzEr

#986 Enhorabuena ;D

2
Leloir

A ver si toca porque parece que a todo el mundo le está saliendo T.T

1
aizen_val

#986 Enhorabuena!
Tenias solo 1 stream abierto, lo tenias en primer plano o estabas haciendo otra cosa mientras?

1 1 respuesta
RaedonSP

#994 dos streams. Lo que yo siempre he hechoe s dejarlos en primer plano y no estar en el pc. El sonido quitado desde la pestaña.

1 respuesta
aizen_val

#995 Gracias por responder, a ver si tengo suerte que tengo ganas de probar cosillas

B

Yo alucino macho, os toca a todos menos a mí xddd

pankofanto

tengo dos dudas con este juego:
1- Cuando tendremos acceso todo el mundo? poco a poco se va a repartir el acceso o como?
2- Soy el único que no le encaja los personajes con el diseño del mapa? es como coger un personaje de los simpsons y meterlo en el lol

1 respuesta
Erpotro

Sigo sin beta, lo unico que tengo de BETA soy yo que en mi casa manda mi novia

6
XdR_Solid

Vamos va que esta tarde nos toca!

Vancete

Pues así sin más, ahora el juego no se me abre.

Hace como un sonido de diálogo de error, pero no muestra nada.

Y claro, como tampoco es que haya muchísima gente con el juego, no hay info. Je.

kingsora

a mi tampoco me toca y llevo desde el primer dia xD

BreadFace

Estoy hasta la polla, desde el primer día y una puta mierda.

1 respuesta
Yandros09

Me ha tocado, en la segunda pantalla con algo de volumen con todos los adblocks mientras estaba cagando fuera del pc, gl gente.

FeRnAnV

Volvemos ? #1003

1 respuesta
BreadFace

#1005 Dale, tu diriges

aNuBiS_PoWa

Me acaba de tocar, 2 abiertos pero mientras haciendo otras cosas.

Ublock on, 1 stream en el segundo monitor y otro por detrás, la única diferencia de ayer a hoy es que me he cambiado de zapatillas.

1
Cypress-Hill

Tengo la sensación de que solo quedamos los auténticos warriors de la puta mala suerte.

19
LzO

aqui no toca una mierda

B

Si me toca os como la polla a todas.

1 2 respuestas
LzO

#1010 te va a tocar y lo sabes, voy cogiendo sitio

xtreme12

No toca ni pa d***

ratedx

#998 en junio

1 respuesta
KouLe11

Vamos chavales que las betas se las están dando a los putos bots, los jodidos pros como nosotros no necesitamos calentar para las ranked. Aquí mientras estoy chill al habbo hotel no estoy rayao lo juro.

Vandalus

hijos de puta me llegan mensajes del prime, pero dos veces seguidas

4
Dededede

Bueno, volvemos a la farmeada. Esto toca menos que el gordo.

LzO

y el otro dia al puto world of warship que ni juego me tocaron 5 contenedores en 2 dias y aqui nada

cambio 5 containers por beta

MaSqUi

#1010 Recuerda que en mediavida no hay pequeñas, ve preparándote.

Draconian

todavía no

Rayalz
#990NelglakFG:

¿La beta cerrada tiene fecha de fin?
¿Hay fecha para la beta abierta?
¿Siempre y cuando les vaya bien los drops no paran, ni hoy ni mañana, ni el mes que viene?

Creo que se ha contestado a todas esas preguntas como quince millones de veces. Que alguien haga un FAQ porque todos los dias veo 7 mensajes preguntando lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales