Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Centrate

GN y que se repartan muchas betas para todos! GL

1
Nygul

Lo que yo no entiendo es, si ya has visto 2+ horas, puedes dejar de ver streamings y que te toque esta offline? Lo digo para saber si dejar otra noche alguno puesto o no xD

1 respuesta
Danico

Yo llevo todos los dias con la cuenta de mi novia y la mia y nada. Menos mal que un colega me deja la suya xD

B

#1892 pasadas las 2h ya estás en el saco y no importa que estés on, off, o muerto

Si te toca te toca.

Y a mí nada.

Me voy a dormir.

Pero a llorar un poco antes.

1 respuesta
B

#1890 Borra todos los datos de navegación (cookies y toda la vaina), apaga el PC, reinicia el router para que cambie de IP y cuando ya tengas internet enciende el PC. Fue lo último que hice como media hora antes de que me cayera la segunda desesperado ya de probar mil streams y solo uno durante 48 horas. Es una magufada, pero si cuela, cuela.

2 respuestas
choper

Acabo de hacer que la chicuela esta Leviathan diga "por el poder de pegaso" xD. Parece maja.

#1895 Borraré las cookies de twitch a ver..

B

#1895 pero colega, que va por cuenta, no por IP 🤣🤣🤣

1 respuesta
Nygul

#1894 Y yo ayer con un streaming en el movil mientras dormia, vaya gasto de electricidad mas tonto xD

TaMeRR1

Os pasa que muchas partidas hay 1 tio muy bueno en cada equipo y el resto somos carne de cañón para esos 2?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#1899 No nos pasa eso porque no tenemos la beta hijo de puta

31
LaZeNBy

Ya esta la gente probando mierdas?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#1901 Ese esta baneado ya, creo que han puesto ese video aqui ya antes o en FC

1 respuesta
B

#1902 Esta baneado porque es el desarrollador probando el hack, pero vamos, ahora va a salir mas de uno con mierda

menos mal que el cliente no veia la posicion del jugador hasta que se mostraba en pantalla, tenemos para meme.

1 1 respuesta
Lizardus

Uno aprende más sobre el origen de las religiones, la superstición y los rituales absurdos en este post que con dos doctorados en psicología y antropología.

Danico

Y el Ulises vendiendo la moto el otro dia que el juego era casi imposible de meter cheats....3 dias xDDD

1 respuesta
JOSHCLASIC

#1903 No tardaran, en menos de 1 ya habra chetos disponibles

choper

#1905 Lo que dijo Riot tío..

2
Hades13

Es un shooter. Va a haber chetos sí o sí.
Negarlo es estar ciego.

Ahora el debate no es si hay o no hay. Es ver cómo lucha Riot frente a ello. Baneo de IP/hardware, verificaciones de teléfono, un buen AC, tiempo de reacción ante los nuevos chetos, etc.

Ya tienen un AC intrusivo. Ahora veremos quién gana la guerra.

1
Mystee

De hecho la opinión mas normal es la de Muito que manda cojones

B

#1897 Por eso dije

#1897Midgard:

Es una magufada, pero si cuela, cuela.

Las supersticiones nacen así. 1 coincidencia muy random :smiley:

HEEE

Me tocó hace un par de horas. Ya he podido disfrutar de un par de partidas, suerte a los demas.. me cayó al cerrar stream mixwell y pasar al de leviathan al ratillo aun estando baneado del canal, con la pestaña muteada y la calidad a 160p por si os vale de algo...

kun294

El sin sangre de black top 10 de viewers a nivel mundial pues vale espero que al menos se le de mejor que el csgo

1 respuesta
W4R__

#1912 en el CS era horrible el pobre xD

1 respuesta
JOSHCLASIC

#1913 Y aquí no tiene pinta de que vaya a ser mejor...

Hazzard

Si en el LoL siguen las Cassiopeias, Syndras y Xeraths con scripts... espero que aquí por lo menos hagan algo.

choper

Mi puta vida

1 1 respuesta
Erpotro

#1916 Seguro que fue porque bajaste la basura

1 respuesta
choper

#1917 xd sas que sí.

Pues sí, ha sido al terminar de bajar la basura y viendo a un streamer mejicano gordete. Ese era el plan al parecer.

Así que a los losers que no os ha tocado aún; tenéis que bajar la basura a las 4 de la noche para que os den la beta.

1
Ikhor

1
B

A mi me ha cambiado el mensaje de la web

Buenos dias

2
Tema cerrado

Usuarios habituales