Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Roma23

24 horas el pc encendido siempre con un stream activo y sigo sin beta por aquí let's goooooooo

MoRiBuNdO

Tras dos dias con un par de streams puestos en segundo plano al menos 10h cada dia, en google chrome, con la calidad al mínimo, muteados y con adblock on.

Consiensia

Si uso la ventana de incógnito de Google Chrome sigo con opciones en el reparto?

GoDoPtH

los drops con los padres

B

Tengo 4 días de vacaciones, pero...

Todavía NO

Vireca

Me hace gracia lo de que le toque a la peña que lleva en 2 días 20hr. Hoy es viernes? Llevo 5 días y ayer 24hr encendido

La táctica de dejarlo de noche no ha funcionado, medio millón de peña...

1 1 respuesta
cristanZ

#1926 na hoy yo ya no lo dejo de noche,es una estupidez xD

1
MisKo

Otro día más! Here we go to nothing

Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy

"Que no te va a tocar"

1 respuesta
Vireca

#1928 le ha caído hasta a @choper tio. Por lo pronto he apagado ya el PC. No voy a estar otro día ahí metido. Suficientes horas he estado ya como para tener posibilidades

1 respuesta
MisKo

#1929 yo lo dejo de fondo puesto q tengo q estar en el PC trabajando un rato, pero lo de dejar encendido el PC mientras duermo lo hice una vez y paso de hacerlo más xD

GaRoU

Al fin me ha tocado! Dejarlo por la noche ha merecido la pena, a las 5 me ha saltado xD

2 respuestas
RaedonSP

#1931 pero no lo digas, que hay gente concienciandose para dejar de desperdiciar luz... Jajajaja.

Enhorabuena.

3
MisKo

#1931 cabron, justo donde duele

kingsora

Yo desisto ya, lo he dejado puesto todas las noches, durante el día prácticamente he estado con algún Stream puesto también desde el día 7 y no cae nada.

Que le den por culo

1
B

No os perdéis nada de verdad, parece chulo en streams pero ya está.

spoiler
5
BreadFace

Nada por aqui un día mas

Nygul

Otra noche que me como los mocos. Por cierto, me acaban de enviar otra vez el punto correo de que estoy registrado, wtf. Me lo habrán mandado ya 15 veces

1
fundidor

Hola, me encanta comer mocos

MisKo

Yo prefiero el café, pero si os toca la beta, habrá q probar

ilidan_666

Nada por aquí

cristanZ

Deberiamos formar un change org

MaSqUi

Bienvenidos a un día más sin vuestra Beta Key, oremos hermanos.

ilidan_666

Dos cuentas, dos mensajes:

PC ---- ¡Bravo! No tienes nada pendiente.

IPAD ---- ¡Genial! Estás al día.

_kiNG_

Menuda campañita de marketing se están cascando. Se forran ellos y forran a los streamers que les interese.

4 días completos con dos cuentas diferentes de streaming con Valorant y nada, les van a dar por el culo.

Jamakukeich

Otro por aquí que no pilla ni las gracias.

Daidum

Presiento que hoy toca, confiantes.

joKErS

yo estoy a punto de desistir, no puede ser que lleve desde el dia 7 intentandolo a todas horas, llevo muchisimas horas acumuladas y encima esta noche lo he dejado abierto con el stream del summ1t y nada de nada...

pd si, estoy llorando

Lizardus

Yo lo mando a la mierda . Ya son 3 dias con la mierda del Echenique puesto y nada, asi que a tomar por culo. Va a darles audiencia su puta madre .

murdokiler

Yo ayer ya me di por vencido, me desperté vi que aún no me había tocado y ya no vi ningún stream más... He estado todos los días desde el día 3 que empezó, todas las horas que repartían drops pero no ha habido suerte, así que supongo que ya estaré en la lista...

Tampoco estoy con las ansias, con el trabajo no podría dedicar mucho tiempo así que cuando toque, si es que toca, ya podré ver que tal está... Lo mejor es salir a la calle y relajarse con los colegas, oh wait... xD

TrumpWon

Yo estaba como vosotros gente, pero vi la luz... Los últimos serán los primeros en los servers de Rito. Hay que tener fe

Y han dicho que ver 24/7 no funciona. Gente que esto va por sorteo, ves un stream estando conectado y ya te meten en su base de datos. No tenéis que estar viendo un stream todo el día.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales