Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
RusTu

Confirmo que funciona en patata ordenador de hace 12 años a unos 30 FPS.

2 respuestas
Mystee

#2311 Vas a acabar moviendome todo, solo porque te haya tocado antes que a mi

The_elovator

Es que me cagon dios, no toca ni pa tras, el dia 3 era mas probable que cayera alguna, ahora puedes tirarte la vida viendo streams.

Spie

me ha tocado hace 3 horas , llevaba desde el prier momento 24/7 hasta que lo mande a tomar por culo el stream, me fui a hacer un bizcocho y me mandaron un mail con la beta ^^

1 respuesta
Ikhor


3
Hades13

#2311 que tire en tu PC es un milagro.

1 respuesta
Galdor

Hay que tener sonido en el stream para que toque?

markIN

ver stream desde el movil tambien dropean no ?

punishermlp

aunque cumplais todas las condiciones para el sorteo no os va a tocar igual, tranquilos

dreamie

Si cae chavales, esta tarde me ha caído a mi en el streaming de un random inglés mientras estaba haciendo una tarta, así que, con paciencia y saliva recordad.

1 respuesta
4ug

Ahora vuelvo voy a hacer una tarta.

5 1 respuesta
Mystee

Hay que hacer postres mientras, ya son dos que lo han hecho

punishermlp

#2321 pero procura sentarte en ella y comerte la polla, segun algunos asi les ha tocado

barbarawr

que me digan que polla hay que chupar please, quiero mi beta! :sob::sob::sob::sob:

acerty

56h con streamings puestos y me ha tocado un nardo.

spoiler
Rogger

Region: Georgia, he mandado un ticket a ver si es eso porque las risas

1 respuesta
JOSHCLASIC

#2326 Create otra cuenta mejor que como tengas que esperar a que te respondan...

RusTu

#2316 Me sale un mensaje de error cuando ejecuto el juego de que actualice los drivers de AMD a la 16.60.2711.0, pero me deja abrirlo sin problemas.

Dededede

#2314 #2320 Tarta.. bizcocho.. Veo el patrón, creo que debemos dedicarnos a la repostería para que nos toque.

B

Otra Beta por aquí, hace 15 minutos

JOSHCLASIC

Otra mierda por aqui, hace 4 días y sigue igual

Ikhor

Pero qué cojones están repartiendo? 100 betas diarias para 1,2 millones de viewers o que?
No le toca a nadie coño xD

1 respuesta
ilidan_666

#2332 Ya ves, si solo a ibai lo estan viendo 40.000 personas y pon que, 5000 solo son como midgard que la tienen pero miran y no juegan, imagínate el montón de pringaos como nosotros que debe de haber.

orggahh

un colega puso su cuenta de riot hace 1 hora y ya le ha tocado en fin

1 1 respuesta
Ikhor

#2334 Lo puse por aquí ayer, a un colega mio que viene del LOL le tocó a los 30 minutos viendo stream, se echó una partida, se aburrió y lo desinstaló.

2 respuestas
JOSHCLASIC

#2335 Dios le da pan a quien no tiene dientes

2
LugoHammer

Hasta "los fieles" están dándole al Valorant, y yo aquí como buen pobre mendigando con 1651483 streams abiertos

orggahh

el que juega pagando acaba ahorrando

letsgo ebay

2 1 respuesta
ratedx

#2338 mucho ahorro no veo cuando te la pueden tirar y adios dinero

Overwatch

#2335 Lo sabía xDD

Le va a tocar a muchísima gente que ni está interesada.

Tema cerrado

Usuarios habituales