Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

BADHAZINTO

Que tenga que venir yo del CS a poner estos salseos, sois unos hijos de puta.

Ka1serS
ColdZimeh

Entre que es antivac y argentino, no podría importarme menos. xd

pd. Lo de argentino lo tiro como lejano, no como despectivo, no jodamos

1
RaedonSP

Joder... Menudo meneo tiene en la cabeza el onur este.

Me imagino que no le interesaría tanto el puesto en si, o tiene algún plan B en la calbeza, si no ya me dirás.

benjaZUx

Vengo a traer una pregunta...

Creéis que el sistema de emparejamiento está mal/roto?

A veces noto que hay como demasiada disparidad entre equipos. Y no sé muy bien si es por el tema de la smurfs y el elo interno que aunque el chaval vaya volando, al final lo que determina el emparejamiento son números, y esos números si cuadran pues pa lante. Yo siempre rondo entre inmortal 1 e Inmortal 2/3 y a veces y demasiadas últimamente me mete con gente que no es que tenga un mal día, es que directamente está fuera del partido y se ve superado por el otro equipo a todos los niveles. Luego ves el rango el chaval es diamante 1 e una una lobby de inmortals. Que no es que haya mucha diferencia pero si que se nota cuando la gente tiene menos rango, pues la ves mas perdida y hay conceptos básicos que no tienen asimilados.

Y otra pregunta... Creéis que deberían crear un rango intermedio entre inmortal y radiante? O meterle 1/2 rangos más, rollo inmortal 4/5?

Esta idea viene precedida más o menos por lo de arriba. Puedes tener una buena racha y salir de diamante, no es una locura ni inhumano, pero, tiene esa persona los conocimientos necesarios para meterse en esos rangos? Ojo, yo no soy un Dios del Valorant, ni mucho menos, de hecho estos días he tenido una racha de mierda entre derrotas y performance. Pero también me pasa de encontrarme muchísima gente en mi mismo Elo, que hay cosas básicas de un Tactical shooter que no es que ignoren, es que las desconocen al 100%. Un refrag, no baitear, no mirar el radar y por ende no cubrir el ángulo correcto, no comunicarse con los compañeros en situaciones en las que hay que darse info, no leer el game correctamente ni tampoco prepararte mentalmente para la siguiente ronda intentando adivinar cual serán los movimientos de los enemigos, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en rondas anteriore, etc.

1 2 respuestas
RaedonSP

#425 yo he sido ese diamante en varias ocasiones (en lobbys de inmortals) y ya te digo yo que 100% de acuerdo.

También decir que partidas así he tenido muy pocas (creo que 3 en los últimos meses), pero muy exageradas, y las tengo grabadas a fuego. Rollo venir de jugar 20 rankeds donde no tengo inconveniente con la partidas y el nivel, ya que lo veo igualado y coherente, y de repente en una de esas acabo 3/20, con gente que me permatapea al hacer peek de 20 formas distintas. Muy jarto. Luego salgo al lobby y lo medio entiendo, porque eramos 2 diamantes en el lobby y había algunos inmortal 2. El resto inmo1.

Recuerdo una de 4/20 que fue dolorosa, porque ni siquiera me flameaban y hasta me animaban, y curiosamente eso me jodía más, porque intentaba esforzarme, dar info y era imposible estar en la partida. Acabé con muy mal cuerpo sintiéndome muy inútil xDD.

El resto del tiempo el MM muy bien, de hecho vengo de hace dos seasons un poco quemado con el mm, y desde hace ya tres meses o así he notado una mejoría interesante. Parece que el sistema ya dosifica mejor las rachas de estar en el equipo bueno o malo, y no veo cosas tan locas como antes... Así que en general guay, menos esas 3 partidas sueltas que fueron Vietnam XD

benjaZUx
1 respuesta
eryane

#427 No son los ms, es tu aim, lo siento alguien tenía que decirtelo

2 1 respuesta
benjaZUx

#428 F

RaedonSP

¿La polémica que hubo con que en tasas de frames cercanas a 140 el envío de paquetes se veía perjudicado ya se solventó?

1 respuesta
Lord_Khronus

#425 Este problema no és unico del valorant, pasa en todos los juegos. A la que se llega a cierto nivel, la cantidad de jugadores no es suficiente para emparejar bien.

Da igual si meten otro rango, porque no empareja por rangos, sinó por elo.

La única manera de hacer partidas más igualadas a nivel alto es tener muchos más jugadores.

1 respuesta
benjaZUx

#431 Ayer después de una mala racha baje a inmortal 1 cerca de los 0 puntos. Entro en partida, me casco 35 kills y curiosamente era en Madrid. La peña preguntando oye que rango eres? Y yo, pues igual que vosotros que dices. Acaba la partida y eran todos d2/d3 y 1 inmortal en el otro equipo... Siguiente partida, todo inmortal 2. Este juego quiere que me muera por dentro.

1 respuesta
acerty

#430 En principio si.

1
L3nn0n

7 meses sin jugar, me meto con una smurf que tenía en inmortal me meten con gente de inmortal alto y un radiante y quedo primero... Mucho ha bajado el nivel por lo que veo

1 respuesta
Q

Se viene picks por turnos, para acabar con los instalockers:

3 1 respuesta
acerty

#434 Las rankeds están en la mierda, no sé si porque la gente ha dejado de jugar o simplemente porque el sistema no funciona.

#435 depende como hagan eso, van haber mil dodges y ademas tardaremos 5 mins para pickear un agente xD.

1 respuesta
GasaiDovis

#432 en immortal es normal que pase eso, hay muy poca sample de jugadores para hacer partidas full immortal 1 por ejemplo.

A partir de diamond 2 es 1% percentil

Sesekz

#436 Pues que dodgueen, penalizan con puntos si lo haces, así que pierden igualmente.

1 respuesta
GasaiDovis

#438 pierdes 3 puntos y no hay que esperar para colear

1 respuesta
Sesekz

#439 No iban quitando mas puntos conforme lo hacías con mas frecuencia?

1 respuesta
GasaiDovis

#440 A mi siempre me quitan 3 , que dodgeo todos los Binds

1 respuesta
acerty

#441 No te gusta Bind? si es los mejores mapas, yo si puedo dodgeo breeze o fracture, me parecen basura infecta.

2 respuestas
GasaiDovis

#442 Bind literal es el peor mapa del juego.

Son 4 chokepoints que no dan lugar a la imaginación a la hora de jugar y totalmente one-sided a la defensa. No hay lugar a sorprender como en un split con medio por ejemplo.

Y reza que no te toque atacar primero porque te va a llegar la mitad del equipo tilteadisimo a la defensa.

ColdZimeh

#442 disagree con lo primero, totalmente agree con lo segundo.

Por muy malo que sea Bind sigue siendo >>>>>>>>>>>>>>>>> Fracture>>>> Breeze

1
B

Si es que los mapas de este juego objetivamente son basura

1 respuesta
GasaiDovis

#445 Supongo que tu mata favorito es dust2

1 respuesta
benjaZUx

Ascent > Split > icebox y el resto.

B

#446 overpass, y de valorant split

1 respuesta
ColdZimeh

#448 Si ya siendo CSGO hay picks brutales, imagina meter ahí una Jett, Sage... Juju

eryane

Split>>>>>>>>>>>>>split>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>split>>>>>>>>>>>>>>fracture

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh