Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

B

Fracture me da sida

Syki

Es necesario en un juego así que buffeen y nerfeen armas? No es suficiente con el balance de los agentes?

No se, vería bien que solo se usara phantom y vandal y que el resto estuvieran para rellenar y para detectar trolls (aparte de escopetas/pistolas/snipers), pero no veo sentido a que las ligeras sean viables

1 respuesta
keygy

#452 wut

1 1 respuesta
Syki

#453 Yo que se, yo jugaba al cs 1.6 donde las ligeras no valían para nada y me parecía bien, seré un oldfag pero me gustaría que fuera igual aquí, para balance ya tienen los agentes

1 respuesta
keygy

#454 por que valve es una puta mierda de empresa a la hora de balancear su juego, pero eso no significa que este "bien", se supone q todas las armas deben tener su spot dentro de una partida no que te valgan 4 y las otras 7 sean para memear a full.

ColdZimeh

La idea de que haya varias armas es que sean situacionales. Si quieres quedarte en una esquina rateando para defender con una vandal no sé yo...

BADHAZINTO

Lo de la Ares es un canteo. Se han pasado muchísimo, esta jodidamente rota, te los bajas de 3 en 3 desde el site. Suelo jugar con un chaval del CS, que lleva al igual que yo jugando 2 semanas y que normalmente no se entera de nada, y ayer no había huevos a que le entraran en C asomando con la Ares :rofl:

1 respuesta
RaedonSP

#457 ¿pero usaban utilidad para entrar, o sencillamente iban palante con timing de mierda y ya?

A mi nunca me ha sonado que el arma sea muy de allá. Tiene situaciones y spots buenos, es barata, y hay gente con sova que te hace destrozos... pero rota me parece decir mucho XD

2 respuestas
BADHAZINTO

#458 Eran entre diamantes y platinos los rivales por lo que vi. Yo estaba en B y se caían todos. Luego jugaré, a ver que tal hoy.

De todas formas he visto en twitter que se esta quejando muchísima gente de que esta muy rota la Ares ahora, también vi anoche a Tarik quejándose después de hacerse un ace con eso.

1
GasaiDovis

#458 la han bufado este parche. Está bastante rota y cuesta menos que una spectre

1 respuesta
benjaZUx

La Ares es la barata, no confundir con la Odin. La Ares estaba en la B, pero esta gente o se pasa bufando, o te las dejan en la mierda xD

RaedonSP

#460 hostias, no tenía ni idea xD

Pues entonces si que me encaja, porque el arma de por si ya estaba bien antes.

1 respuesta
GasaiDovis

#462 Ahora todo cristo fuerza ronda 2 si pierde pipas. Compras escudo ares y si la pierdes en la siguiente..... escudo ares xD

1
RaedonSP

La he probado en un DM (Creo que nunca la había usado tanto, habré duplicado mi tiempo con ella xD) y el arma se nota bastante completa. De lejos ya se mueve más que la compresa de una coja, pero aún así he logrado matar algunos en el quinto pino de breeze, y a media-corta muy letal si tienes el tiempo para soltar unas cuantas balas.

Creo que la voy a ir sacando en rankeds.

Demasiado completa la veo, y valiendo menos que una spectre (Que has nerfeado justo ahora) veo que seguramente se hayan pasado con el balance, aunque tenía sentido que quisiesen tocar esas dos armas. A ver como avanza o si tienen que corregir.

1 respuesta
GasaiDovis

#464 en largas distancias clic derecho y rayo laser.

1
RaedonSP

Está rota joder, como bien decíais.

He sacado ya unos cuantos kills con ella y va muy fina, pero es que es absurdo como se está spameando para defender todo cristo, y es 100% efectiva. Mención especial al ferraripeek que me hace un tío de lejísimos, solo me da tiempo a meterle la primera bala en cabeza con phantom y el me mete 1 cabeza dos pecho y al suelo. 1450 amos no me jodas.

No creo que esta mierda dure demasiado, o eso quiero creer xD.

Torit0

La Ares ya era bastante buena antes, lo que pasa es que la Spectre era mejor en todas las situaciones y por eso no se usaba. Creo que han intentado que las dos sean viables en situaciones diferentes y que la Spectre deje de ser tan versátil para todo.

nviii

La ares esta rotisima es ridiculo

JiMmY

Todo dios con la ares ahora xDDD

benjaZUx

Parece otro puto juego diferente, que asquito.

1
B

Entre lo poco balanceado que está ahora todo, los humos de viper, los de Astra y el personaje nuevo lo que vamos a morir todos de epilepsia porque no se puede ni apuntar debidamente a un enemigo para demostrar superioridad disparando, que se supone que es la base del juego.

Bombsight

El matchmaking está un poco en la mierda también, mezcla peña de rangos altos con bajos de la sesión pasada

Doblat

Bastante raro la decision y bastante lamentable los memes y la falta de respeto..

2 respuestas
Torit0

#473 A mi no me parece una falta de respeto. De hecho creo que se están riendo de sí mismos como organización dejando entrever que las decisiones que toman son aleatorias siguiendo una ruleta

Nepomu

#473 g2 siempre ha llevado así sus redes sociales, son probablemente la mejor orga en ese aspecto siempre se ríen de sus derrotas y cuando la cagan
Si te ofende cualquier cosa es tu problema XD

1
paulinho

Lo de no dejar seleccionar mapas a estas alturas de juego es un cagadón enorme no creéis? Aunque sea que te dejen banear un par de mapas.

2 respuestas
koalas

Menos mal que me dio por crear este hilo 15 páginas y ninguna manita... gracias mediavida jajajjaa

3
JiMmY

#476 +1

Torit0

#476 Lo que tendrían que hacer es que fuese imposible que te toque dos veces seguidas el mismo mapa, y no sea solo que "se reduzcan las probabilidades". Que te toque 3 veces seguidas Icebox como me ha pasado esta mañana, a pesar de que me guste el mapa, es una tocada de narices.

2 respuestas
ColdZimeh

#479 Suerte que era Icebox, a mi me pasa con Breeze xdd

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh