Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

RaedonSP

A mi lo del selector de mapas también me parece troll, pero si que estaría guay poder quitarte uno o dos mapas, así al menos afinas un pelín lo que te apetece jugar, y aún sería entre cinco o seis mapas la búsqueda.

1 respuesta
acerty

#781 A ver es que el selector de mapas se puede hacer de muchas formas, que te obligue por ejemplo a tener 5 mapas fijos y elegir los que quieras.

Lo que no tiene sentido es que ahora cuando hagan mapas nuevos vayan rotando, déjame jugar lo que quiera que para eso están los mapas.

Para mi riot no sabe llevar el shooter.

1 respuesta
RaedonSP

#782 si, claro. Seleccionar casi todos o banear un par. A efectos prácticos es lo mismo. Algo así deberían hacer.

Pero lo de poder seleccionar solo uno o dos como en la competencia a mi no me gusta. Que en realidad mola, pero para el ecosistema del juego es perjudicial, la gente se ceba con unos mapas en concreto y abandona completamente otros, perjudicando colas y tal.

1 1 respuesta
acerty

#783 Si, o incluso cuando entras a la selección de agentes, antes de seleccionarlo, un ban de mapas o voto de mapas como se hacía en los cods antiguos... pero que nos den algo de poder, que no cuesta tanto.

Parece que en Riot trabajen señores de 80 años cuadriculaos 🤣.

eryane

No estáis teniendo en cuenta al circuito profesional, a ellos no le puedes dejar un pool de 15 mapas que al ritmo que vamos es lo que habría en un año, los tienes que reducir a un número menor porque no hay horas en el día para preparate 15 mapas. Sabiendo esto imaginaros las colas que habría en rangos altos con dos tipos de jugadores los que prefieren jugar mapas fuera del circuito y los pros que por cojones solo elegirían los mapas del circuito, esto provocaría que solo se jugase un par de mapas o que las colas se fuesen hasta el infinito.

A mi me gustaría poder banear un mapa, creo que solo traería cosas buenas, ellos recopilarían datos para saber cual es el mapa con menos aceptación para poder mejorarlo o targetearlo para salir del pool cuando salgan nuevos mapas.

Por cierto split va a volver al pool en algún momento ya lo han confirmado, al final el sistema te obliga a jugar los 7 mapas que ellos consideran los oficiales del circuito, mientras trabajan en mejorar los que mas problemas tienen o menos aceptación tienen, me gustaría como ya he dicho poder banear un mapa de un pool de 7 pero que saquen mapas no me parece mal, me parece algo lógico.

ColdZimeh

Pues a mi el selector de mapa me parece la hostia por varios motivos, pero el principal es que crearía datos de selección y se vería que hay mapas que son directamente basura.
Lo de los 15 mapas, al ritmo que vamos en un año tendremos máximo 3 mapas más, que serían un total de 10. ¿Qué haría yo a parte del selector de mapas (como ya hay en otro juego? Dejar TODOS los mapas para los modos no competitivos y cerrar 7 mapas (junto a su selector) para las clasificatorias.

1 respuesta
RaedonSP

#786 Mapas directamente basura yo no diría que hay, otra cosa es que no los hayáis jugado bastante y os lo parezcan.

Vamos, en el circuito profesional o en streamers con callo yo no he visto de forma extendida decir que X mapa es una mierda, o injugable, o ojalá no jugarlo. De hecho en los picks competitivos se ve que se juega todo a día de hoy.

Y pensar que no van a bajar el ritmo de mapas me parece muy loco. El juego necesitaba mapas porque estaba arrancando, la pool a día de hoy empieza a ser bastante extensa.

1 respuesta
ColdZimeh

#787 Pues que pongan selector de mapa, si se van a jugar todos.

1 respuesta
RaedonSP

#788 Es lo más cómodo , pero como ya digo seguro que entre la comunidad o en X rangos muchos mapas caerían en el olvido. Además a la gente le gusta centrarse en dos o tres mapas y machacarlos porque es más sencillo.

No sé, yo no lo veo. Preferiría poder banear uno o dos y ya. Así al menos te aseguras que prácticamente todos van a seguir siendo jugados y las colas no se perjudican en x mapa. Y en lo personal uno aún puede quitarse el mapa que peor se le de o menos le guste.

1 respuesta
acerty

#789 Si al final da igual como se haga, selector o baneo, las 2 opciones le dan al jugador poder sobre lo que quieren jugar o lo que no quieren jugar.

Pero está claro que riot no quiere dar poder al jugador, te dicen que debes jugar y que compres skins.

1 respuesta
RaedonSP

#790 Pero es que entonces tu hablas de un selector de 5 mapas, si suponemos que ahora tienen intención de dejar 7 mapas activos por temporadas... Es lo mismo que banear dos mapas, me serviría igual y lo vería guay.

Poder seleccionar menos mapas estaría guay para el jugador, pero como digo el ecosistema fijo que se resentiría y ciertas colas se alargarían o algún mapa no aparecería practicamente nunca, y luego encima cuando aparezca seguro que la gente no querría jugarlo porque no se ve nunca, y dodge al canto. Eso no implica que el mapa sea una mierda, es que lo normal es que la gente no querrá jugarlo porque aparece de uvas a peras y han perdido completamente el hábito.

Torit0

Con un selector de mapas, la gente no habría elegido Icebox al principio y no se habría convertido poco a poco en uno de los favoritos de la gente. Se le tiró mucha mierda (en mi opinión, inmerecidamente) y con el tiempo la gente ha aprendido a jugarlo y creo que ha calado bastante.

Ese rechazo es algo que está pasando desde los inicios con todos los mapas nuevos y para mí es ilógico crearte una opinión sobre algo que has jugado 2 veces y mantener la misma opinión para siempre porque no lo has vuelto a elegir (excepto con Breeze, Breeze es una basura y debería ser borrado para siempre del juego)

1 respuesta
acerty

#792 Hombre el icebox que se juega ahora no tiene nada que ver con el icebox que salió, los mapas nuevos los han tendio que ir retocando porque habían muchas quejas, pero supongo que esta es la senda correcta.

-Spa-

Si el problema es que eliges X mapa antes de apuntar cola, y ves que es una cola interminable, lo suyo sería apuntar cola, y una vez salte el grupo, lanzar votación a pickear mapas, algo como ESEA o una movida de estas, la mayoría de la gente siempre van a coincidir ahí en jugar los mismos mapas. Esto puede ser con el glosario entero de mapas, o que el mismo juego te de elegir una opción de 3, o cualquier cosa que se inventen, para no comerte un mapa que odios sin opción a pickear otro. Esto también hay que mirarlo bien, ya que esto debería hacerse en un lobby sin saber si eres atacante o defensor, porque fácilmente se podría ganar una partida desde el lobby dependiendo del lado donde empieces. Pero si no ponen un sistema de estos, es porque no les sale de los cojones, porque luego el algorítmo mágico funciona como funciona xD

1 respuesta
I

Yo lo que haría si fuese ellos, es que entras a la lobby y que el juego te haga votar entre 3 que sean totalmente al azar

2
acerty

#794 Ese sistema está bien tambien, cualquier cosa que sea darle poder al jugador es bienvenida, pero no harán nada de eso, sacaran 25 mapas y los harán rotar cada x.

1 respuesta
GasaiDovis

Los que hablais de 15 mapas el año que viene, ya han dicho que este año no sacan más mapas

-Spa-

#796 No entiendo por qué hacen esto, ellos mismos están perjudicando la experiencia de los jugadores con algo bastante simple, que quieren hacer rotar mapas?, me parece correcto, que por ejemplo, en rankeds, estén los mapas de temporada por así decirlo, pero coño, aún con esas, de entre esos, deja elegir a la peña xDD

benjaZUx

lo de los mapas me la pela. EL hecho de que haya un rango nuevo me parece mucho mas interesante. Ayudará a desmarcar a los jugadores? Encontrarse a gente en inmortal que ha subido de rebote y acaban 3-25 es bastante desagradable.

1
-Spa-

Te la puede pelar más o menos, cada uno tiene sus preferencias, pero poniendo de ejemplo a ese tío que queda 3-25, igual ha jugado en un mapa que se le da como el puto culo, ya sea porque mainea cierto champ, o por X. Igual ese tío que iba 3-25 te lo podrías haber ahorrado si hubiese tenido la opción de pickear otro mapa, de votarlo, o de banear uno que deteste. Es algo que influye en la gente y es una opción que no perjudica a nadie.

4 1 respuesta
benjaZUx

#800 no te digo que no. Cuando tienes razón hay que dartela.

acerty

Ah y ya que me he quejado, me faltaba por decir el tema de la pausa en rankeds, que ni ir a mear se puede 🤣.

ColdZimeh

Ale, que les vaya bien si consiguen irse

1 respuesta
Q

#803 No van a entrar ni de coña, 10 equipos entre los que tienen que colar alguno de LATAM (KRU seguramente), un par de BR (LOUD y FURIA, incluso puede que NIP), y el resto los típicos de NA (TSM, C9, 100T, SEN, Optic y FaZe Clan imagino). Si no van a poder entrar en NA ni T1, ni Gen G, ni EG, ni NRG, etc...

Ojalá se quedaran sin spot en EU por listos.

2 respuestas
I

#804 como dudo mucho que metan 2 o 3 brasileños. Como mucho meterán 1

1 respuesta
Q

#805 2 mínimo

ColdZimeh

#804 no creo que la liga sea de 10, la verdad

Sephi19

Llevo 14 perdidas seguidas, quedando en más de la mitad MVP del equipo jugando centinela. Buenísimos días a quien los tenga. He bajado de Platino 2 a Oro 2.

Para que luego digan que no hay loosing queue

1 respuesta
KoRS4KoV

#808 yo la sufrí perdiendo 9 seguidas, solo me tocaban gente que también estaba perdiéndolo todo jajaja
El juego es una loteria, deseando que salga un shooter divertido que no sea un battleroyale :

1 1 respuesta
-Spa-

Siendo riot es normal las looser queues, lo llevan arrastrando desde el lol xD

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh