Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

acerty

#809 A ver que dices eh, el valorant es el mejor shooter jamás creado en la historia.

1 1 respuesta
B

#811 Acuestate jajajjaj

1
ColdZimeh

xddddddddddd

2 respuestas
M

Pues me parece guay que tengan un detalle con CS, ya que obviamente se han inspirado en él y mola ese gesto.

Yo que sé si es verdad o no, pero me gusta pensar en las cosas bonitas xD

eryane

#813 Es fake esa cuenta es como elmundotoday

1 respuesta
M

Pues me lo he comido xD

ColdZimeh

#815 pero deja que dure un poco más la magia xd

Syki

#813 ojalá, si eso pasara me compro todos los packs de skins hasta que el juego muera.

JiMmY

Pues estaría guapísimo la verdad xD

eryane

Sacaditaa

3 2 respuestas
Exor720

#820 está increíble

Sedoras

Empecé a jugar hace practicamente dos días
Que significa ese trailer? mapa nuevo y tal?

1 respuesta
Sarya

#820 Muy top la cinemática, quizás la mejor.

ColdZimeh

#822 las cinemáticas explican un poco la historia de lo que está pasando en el universo de Valorant.

La verdad que la cinemática como tal está bastante fina, pero se me hacen todas igual. Incursión, tiros y escape.

aitorrigorri

Cuando sale la nueva season? Mañana?

Ra1KeN

Hace 2 dias que he vuelto a jugar, estaba sin jugar pues ni me acuerdo...... y tuve que soportar como dos tios premade (y españoles para variar) se reian de mi mira, que como daba asi y risas jeje.

No se si con el tiempo se ha descubierto que hay miras mejores o para este juego se usa otra cosa, pero iluminad mi camino por favor. Ellos me di que la llevaban casi cerrada y mucho mas pequeña, lo cual al llevarla tan cerrada te puede tapar el pixel que delata al enemigo, pero bueno, ya digo, seguramente la ultima vez que jugué fue en la primera season o ni idea, no habían sacado ningún personaje todavia.

Esta es mi mira:

3 respuestas
Syki

#826 ahora mismo se han popularizado las que son cruces muy chiquititas o directamente puntos o cuadrados pequeños

RaedonSP

#826 es una mira completamente normal y utilizable xD.

Tiene offset algo alto, pero vamos, yo he jugado muchas veces con miras así y van guay. Quizá de lejos le faltan algo de precisión, pero al final es algo personal.

1 respuesta
barbarawr

#826 randoms en valorant juzgando con su ego de mierda porque por fin sienten que pueden ser buenos en un videojuego ya que hasta mi abuela ciega podría serlo, nada nuevo. Juega con lo que te de la gana, esa mira es más que normativa.

Syki

#828 es literalmente como la del cs

med1ocritas

Lucas Rojo es de lo más boosteado que he visto en los eSports

x1gorzz

yo todavia veo a streamers en ELOS inmortal alto y radiant haciendo videos de que mira es mejor.
supongo que es para monetizar el video y demas pero es de risa porque es cuestion de gustos simplemente.

Sephi19

Luego está el hijo de puta que me encontré con esta mira en platino 2.

1 respuesta
Ra1KeN

No me jodas, eso es troll xDDDD

Me he puesto una mas pequeñita y cerrada y he mejorado el aim a larga distancia, pero a su vez a corta distancia un poco peor xD

1 respuesta
RaedonSP

#834 al final, además de algo personal, también es echar callo con una u otra, pero si, en mi experiencia más pequeñas de lejos mejor, pero también son menos visibles y para movimientos rápidos o en según qué situaciones de mucho sarao es más fácil perder la referencia, o son menos llamativas para ubicarlas.

#833 El nick bastante acorde a la mira xDDD

Sephi19

Acabo de probar el nuevo mapa. Supongo que será porque aún no me sé todos los peeks pero qué agobio mid, hay mil millones de cosas que mirar antes de asomar.

Por cierto, me gusta mucho más B que A para entrar y para defender.

1 respuesta
acerty

#836 El mapa es lo mejor que se ha creado en un shooter, se nota el mimo y lo currado que está cada pixel.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#837 Se puede ser más cansino que tú?

1 respuesta
acerty

#838 😂

RaedonSP

¿Sabéis de alguna forma de mutear/desmutear todo el juego con una sola tecla? Al menos sin movidas de terceros no veo la opción, y he googleado un rato y tampoco.

Lo que si acabo de ver es lo del clutch mute, que para algunas rankeds con pesaos puede estar bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh