VALORANT saldrá a las 7AM CEST

Emelianenko

Un colega me ha dicho que al instalar el juego te instala un anticheating que se pone a revisar todos los archivos y que da no sé qué problemas?

Alguien sabe algo o se lo ha sacado de la manga?

3 respuestas
Traber

#151 Es para separar a los que ven hentai de los que no, tranquilo, si eres de los míos estarás libre de las mujeres 3D.

sacnoth

Malditos yonkis y hypeados que han reventado los servidores

1
Wei-Yu

venga a currar y adelantar/recuperar horas so vagos

m0n3t3

#151 no mires tu cuenta del banco con el antichetos puesto o te quedas sin pasta

M

#151 ¿No has visto las protestas en USA? Es por culpa del anticheat que les vigila y se están quejando.

1
garrapato

Ahora debloquear los contratos de los personajes vale dinero?.

Lo mismo lo habeis hablado ya pero no lo he visto

1 respuesta
Hegolan

#157 Es igual que en la beta

1 respuesta
Alrich

En todas las partidas algún leaver, juegazo

goLBeRLyyyn

7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 11 de la mañana que será cuando me meta, ya estará arreglado todo.

Entro ahora a las 7 de la tarde y no funciona XDDD PUTOS GAFES

Matraka4

me cago en todo todo el dia trabajando para esta puta mierda.

B

#158 ¿Y cómo activo un contrato?

1 respuesta
Hegolan

#162 Después de desbloquear los 2 agentes gratis al llegar al nivel 10 activas el contrato que quieras, en colección > agentes

1
C

Brutal. Yo no se si el problema de los hitboxes era algo común en el 100% de los jugadores, o solo unos cuantos. Pero es de ver como antes se fumaban toooooooooooooooooooooooooooooodas las putas balas, a ninguna ahora, me da un gustazo que da para paja joder.

1 respuesta
B
#164Climaxte:

antes se fumaban toooooooooooooooooooooooooooooodas las putas balas,

Eso no me pasaba ni a mí ni a nadie que conozca. Es la primera vez que lo oigo incluso en este foro...

1 respuesta
C

#165 En este foro se conocía el problema. Y riot también lo conocía xD.

https://www.mediavida.com/foro/valorant/riot-admite-hay-problemas-hit-reg-valorant-653583

Yo en la ultima versión me tiré dos semanas jugando como 25 balas menos que el resto en el cargador xD. No daba ninguna.

1 respuesta
m0n3t3

algo han tocado porque se sueltan corriendo que da gusto o asco, depende si lo haces o te lo hacen

B

#166 Digo yo que de "some new hit reg issues" a "se fumaban tooooooooodas las balas" hay un trecho andaluz.

1 respuesta
C

#168 Es un decir, Si se fumara las 30 balas del cargador ya sería grave. Parece que hay que deciros todo mascadito joder xD.

1
BLoocK

No hay rankeds aun? menudo coñazo las no clasificatorias...

PROKAZ_

A alguno le pasa que con el pase de batalla desbloqueas la skin o alguna carta y no te deja equiparla? sale con el candado o_O , esta un poco bugged yo creo .

1 respuesta
MisKo

#171 A mi tb xD

DiVerTiMiX

Y los agentes? Porque ni el pase ni agente xD

MisKo

A mi el agente sin problema

DiVerTiMiX

Pues no sé qué estoy haciendo mal pero me han dado el agente free ahora mismo me voy a colección ''agentes'' y no me deja desbloquear ninguno, todos con candado.

Y el pase igual, no me deja tampoco elegir nada de lo desbloqueado.

PD: Al parecer es un error bastante generalizado según leo en reddit, tocará esperar.

Brarox

Se que para algunos el pase de batalla esta bug , pero ¿se a comento algo sobre las diarias? tengo una que no se me completa ni a la de 3 xD, se reinicia todo el rato. ¿Alguien mas con este problema o que sepa del mismo?.

2 respuestas
M

#176 Yo he completado 2 y ahora tengo 5

1 respuesta
Brarox

#177 Yo tengo la de comprar armadura que no para de reiniciarse y no paso de ese punto xD, pondré un ticket, pero antes mirare reddit a ver si encuentro el problema. edit: Sip, por lo que veo pasa en X misiones y a mi por desgracia me toco esa en las 2 primeras.. xD

1 1 respuesta
m0n3t3

#178 yo he conseguido hacerla, han sido 2 partidas largas asi que posiblemente haya que hacer 17-18 y dejarlo a punto para terminarla en la siguiente o algo asi

1 respuesta
Brarox

#179 Kebap, ojala, el tema es como ya dije que se reinicia partida tras partida xD, da igual las que haga, tuve partidas donde salí 24 o a si y lo dicho, se reinicia al iniciar la siguiente partida.(le doy ha escape y veo como de tener X ya no tengo nada xD). Pero que no "pasa nada", al menos se que no soy el único que tiene dicho problema.. espero que lo resuelvan "pronto".

1 respuesta

Usuarios habituales