Valorant saldrá el 2 de junio

B

#120 Totalmente de acuerdo. Yo llevo varios días sin encontrarme ninguno, pero hace un par de semanas jugué con varios que eran descarados. Esta claro que por muy invasivo que sea Vanguard, siempre se lo van a saltar :(

B

Chetos siempre va a haber eso es inevitable, un buen anticheat se mide en cuanto tarda esa persona con chetos en ser baneado. no es lo mismo que le pillen en menos de 24h a que lo pillen despues de meses como pasa en el csgo por ejemplo, yo por ahora solo e visto un cheto y aun así pudo haber sido suerte.

1
Kamikaze11

#119 Repeticiones tendría que ser pienso yo, las cámaras de muerte en un FPS táctico para mí daría demasiada info, pero bueno, son ellos quienes tienen que valorarlo, cualquier cosa que ayude a detectar a los chetos bienvenido sea

1 1 respuesta
Yerboth

#123 en una repetición igualmente puedes ver a un segundo enemigo y sacar info, en rankeds por lo menos no pueden poner ni una cosa ni la otra o te cargas las partidas

1 1 respuesta
Thingol

Cuanto más mejoras menos chetos te encuentras

1 respuesta
supr4-

Cuando lancen el juego nos dejará desbloquear 2 campeones ta rapido como en la beta? O está vez habrá que desbloquearlos con contratos a todos? Es que sino flipas menuda matada para desbloquear un pj..... Que anguuustia

1 respuesta
Sephi19

#126 Los dos primeros personajes prácticamente te los dan gratis, los demás a farmear el contrato. Así que los primeros que te pilles, piénsalo bien xDD

1 respuesta
supr4-

#127 si pero eso en la beta. Luego también?

1 respuesta
Sephi19

#128 Sep.

1 respuesta
supr4-

#129 de lujo thx.

Kamikaze11

#124 Es que las repeticiones las ves ya fuera de partida jajaja

1 respuesta
Matraka4

#125 Cuanto antes tengas el cheto, antes mejoras.

m0n3t3

han dicho algo sobre cambiar como desbloquear los agentes? un nerf a la cantidad de exp o algo

1 respuesta
RaedonSP

#133 deberían? Yo veo muy bien la cantidad de exp para desbloquear agentes. Y si encima la mitad o casi estarán en rotación....

2 respuestas
Yerboth

#131 soy subnormal, pensaba que decías repetición después de morir, no he dicho nada xD

1 respuesta
m0n3t3

#134 una media de 94 partidas por agente, ponle 40 minutos por partida y te vas a algo mas de 60 horas

cojonudo vamos

1 1 respuesta
Sekenn

Yo pienso que quieren aprovechar lo que quede de confinamiento, ya que la gente esta viciando mucho este tiempo

thrazz

#136 teniendo en cuenta que van a sacar pocos agentes, es un ritmo bastante generoso. Solo necesitas pagar si eres un ansias que quiere a todos los agentes ya mismo.

Además, seguro que con el pase de batalla vienen uno o dos agentes.

2 1 respuesta
Kamikaze11

#135 Tranquilo jajajaja comprendo que hayas pensado eso

m0n3t3

#138 pero si sacan uno roto tienes que pasar por caja ya que actualmente no hay forma de "guardar" la exp

no me acordaba del battle pass, que seguro que tiene bonus de exp y lo sacas el doble de rapido

B

#117 entonces podemos decir que el FIFA 2020 es un juego de mierda porque en el FIFA95 de la megadrive podías quitarle la pelota al portero y no te pitaban falta. joder, yo en el fifa96 podía meter trucos de la hobbyconsolas y era imparable, menudo hacker estaba hecho. xD El FIFA, ese juego con más de 25años ya.

Anda loco, sacatela, que estás tan enfadado que has enfadado tanto que has quoteado a otra persona haciendo copia-pega de una frase que escribí yo en otro hilo. Se te ve muy afectado a nivel personal por alguna razón, tomate unas vacaciones, te vendrán bien.

2 respuestas
B
#141mesie:

entonces podemos decir que el FIFA 2020 es un juego de mierda porque en el FIFA95 de la megadrive podías quitarle la pelota al portero y no te pitaban falta. joder, yo en el fifa96 podía meter trucos de la hobbyconsolas y era imparable, menudo hacker estaba hecho. xD El FIFA, ese juego con más de 25años ya.

¿Te cuesta hacer símiles? Porque me estás hablando de problemas que EA solucionó en la siguiente versión, allá por el 97, supongo, mientras que Steam aún no ha solucionado lo de los chetos. O sea, que a ver si mejoras tu capacidad de debate porque se me puede hacer estúpidamente aburrido y pasar del tema.

2 respuestas
m0n3t3

#141 al menos en el fifa 95 no habia handicap

2
B

#142 creo que no lo has entendido, te lo pongo fácil: son juegos distintos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#145 para que comparas cs 1.0 1.3 1.6 CSS y CSGO? No ves que son juegos distintos? O eres cortito? XD

2 respuestas
Matraka4

#146 #145 yo creo que sois cortitos los dos por igual. Pero podemos seguir hablando de Valorant.

2
B

#146 ¿Que las distintas versiones de CS son juegos distintos? Lo dices por dust2, nuke, cbble, inferno, italy y demás, ¿no?
¿O porque en todas las versiones no se ha usado wallhack y aimbot como principales chetos? :sweat_smile:

Aquí se acabó la conversación. Gracias por ser tan evidentemente torpe o troll y no hacerme perder más el tiempo.

1 respuesta
LucianESP

Chicos, lo del antichetos en el sistema sigue en plan jodido o ya se ha pasado la moda de quejarse de eso y todos a tragar?

_kiNG_

yo he dejado de jugarlo porque me parece un timo. le pegas a un tio claramente en la cabeza (sale la sangre y tal) y luego en el feed te sale que le has hecho 0 de daño xD

Usuarios habituales