Valorant saldrá el 2 de junio

B

#148 y en el fifa acaso no es siempre el mismo campo, los mismos 11 jugadores contra 11 jugadores y las mismas reglas? jaja sigue intentándolo amigo, tu mismo te contradices. espero tu siguiente respuesta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ephectx1

Lo único malo de que lo saquen tan pronto es que no tienen muy pulido el registro de balas. Espero que tengan un plan para corregirlo antes de la salida.

quetzalcube

Me pierdo: ¿habrá Valorant para Mac?

1 respuesta
Jbc1230

#142 lo de los chetos no lo van a arreglar por completo ni valve ni riot nunca

1 1 respuesta
B

#155 Nunca dije eso.

SLiM

#134 unas 100 partidas para desbloquear un agente, para los que le metéis 8 horas al día no está mal, para los que podemos echar un par de partidas al día porque no tenemos más tiempo es una farmeada de cojones.

1 respuesta
Izalith

#154 no tengas esperanzas en ello

FaLc0n_

#157 Lo van a cambiar o eso dijeron.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Ojala mis ''colegas'' se cogieran todos los heroes como vosotros,yo con 3 aun no los he masterizado.

B

#159 Lo tienen que cambiar, porque si no, me parece a mí que mucha gente pasará del juego. O no, no lo sé, pero como está ahora mismo es exageradísima la cantidad de horas que hay que meterle. No te digo ya para desbloquear los 10 niveles, que para subir de nivel 9 a 10 son 250000 puntos. Suponiendo que saques una media de 5000 puntos por partida, que es mucho decir, serían 50 partidas solo para subir ese nivel. No tiene sentido ninguno...

1 respuesta
B

#152 tomate una tila amigo, de veras, te sienta mal perder una batalla dialéctica y no pasa nada.

1 respuesta
Lord_Khronus

#161 En teoría hay un pase de batalla para pillar todo más rápido pero a saber.

B

#162 Te has quedado en un chiste sin gracia :(

Zh3RoX

Que va a salir el juego con 3 mapas?

2 respuestas
B

Van a tener que pagar algo más a mixwell si quieren que este juego dure más de 6 meses 😂

1 respuesta
FaLc0n_

#166 Mixwell ni nadie ha visto un duro de Riot para anunciar el juego.

1 respuesta
Z

#165 4

SnighT

#165 Pa despues jugar solo dust 2 que mas da

1
B

#167 era una coña. Pero el desenlace de mi post no cambiará por eso :)

Krozhet

A mí el juego me gusta bastante, pero el tema del antichetos a nivel de kernel, los pantallazos azules y los crasheos no tanto, además de multitud de bugs in game que deben de arreglar y contenido que deben meter, creo que podría ser un producto sólido pero no sé yo si está para salir de beta, pero vamos al final es lo mismo que lo llamen beta o no, esperemos que lo fixeen

4
KoRS4KoV

Yo aún no he visto ningún cheatear, por ahora solo me quejo de los afk:/

1 respuesta
Dr_Love

#172 a ver si sales de hierro y ves alguno

1 respuesta
2 comentarios movidos a Estadísticas de Valorant
Hegolan

#174 hasta el 2 por lo menos no esperes nada, durante las primeras semanas de la beta si habia una pagina que funcionaba pero ya no actualiza nada

KoRS4KoV

#173 estoy en platino bro

1 respuesta
Kamikaze11

#177 acostumbrate a que te llamen manco por todo, es la comunidad que hay, da igual si hablas bien o mal del juego que es lo más bonito que te van a decir xd

2 respuestas
KoRS4KoV

#178 ya... son hermosos los newfags de hoy en día

1 respuesta
Kamikaze11

#179 yo de todas formas siendo que me gusta más el CSGO que Valorant (que también me gusta pero le veo algunos fallos grandes) rompo una lanza a tu favor y he de admitir que creo que no me he encontrado ningún cheto en el juego. Y sí, lo de los afks es puta mierda, no entiendo el sistema de las partidas rápidas, creo que deberían cambiarlo.

Usuarios habituales