Callejeros Viajeros

Dj_Sergio

dice... "esto se lo dedico al gobierno de españa" acto seguido enseña el culo xDDDD

Si quieres viajar, ve a finlandia, es un buen pais para visitar, doy fe de ello ;)

P

Mañana hacen el especial: Navidad en Laponia

Scottie

joder no haran nunca el de jamaica?? :(

Scavenger19

xDDDD

rackinck

Nunca he visto esto, ¿da una visión fiel o simplemente la típica visión sesgada y manipulada que suele haber en este tipo de reportajes?

rackinck

Doble post -_-

Scavenger19

Está bien xD

-

Chavales en media hora empieza Callejeros viajeros: Texas

ZaGo

#158 A ver que tal se ve Texas :D

Lo siento por no actualizar durante estas semanas el hilo, pero he estado unos días off :D

-

Por cierto, sabeis si existe algun callejeros de austria? me da igual la ciudad, es que me voy en enero y sinceramente, poca idea tengo de que ver XDD

P

Aquí tienes todos los reportajes que han hecho:

http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/

Creo que te interesaría el de Viena

-

GRACIAS !!! le echare un ojo

ZaGo

#162 Buen destino, no dejes de visitar Salzburgo, es una ciudad de cuento de hadas xD

-

Has estado por alli ZaGo? el tema es que tengo un colega en graz de erasmus que es por lo que vamos ya que tenemos alojamiento gratis y el vuelo nos ha salido tirado, en principio salzburgo es visita obligada, si conoces algun sitio en especial mp o algo (tenemos 11 dias asi que por tiempo no es :D) ah y gracias

ZaGo

#164 Lo cierto es que no he estado, pero estudio alemán y nuestra profesora aparte de enseñarnos alemán nos da bastantes datos turísticos de Alemania, Suiza y Austria en especial de este último país porque ella estuvo allí dando clases de español.

Te recomiendo que debes visitar sitios como: centro histórico de Viena, el palacio y jardines de Schönbrunn en Viena, el centro histórico de Salzburgo, el casco antiguo de la ciudad de Graz , el Ferrocarril Semmering, el Paisaje Cultural de Hallstatt-Dachstein Salzkammergut , el paisaje cultural de Wachau, y en cohabitación con Hungría, el paisaje cultural de Ferté y Neusiedlersee.

Todos ellos en la lista de la UNESCO. Vamos que tienes donde entretenerte xD e incluso si tenéis ganas podéis hacer una espadita a Hungria y ver el lago Balaton por ejemplo que está a 130 km de Graz.

-

Coño, gracias por todo tio :D si, a hungria quería ir mi colega asi que me imagino que acabaremos alli metidos, de todas formas no hay problema por el tema desplazamientos, tenemos coche y los 4 carné, asi que si tal nos turnamos y listo.

ZaGo

Un placer ayudar, ya nos contarás a la vuelta xD

Si te animas a hacer un hilo con el reportaje del viaje, ya sabes, que se agradecen :D

sacker

ayer el reportaje de Texas se cerró con una mujer de Sant Boi! jaja

Fly_On

Me encanta callejeros !!! son la leche conoces mazo de cosas gracias a ellos!

P

sin duda de lo mejor que dan en la tele xd

Scavenger19

Increible, acabo de ver el de la moraleja y me ha dejado mas tocado de lo q pensaba....¿Pero q cojones hacen las tias? Solo ves mujeres, que viven del dinero de sus maridos. Pasan el dia haciendo el payaso y aprovechandose del dinero mientras sus maridos estan trabajando 12-13 horas al dia. Increible.

M

#171 y te das cuenta ahora? xDDD. El 90% son unas inútiles que no tienen ni el graduado escolar y no sabrán hacerse ni la cama.

Scavenger19

No, no me doy cuenta ahora...pero no pensaba q fuese tan basto xDD

D

Cuando hacen reportajes de estos de lujo, toda esta gente tocandose los huevos todo el dia me dan un asco... Pero lo de estas tias era algo bestial. Todo el dia en el restaurante con las amigas cuarentonas, despues al gimnasio y de compras... La belleza se queda atras cuando tienes que casarte con una tia de esas. No te aporta nada, unicamente estan gastando y gastando, se aburren de sus vidas y es lamentable y triste verlas "felices".

Seguramente sus maridos no se divorcien para no tener que repartir bienes. La mayoria se irán a las 10 de la noche y hasta las 12 no volverán, eso si, se zumbarán a cada tia que madre mia.

No podria estar con una mujer asi en mi vida.

Scavenger19

Ya ves tio, ya ves. Yo sabia q era asi (pero claro, siempre es algo q piensas por naturaleza). Ver la realidad te choca y es "jodido". Vivirla ya tiene q ser apoteosico.

ZaGo

Con casi 3 millones de habitantes, Panamá se ha convertido en el país revelación de Latinoamérica. Empresarios y millonarios de todo el mundo han puesto sus ojos en la que ya se conoce como el 'pequeño Manhatthan'. En la Ciudad de Panamá se encuentra la tienda Rólex que más relojes vende en el mundo, incluso más que la de Nueva York.

Esta noche a las 22:15 horas en CUATRO.

vicka

Joder vaya dato lo de Rólex o_O, supongo que saldrá algo de las bandas latinas tambien.

#178 Joder ya te digo que puntazo con la musiquita y todo jajaja.

ZaGo

La cárcel de Prison Break xDD

B

Que bueno ahi con la cancion xD.

Ahora creo que echan el de Manhattan.

ZaGo

En la capital de la Toscana y rodeados de colinas viven dos millones de personas, pero su población se duplica con la llegada masiva de turistas. Su centro histórico, con obras medievales y renacentistas, es Patrimonio de la Humanidad desde 1982. Y después, Hong Kong (reposición).

LUNES 18 A LAS 22H15 en Cuatro.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • oOL4sTOo
  • -kNoX-
  • Scavenger19
  • vicka
  • Scottie
  • Bau