Camino de Santiago en bicicleta con MV

X

#59 Será que tenemos diferente perspectiva. Pero no sé, yo los recuerdos bonitos los guardo en la cabeza no en un papel lleno de polvo en el fondo de algún cajón.

Por ahí tengo perdida la credencial de cuando hice parte del Camino hace un par de años, por si volvía a acabarlo no tener que sacarme una nueva. En estos 2 años y medio no la he llegado ni siquiera a ver.

1 respuesta
tokeh

#61 Te entiendo y en parte comparto lo que piensas. Como los que allá donde van tienen la necesidad de echar millones de fotos a todo lo que se mueve y apenas les da tiempo a disfrutar del momento.

Pero vamos, en el caso de El Camino tanto la Compostelana como la Credencial tienen su motivo histórico, no es un souvenir ni nada por el estilo aunque haya mucha gente que se lo tome como tal.

1
letman

señores ir diciendo fechas que podéis, para ir cuadrando-nos todos y así cada uno ir apañando cosas por ejemplo para el que trabaja que se pille vacaciones y tal.
también tema de kilómetros diarios y tal

que tal estaría unos 80 km diarios?
o hacer menos y visitar mas bares ? ^_

1 respuesta
ChaRliFuM

#63 La fecha al final parece ser que será la segunda quincena de julio.

1 2 respuestas
Turkit0

#64 me parece correcto

KoSToMaN

si #64 Hace de cocinillas yo me apuntaria seguramante !

Cht

Hola que tal hace 3 meses hice el camino de santiago en bicicleta con un colega desde malaga capital 1258 km 17 dias ademas de ser una experiencia increible os dire que la bicicleta con cualquiera se puede hacer pues mi colega llevaba 1 bicicleta del carrefour y yo 1 echa a piezas por mi eso si encontrareis gente en el camino con bicicletas de +13k xD cosa q es super basta pero asi va la gente . Ropa pues yo os digo q llevaba 1 culot , 2 pares de calcetines, 1 calcetas ,3 camisetas, 2 pantalones cortos ,chanclas ,zapatillas ,gorra, 1 toalla mediana , gafas de sol , sudadera , 4 calzoncillos , cremitas para las escoceduras , radio salid , reflex , venda , gasas, betadine, y ibuprofeno y muchas muchas barritas energeticas :p ahh y el saco de dormir .
nosotros hicimos el camino mozarabe enganchamos en merida con la plata y en granja de moreruela enganchamos con el sanabres y de ai hasta el final e de deciros q no se os puede olvidar llevar siempre dinero encima pues los cajeros aveces no existen en decenas de pueblos por donde teneis pasar los alberges no se como seran en los caminos de arriba pero en los de abajo son bastante malos y media de precios 10 € la gente muy simpatica

PD: Hacer el camino sin preparacion y despues de una gran fiesta no es buena idea xDD lo digo por experiencia prepararos bien si no aprendereis como es tener q echarle eggs al asunto para no veniros abajo

1 respuesta
calico

#67 solo vengo a decir que tu y tu amigo los tenéis cuadraos

3
Cht

xD eso es lo que dice todo el mundo xDD en principio todo fue un vamos a hacerlo y todo el mundo dijo q no tendria cojnes de hacerlo y a mi que me digan no hay hevos pues asi dijeron y apostaron q no llegaria a cordoba y hasta el final xDD ahora eso si perdi 12 kg y cogi una resistencia q flipas por cierto hace de esto 3 meses pues todavia tengo la marca del mallot en las piernas xDD

Turkit0

Por cierto, me voy animando mas y mas.

Conmigo tendreis asistencia sanitaria gratuita e inmediata
4 años currando en una ambulancia y 2 años de enfermeria

Barra libre de vendas y pastis!

4
Ronso

Yo si es desde Madrid tendría más posibilidad de ir ahora mismo estoy al 75% de posibilidad xD

1 respuesta
PiLoR

#71 El camino mas guapo es el del Norte o el Primitivo, pero el Primitivo es muchisimos mas duro, es el mas duro de todos.

A parte como bien se dice:

Quien va a Santiago y no al Salvador, visita a su criado pero no a su señor.

Asi que yo voto por el camino del Norte, por sus paisajes y ya que no esta tan masificado como el resto de caminos.

Turkit0

Yo ya hize el Camino del Norte a Pie, asique voto otro, aunque el Frances no me llama muxo la atencion xk esta masificado

pontaeri663

¿El camino del norte es prácticamente como este paisaje más o menos?

Ha sido ver esa imagen y me ha encantado, siempre he querido conocer el norte de España y nunca he ido. Porque desde Madrid que soy no creo que haya buenos paisajes hasta ir acercándote a Santiago...

1 respuesta
PiLoR

#74 Todos todos no son asi, pero la mayoria si y despues cuando te metes para el interior de Galicia tambien hay paisajes Guapos.

Y desde madrid pon que salvo la sierra del Guadarrama, el resto seran paisajes amarillos de planicies interminables y al ir llegando a Galicia la cosa ira cambiando.

factonni

tampoco debe ser fea la ruta de la plata, yo la hice por tramos y la zona de extremadura está muy bien, pasas entre dehesas y es muy bonito. ahí si que no llueve ni hace frío ni de coña xD, otra cosa es que igual nos ahicharremos

Turkit0

propongo unas maillot de mv con nustros nicks y banners, que os parece?

6 1 respuesta
loko_man

#77 Estaría muy bien, me gusta la idea.

En esta pagina se pueden diseñar por si alguno quiere hacer algún diseño.

http://www.owayo.es/ciclismo.htm

2 respuestas
Turkit0

#78 http://www.owayo.es/ciclismo-maillots/precios/lista_de_precios.htm

hacen precio para grupo, ahora mismo somos 11 interesados por lo que saldria por:

45€ Y si ponemos publicidad de ellos, nos van descontando

Descuentos y Recargos
owayo-logo sponsor pecho hasta un -10 %
owayo-logo esponsor bolsillos hasta un -10 %
owayo-logo sponsor brazo hasta un -5 %

ChaRliFuM

#78 A mí ponme que soy de Palencia xD. La disponibilidad en principio me es indiferente siempre que sea a partir de mediados de junio

ChaRliFuM

He creado este:

Si alguien quiere mejorarlo: http://www.owayo.es/main.php?IDI=xu7861

Lo del avatar no me termina de molar xD. Algunos quedarán pixelados de cojones xD

1 3 respuestas
Turkit0

#81 esta cojonudo, la verdad.

Le has metido los banners y demas para el descuento?

No estaria mas que desde la administracion nos subvencionaran los maillot, no? le haremos publi bast0t4

1 respuesta
ChaRliFuM

#82 No le he metido publi porque con el negro queda como el culo para ponerlo en el pecho y en los bolsillos xD

1 respuesta
tokeh

Yo tampoco veo lo del avatar, con el nick suficiente xD

EDIT: Y publi de Omayo tampoco. Para ahorrarnos 5€ por cabeza como mucho prefiero tenerlo a pelo, con MV, nick, colores, y arreando.

O incluso sin nick. MV Bikers & fuck yeah

1 respuesta
Turkit0

#83 :/ el tema esk si nos ahorramos 5 euretes....

ami la verdad esk tampoco me importa mucho, pero siempre hay el tipico ratilla que pone pegas a lo de pagar siempre

Turkit0

#84 hombre los nicks y avatar es para hacerlo mas personalizado, no se. Sino quedaria muy generico

KoSToMaN

Letto saca los $$$$$$$$$$$$ y ayuda un poco ! Asi blanqueas un poco warron !

Esta muy wapo, yo opino que mejor sin nicks y sin avatar la verdad.

PiLoR

El avatar me parece demasiado friky xDDD

Pero el Nick estaria bastante bien, y la publicidad si son 45 euros y por cada bicho de publicidad nos ahorramos un 10 % son casi 15 euros que es para tener en cuenta, pero supongo que se podran hacer con y sin publicidad.

Por cierto si hacemos los maillots y lo anunciamos en el hilo de bicicletas supongo que alguno mas se apuntaria, yo creo que lo mejor seria hacer un hilo propio del tema y que se debata ayi para no desviar mucho este.

http://www.owayo.es/main.php?IDI=55otbs

Por cierto acabo de preguntar a los Mods de deporte si se podria abrir un post en deportes de la compra conjunta y en principio me dijeron que no abria problema.

1 respuesta
Turkit0

#88 exacto, y si alguien mas se anima a pillarse los maillots, nos haran mejores descuentos

1
pontaeri663

Pues aquí va mi diseño:

http://www.owayo.es/main.php?IDI=0hzi4w

Como habréis podido observar, no soy muy partidario de llevar nuestros nicks y mucho menos el avatar.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • loko_man
  • Turkit0
  • pontaeri663
  • factonni
  • PiLoR
  • tokeh