Camino de Santiago en bicicleta con MV

X

#1 A mí también apúntame en dudosos.

arkimen

#1 En dudoso: arkimen+1(forocochero), Ciudad Real, segunda quincena de julio

letman

#1 yo soy de Madrid

y el +1 de que cuando terminemos mariscada mas cogorza xd

patufet

Depende el camino que escojáis y el numero de personas que seréis, sufriréis para encontrar cama para dormir.

ChaRliFuM

Sobre la ruta yo creo que deberíamos optar por un recorrido asequible para que se animen a venir el mayor número posible de personas

3
factonni

sinceramente yo creo que los que estéis verdaderamente comprometidos, que lo organiceis a vuestro gusto, porque estoy seguro que la mayor parte de la gente dudosa no va a ir. y ya os jodería al final acabar llendo 4 que estéis en forma por una ruta facilisima.

yo por ejemplo estoy en ese grupo de dudosos y creo que es lo mejor, porque total hasta julio no sabré si puedo ir. si finalmente puedo pues según lo que haya montado ya decido si voy o no.

1
10 días después
mybek

Yo quiero apuntarme pero digamos que mi equipoco de bici es muy muy malo por no decir que todo es del decathlon....

Si quisiera hacer esta ruta con vosotros tendria que comprarme una bici o adaptar algo de la bici?

1 respuesta
pontaeri663

#127 No por ser del Decathlon ya tiene que ser malo y no creo que se necesite una auténtica máquina para hacerse el camino. ¿Que modelo de bici tienes?

1 respuesta
mybek

#128 Ahora mismo no lo recuerdo bien pero creo que es una rockride 3.0 o algo asi

26 días después
A

Voy avisando por aquí. Tengo casi decidido ir en julio, no se si primera quincena o segunda, pero me gustaria estar alli el dia 25 que se monta un buen pipote, por ser el dia de Santiago. El caso es que soy de Malaga, y voy con uno o 2 colegas, pero aún caben 1 o 2 personas mas. La idea es compartir los gastos de gasolina, que serian por ejemplo para 4 personas unos 100€ en total por cabeza, que creo que es lo mas económico que se puede encontrar. Mi padre nos llevaria y nos iria a recoger. La furgoneta es una Traffic asi que no hay problemas de espacio en cuanto a las bicis y demás.

Si hay algún interesado podeis avisarme y ya a medida que vaya pasando el tiempo vamos concretando un poco mas.

28 días después
ChaRliFuM

Bueno muchachos, ¿Qué tal lleváis la preparación? xD Yo este último mes apenas he podido salir por el mal tiempo pero estoy dándole caña haciendo spinning xD.

Sobre las fechas, etc... Si se hace a mediados-finales de julio solo podré estar libre una semana. Si lo hacemos a mediados finales de junio, puedo coger algún día más.

Si decidís hacerlo desde muy lejos yo me rengancharía donde mis días libres me permitan llegar hasta Santiago xD

mongui

Si alguien pasa por Estella, echad un saludo, estoy justo en medio de la ruta que siguen los peregrinos (me refiero a mi casa). De hecho, llevo toda mi vida guiandoles, porque lo más típico para mi es encontrarmelos en la calle... De hecho, llegar de borrachera a casa a las 7-8 de la mañana y encontrarmelos a todos subiendo mientras pienso, omg, con lo agusto que voy a pillar yo mi cama... u.u

Si necesitáis algún tipo de información referente a la ruta de Navarra comentadme, me la tengo muy aprendida (:

1 respuesta
Zendel

#132 Eso mismo nos paso justo a mi y a mi novia cuando salíamos de Lugo.
Venían un chaval y una chavala cocidisimos de salir y voy y les pregunto por donde sigue la ruta, apenas pudieron contestar xDDD

Yo hice el año pasado el primitivo a pie y este año toca el del norte, a todos los indecisos os digo que no lo penséis mucho y os lancéis a la aventura, nunca lo olvidareis.

Un saludo.

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Mi hermano lo acaba de hacer con dos amigos desde León y a pesar del las condiciones meteorológicas que han sido muy duras, dice que ha sido una experiencia increíble: deporte, gente amable, buena comida, compañerismo, paisaje etc etc etc. Las fotos muy guapas.

Bricel

2 quinzena de Julio
Barcelona

GaN2

#133 El camino primitivo es LA POLLA, así de simple. Eso si, es duro si no estás acostumbrado a caminar y/o no tienes un fondo y físico medio decente. Además mola porque los albergues están medio vacíos y los grupos que se forman son muchísimo más cercanos y unidos.

mybek

Que ganas de que sea verano, en serio, muero cada vez que leo algo y poneis que es una experiencia unica.

Yo soy de los que se piensan las cosas muchisimas veces, pero he tenido un cambio en mi vida que no me esperaba y me ha ayudado a despertar y decidir hacerlo sin darle mas vuelta de hoja

Turkit0

se sabe algo al final?

sOyneGro

Yo estoy planteandome hacerlo con unos amigos en agosto, si al final se rajaban tenia pensando hacerlo en solitario como experiencia filosofica-vital. Pero vaya, que acabo de ver este hilo y antes que hacerme el filosofo me animaria.

PD: Soy de Valladolid.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

+fav al hilo, yo lo quiero hacer a pie, supongo que ya para el año que viene, de todas maneras sigo el hilo de cerca que me interesa :D

#139 Hola moreno.

totespare

Hostia acabo de ver esto! Me interesa muchísimo. Qué etapas pretendéis hacer? Me refiero a los kilómetros y tal. Aunque no esté en forma, en junio me preparo en un momen y para julio estaré en forma xD. La putada es que hasta junio o así no sabré si curro en verano o no... Pero en principio si no trabajo yo me apunto a salir desde Madrid, me da igual qué quincena si estoy sin trabajo xD. Ponedme en dudosos por lo del curro y tal, pero me molaría mucho hacerlo!

Juanwar

Otro mas interesado, eso si no puedo aún confirmar nada, así que apuntadme a dudosos por favor.

Para mi segunda quincena de Julio me viene bien, excepto por el calor... :D

Por cierto, yo, de Madrid.

Shikoku

Dependiendo de las fechas, si pasais por Revenga de Campos (Entre Carrion y Fromista) os puedo dar de comer xDD

Sitio donde dormir no hace falta, ya que hay 2 albergues buenos cerca xD

loko_man

Chicos ¿como lo lleváis?

Seria interesante ir cerrando las fechas. Yo definitivamente tendría que ser la ultima semana de Junio por temas de trabajo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#144 yo si es la última de junio me viene hasta mejor que la última de julio. Además los días son un poco más largos y seguramente haga un poco menos de calor.

1 respuesta
loko_man

#145 ¿Pues cuento contigo?

Ademas somos los dos de Castilla y León, podemos quedar en un punto intermedio para comenzar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#146 Si te parece bien podemos empezar el día 27 y terminar el 28-29. Yo por trabajo no puedo disponer me más días. Si tú tienes intención de hacerlo desde más lejos yo me puedo unir a ti en un punto intermedio sobre esas fechas.

1 respuesta
loko_man

#147 Me parece bien 3 días. Lo unico el punto para empezar y los km que vamos a hacer cada dia, yo creo que podemos hacer unos 50/60km diarios.

1 respuesta
ChaRliFuM

#148 Ostia me equivoque con los días jajajajaa yo podría empezar a partir del 22 (sábado) y terminar sobre el 30 (domingo). Lo ideal es llegar antes a Santiago y pegarnos allí una buena juerga.

1 respuesta
loko_man

#149 Perfecto, yo esa semana no curro. Aunque yo creo que con 5 días nos podría valer. Por ejemplo del 25 al 30 o del 24 al 30, algo así.

Dime que ruta tienes pensada y lo vamos organizando si te parece.

Si alguno mas se quiere unir pues perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • loko_man
  • Turkit0
  • pontaeri663
  • factonni
  • PiLoR
  • tokeh