Currar en Asia, que pais elegir??

Mordorman

Que pais elegiriais?? teniendo en cuenta cual es el mas barato, las mejores y mas facilonas tias, mayor oferta de ocio, en que pais valoraran otras empresas que haya estado, etc.

Estos son los paises:

Camboya
China
Corea
Emiratos Árabes Unidos
Filipinas
India
Indonesia
Israel
Japón
Jordania
Laos
Malasia
Mongolia
Pakistán
Rusia
Singapur
Siria
Tailandia
Taiwán

Joooder algunos dan miedito xD
Editada la lista de paises, he quitado unos cuantos, de momento dejo esos aunque en una segunda pasada seguro que caen otros cuantos mas.

banga

A Japón de cabeza.

1
mecmec

A Tailandia de cabeza.

Miaumamiau

A Corea de cabeza

D

A Indonesia de cabeza.

Mordorman

Si dijerais por que, o si habeis estado alli o tal, la cosa seria mejor.
Supongo que paises como Arabia Saudi hay que quitarlos, ya que de entrada esta prohibido el alcohol, y no creo que haya mucho vicio por alli.

Singapur no parece estar mal, lo malo que parece que es un sitio pequeño, eso si, las chatis tienen que estar de lujo.

ZaGo

Yo me iría a Singapur, es una ciudad moderna, segura y por poco dinero estás comunicado con vuelos para viajar a otros países de la zona.

Mordorman

Singapur tiene pinta de cara, o eso parece, lo bueno es que esta cerca de muchos paises.
En cuanto a Israel, solo hace falta darse una vuelta por badoo para ver los orcos de mordor que tienen alli, seguro que tengo familia alli y yo sin saberlo... se me ha caido un mito...

Edito, lo que mas miedo me da de tailandia y paises cercanos es el tema de los shemalotes y trans, no me jodas que ir a cepillarte a una y descubrir que tiene mas polla que tu no tiene que ser agradable...

R415T

Yo iria a Singapur o a Japón, ya que como dice #7 las leyes de Singapur son orgásmicas, g0dglea un poco y ríete tu de España en la época de Franco XD.

Mordorman

Un hamijo estuvo en thailandia, y eso era la leche, las tias (no se si putas, supongo que si) le paraban por la calle.Lo mismo eran shemalotes.Y con lo feo que es el cabron, se harto a follar, aunq no se cuanto le costo xD

Tengo que editar, pues tras mirar por internete se me ha caigo un mito xD
Me ha puesto la cam una thailandesa, que no era ladyboy, se supone que es tia, menudo cancarrio madre mia, vaya bicho, que cejas, que cara de mono xD inenarrable, indescriptible, ahora creo que hay vida en otros planetas.Ni con un palo por wifi...
Espero que sea la excepcion.

xTr3m1S

Ir a japon a trabajar no es lo mismo que ir de vacaciones, eh?

2
Petrum

Suerte trabajando en Japon...algunos veis las cosas muy faciles

Sheraph

tienes algun trabajo que te den la opcion de elegir, o vas a ir a la aventura a ver que encuentras para trabajar y vivir una temporada en el pais que elijas??

porque si es asi, lo llevas claro en la mitad de paises ehh XD

M

De todos los nombrados, Japón es el peor destino, no por calidad claro está, si no por lo difícil que resulta trabajar y sobretodo, encontrar piso allí. Los japoneses son gente un tanto cerrada con los extranjeros, sobretodo a la hora de alquilar los pisos, tarea muy muy complicada. Además, por otro lado tienes que es un país bastante caro. Tokyo está considerada como una de las ciudades mas cara del mundo y con la vivienda de coste mas elevada. Por no hablar del idioma, en Japón, mal que muchos crean, NO hablan ni entienden el inglés (al menos no una mayoría), por lo que comunicarte te va a ser imposible.

Singapur, Taiwan y Tailandia bajo mi punto de vista serían los destinos mas idóneos para empezar a trabajar allí; luego con el tiempo y la experiencia ya podrías pensar en dar el salto a otros países cercanos (como China, Corea o por que no, Japón).

Dod-Evers

Singapour.

Leah

Hong Kong!

P

#1¿Cual es tu motivacion para trabajar en esos paises?

¿Crees que vas a follar mas que aqui?

No te engañes.. vas a follar poco y caro.

D4rk_FuRy

Rusia CLARAMENTE, aparte que es una economía emergente.

lo único malo es el frío xD

pero para eso están las rusas que son de sangre caliente :3

W

camboya

thrazz

Como no des más datos... ¿currar de qué?

Colacado

A currar? Yo quitaba Japón y China de primeras

Aunque con los datos que das, o eres dios y sabes 27 idiomas o de que cojones piensas trabajar? xD

Andy

Para vivir la vida loca, Thailandia o Singapur

Danico

Thailandia y te haces de oro vendiendo camisetas falsas xD

HNgoly

Sin saber de que vas a currar dificil eleccion.

Japon la descartaria la 1º

CerdoVerde

Malasia de cabeza

Mordorman

Es una beca pa currar un año en empresas españolas, dan 1000 euros al mes u 855 dependiendo del pais elegido.Puedo elegir empresas de esos paises.Los subnormales que comentan chorradas que se metan la lengua en el culo, por favor.

thrazz

Entonces te interesa un sitio barato, así que comienza descartando Japón, Corea, Singapur, Hong Kong, Israel y EAU.

Luego ya depende de lo que quieras, pero yo desde luego no me iría a Pakistán, Rusia, Siria, Jordania o India teniendo otras opciones.

Básicamente, elige algo del sudeste asiático que no sea Singapur. Ya que vas por allí, lo suyo es que intentes aprender un idioma para aprovechar la experiencia. Olvídate de aprender tailandés, vietnamita, laosiano o jemer porque puedes morir en el intento.

De la zona el idioma más sencillo es el bahasa indonesia, es uno de los idiomas más hablados del mundo (más de 200 millones de hablantes), usa el alfabeto romano y no es tonal. Además es mutuamente inteligible con el bahasa melayu.

Indonesia es MUY barato y si encima las mujeres son un factor tan importante para ti, Indonesia es un canteo.

Por otra parte, a nivel profesional seguramente lo que más te interesa es Taiwán o China, sobre todo si intentas chapurrear un poco de mandarín.

1
steven

pff, depende sinceramente de tus motivos para ir a trabajar a uno de esos paises, si es por pasar un buen tiempo fuera de espa;a, tendrias q informarte de cual se adapta mas a tus necesidades/nivel economico para que el dinero no fuera una traba a la hora de prolongar tu estancia.

Si es para trabajar y ganar dinero... sinceramente por muy bien que suene japon es bastante desaconsejable, si has tenido trato alguna vez con ellos a nivel profesional, sabras el ritmo de trabajo que llevan/exigen y que tienen una politica empresarial bastante distinta, el salario es medio y los gastos bastante altos.

Si lo que buscas es mejorar tu futuro profesional te recomiendo seriamente china, lugares como pekin/shang hai incluso hong kong, son lugares bastante occidentales, con un nivel de vida bueno, unos sueldos bastante altos en algunos sectores/puestos y puedes aprovechar para aprender chino, si ya sabes chino, es bastante facil encontrar trabajo en empresas espa;olas que esten intentando expandirse o tengan fabricas en china, sin ir mas lejos, un amigo mio, 1 a;o despues de terminar la carrera de ADE en la Carlos III de Madrid ya estaba en Guang Dong trabajando para una empresa que fabrica plasticos, cobrando unos 15000euros al a;o ( eso trasladado al nivel economico de China es un nivel medio-alto ) con casa/coche con chofer/manutencion todo pagado y trabajando poco mas de 10-15horas a la semana, traduciendo y revisando informes de las fabricas para enviarlas a la central en valencia.

Poisonous

isrrael de cabeza, alli stan los hombres d verdad

Mensi

Con los judios.

Por que preguntas el tema?¿

Usuarios habituales

  • discoduro
  • Dod-Evers
  • Mordorman
  • thrazz
  • ThE_0ThER
  • Soy_ZdRaVo
  • Mensi