¿a que edad os fuisteis a vivir al extranjero? y de que edad a que edad?

ArThoiD

Me fui a Austria con 23 años, y aquí sigo con 27.

Oridana

#4 eso no es así en todas las carreras, en la mia que ya tiene idiomas, no me lo piden

1 respuesta
Nacle

Me fui a Reino Unido con 20, al ano y poco me volvi a Espana. Y despues de dos anos en Espana viendo la falta de oportunidades en general me volvi a Reino Unido y aqui sigo con 30 anos.

1
HeXaN

#32 Porque la tuya te lo acreditará ya con esas asignaturas :psyduck:

1 respuesta
Xoid

Me vine a praga en 2017 con 29 años y de momento aqui sigo (Y muy contento) con mi pareja y mi hija sin planes de volver a corto plazo.

Oridana

#34 claro, por eso te digo que no es así con todas

Habría que ver también si es ade hecho en inglés

1 respuesta
mongui

Puta madre, ya me hicisteis añorar aquellos años y me dan ganas de irme de nuevo, aunque mi intención a medio plazo es esa, ahorrar, coger experiencia e irnos en unos años, plan sin fisuras

ArThoiD

#36 Si tiene un pírrico A2, no ha estudiado ADE en inglés.

Es de cajón.

1 respuesta
Oridana

#38 no lo decía por el caso en concreto de este usuario, claro que cae de cajón que no es su caso

1 respuesta
ArThoiD

#39 Pues entonces no entiendo ese "habría que ver si es ade hecho en inglés", cuando obviamente te refieres a #1.

1 respuesta
Oridana

#40 me refiero en general al plan Bolonia y al requisito de pedir siempre títulos de inglés

Que es... De lo que he hablado en todo este hilo

1 respuesta
Ivlas

#1 yo fui por primera vez con 14 años, a francia, luego el año siguiente vivi tb en verano en belgica y luego ya en la uni una erasmus a ucrania
poco despues de eso me vine con 28? quizas a vivir a rusia, y aqui sigo

1
B

#29 con el visado de estudiante solo puedes trabajar hasta 20 horas (6 meses despues de llegar al pais), pero no puedes trabajar en absolutamente nada mas que restaurantes, y como no se habla ingles, lo unico es que seas fregaplatos. ademas el horario de la universidad es partido ma;ana y tarde, osea que es imposible currar fuera de verano. si te pillan dando particulares o algo que no es legal con tu visado(practicamente todo), te deportan y no te dejan volver en 5-10 a;os

respondiendo a la pregunta me lo pago todo mi madre, unos 8-10k por a;o

1
BrKnChaiN

#4 #41 Yo no necesité ningún certificado para conseguir el grado en física. Ni tampoco tenía asignaturas en inglés ni nada. Eso de la certificación siempre lo he oido pero a la hora de la verdad no he escuchado a nadie que se lo hayan pedido.

2 respuestas
HeXaN

#44 Aquí en Granada vaya que si lo piden.

mimmosin

#44 Aqui en Sevilla en Finanzas y contabilidad y la carrera de ADE te piden ya un b2 (antes un B1) para todos los matriculados desde 2016.

B

upppppp

CaNaRy_r00lz

Tira palante, el idioma no es un problema, ya te digo que aqui hay gente que habla -1 de ingles, si sabes algo mejor pero vamos sino sabes te tocara de fregaplatos y tendras una experiencia mas.

Ya te digo que en UK con los acentos que hay, depende de donde vayas, como en España no es lo mismo andalucia que el norte, asi que tu nivel de ingles no le hagas mucho caso, tienes la base y los conocimientos pero no el oido, pero vamos que tampoco te costara mucho, un A2 que es un First?

1
GamA

Yo me fui con 26 a la Suiza francófona en 2013 sin recordar ni papa del francés de instituto, pero iba con trabajo en inglés. Tras 2.5 años allí me vine a UK y aquí llevo desde entonces.

1
B

uppppppppp

Narop

#1 22 y aquí sigo... más de 10 años ya lol
#4 eso ya lo pedian en la Carlos III hace 15 anos xD

1 respuesta
kritita

.

1 1 respuesta
B

#51 llevas desde los 12 años en irlanda? XDDD ?

1 respuesta
B

#52 de puta madre,a que pais fuiste a trabajar? y que tal te fue?

Narop

#53 que?? me fui al extranjero a los 22... he vivido en 6-7 paises y trabajado en mas de 12 (periodos de meses)

1 1 respuesta
B

#55 aaaa ok perdon,me habia hecho un lio xdd, un saludo

1
10 días después
palike_soul

Yo me fui con 28 a Londres y ahora con 32, estoy en Múnich. Supongo que todo depende de cuando te sientas preparado para dar el salto.
Unos pueden pensar que están listos con 18 y otros mucho más tarde, depende de tu fortaleza, para alejarte de familia, amigos y entorno, para forjarte tu propio destino.

1 1 respuesta
B

#57 90% de acuerdo, y falta otro 10 % y depende de tus circunstancias,un saludo crack, yo tengo entre 20 y 30 años, y cuando acabe mis estudios,me ire a irlanda,reino unido o italia,un saludo crack

1 2 respuestas
B

A los 23 a Dinamarca, a los 25 volvi a Espana, en el 2003 me volvi a subir y aquí sigo..

palike_soul

#58 te deseo lo mejor, cuando decidas salir a vivir fuera de España.

1 1 respuesta

Usuarios habituales