emigrar con 35 posible ?

KaMpErOtE

#14 pues es como todo, las ganas que tengas de trabajar.

puedes trabajar por 300 euros al mes y conformarte o echarle ganas y ganar muchísimo mas

E

Si fuera Europeo juntaria una buena cantidad de euros y haria como ese tio que se fue a Colombia :P

Daxter101

Estoy en Países Bajos y la mitad de la gente que llega a trabajar son de 40 para arriba.

1
CaNaRy_r00lz

#20 Ya ves, llegas con mil complejos con tu ingles y cuando ves el percal te sientes tontos por tantos complejos haha
Incluso ahora con brexit hay trabajo a patadas, la putada es para la gente que no tiene ni presettle o el settle status, que no consiguen, pero si lo tienes? 0 problemas

1 respuesta
Logainn

Yo me acabo de mover a LA con 34 y tan bien. Eso si, con estudios y curro.

1 respuesta
12 días después
C

#35 hombre no jodais con estudios y trabajo yo también me voy que es lo que planeo para los 35 a ver si puedo lo tengo jodido pero bueno
#34 no tengo el settle no puedo ir a uk ire a irlanda que es lo mas parecido y pertenece a la ue

1
A

Absolutamente, es completamente posible considerar la emigración a los 35 años o a cualquier edad. La edad nunca debe ser una barrera para perseguir tus sueños y buscar nuevos horizontes. Puedo identificarme con su situación, ya que yo mismo he contemplado decisiones que cambiarán mi vida. A veces, buscar orientación en las lecturas del tarot https://tarotoo.com/es/tarot-si-no puede proporcionar información valiosa y claridad en momentos de incertidumbre. Se trata de explorar tus opciones, recopilar información y tomar medidas calculadas hacia tu objetivo.

1 1 respuesta
goliat17

#37 ¿destino?

Usuarios habituales