Málaga - Semana Santa

suggus

Pues eso la cosa está bastante clara, la novia del padre de un amigo ( XD) nos invita a mi colega a y a mi a ir a su casa durante semana santa del 20 al 23 estaremos, así que solo tengo que pagarme el vuelo de vuelta. La idea es clara, sitios interesantes para moverse de fiesta por ahí?? Supongo que acabaremos improvisando, pero nunca está de más saber de algun sitio que haya cerca.

mOnzTer

depende de lo que busques, que musica te gusta etc
di algo de tus gustos y sera mas facil xD

M

Para este entretiempo de mierda que hay por aqui, te aconsejo el centro para salir. No hay mas, anda por el centro y sigue a la multitud, cuando te empiezen a dar entradas de consumicion, cojelas y decide.

Er_PeKe

Centro en S.S. está concurrido, quizá demasiado, te vas a topar con procesiones por todos los lados, si quieres algo mas tranquilito puedes irte a otras zonas o bares de costa.

ZaGo

#1 Mira que no venirme a preguntar a mi directamente ... XDD

La zona del centro por Plaza Uncibay es donde suele haber más lugares para entrar, por la costa también hay movimiento y si eso llegarse a Puerto Marina un día que con el tren de cercanías llegáis en un momento.

1 respuesta
BH99

Muevete por el centro y busca por hay, bares como Chocolate, Granados, Liceo, White, Anden, Wenger ( nose bien escribirla XD),Moet son de lo mejor y para beber antes de entrar a los bares puedes ir al Abrevadero, Siglo XIX o al Agape porque con 6 euros te bebes un cubalitro de wiski, ron.... y por 2,50 una litrona

suggus

#5 no había caido en que eras de allí XD. Pues en principio vamos de desfase y a pasarlo bien (zorritas sí gracias), de transporte vamos servidos, y aunque a mi amigo se la suda la pasta, a mí no XD así que si son sitios gratuitos mejor. Otra cosa, en málaga como está el tema de consumo de alcohol por la calle? hasta que hora más o menos estarán abiertos los pubs en semana santa?

1 respuesta
ryuk

#7 en Semana Santa se lia un poco parda con el tema de las procesiones, así que se forma un poco el caos en el centro. Sé que algunos días dejan hacer botellón en la plaza de la Merced (no sé si todos pero Jueves y Viernes Santo seguro).
Si lo que quieres es emborracharte a saco te recomiendo el Ágape, que es un antro infernal, pero es barato y para empezar no está mal. Está al lado de la plaza de la Merced. Un sitio parecido es la Guarida, en calle Beatas. También está el shamrock, que tiene las copas a 3 euros más o menos.
Después por la zona de la plaza Uncibay hay discotecas y eso, suelen cobrar entrada, así que lo mejor es enganchar un relaciones públicas que te haga un 2x1 o algo así.
También hay algunos bares rockeros, sitios de chupitos como el alquimia, etc...

Otra opción es Torremolinos y Puerto Marina. Puedes cogerte el cercanías en el centro que te deja allí mismo. Lo único malo es que termina a las 23.00 y vuelve a empezar a las 6.00, pero bueno seguro que aguantas de fiesta eso y más. También hay autobuses pero el horario es parecido. Torremolinos centro es en su mayor parte zona gay, sin embargo por la playa hay un par de buenos sitios con chicas guapas.

Puerto Marina está bien aunque hay mucha niñatilla y cobran entrada.

Espero que mi tochopost te haya servido de utilidad, si quieres saber algo más, MP

2 respuestas
MrPresident

#8 las copas del shamrock son las peores que he probado en mi vida

ryuk

vengaaa, te van a poner champán francés por 3 euros xD

suggus

#8 me ha servido para saber que tiene pinta de que haya mucha fiesta XD. Tambien quería preguntar una cosa un tanto (quizás) extraña, que indumentaria llevo? aquí de normal cuando salgo de fiesta voy con zapatos + vaqueros + camisa + chaqueta, pasaré calor? desentonaré demasiado? XD ya me disis algo. Joder que ganas XD. Salgo al final el miércoles de madrugada para pasar por granada antes y ver la alhambra.

geronimo1

Como dicen arriba el Ágape tiene la bebida muy barata pero no vas a poder andar sin chocarte con 40 ti@s yo para pedir estube media hora esquivando gente

ryuk

Hombre, depende de a donde vayas, normalmente de vaqueros entras en la mayoría de los sitios, a menos que ya sea muuuy pijo. Quizás Puerto Marina es de ir un poco más arreglado, pero en el centro no desentonarías.
Y en cuanto al calor, de día hace bastante, como de manga corta, pero de noche refresca

1 respuesta
suggus

#13 Ok entonces algo al estilo valencia me imagino. Realmente de fiesta suelo salir bastante pijín para que negarlo XD, solo que para hacer botellon en la calle prefiero unos vaqueros simplones.

Y los pubetos estos de los que habláis, chapan a las 3 como en valencia??.

1 respuesta
Enete

Botellon de Fuengirola FTW!!

Pero sinceramente... Benalmadena es un sitio de puta madre para salir, lo que te dicen los demas, en 40min del cercanias llegas a cualquier lado.

En Malaga no estoy seguro de si chapan a las 3, que creo que si. Pero en Fuengirola siguen abiertos hasta las y tantas guiño guiño

ryuk

#14 Creo q cierran sobre las 4 o así, pero para empezar no está mal.
En benálmadena tbm hay sitios de pintas y porrones para tomarse algo antes de entrar a los sitios. Suelen ser bastante caros y mejor beber antes

M

Recomendación que os dirá todo el mundo: Id al Pimpi. Mi consejo es que no vayáis, que curro allí y me daréis más trabajo :(

PD: Fuera coña, llevo trabajando en la noche de Málaga capital bastante años, si quieres salir por ahí y tal que te haga de guía, sólo tienes que avisarme y te hago una ruta turística amena y tal. Sólo von ver que te recomiendan ir al Ágape ya me dan ganas de vomitar y matar bebes.

2 respuestas
B

No sabia que trabajaras en el Pimpi Mapa xD, la verdad k sois cabrones, recomendandole el agape...

M

#17 ¿Trabajas en el Pimpi?

Pues a ver si soys menos saborios, que vaya tela de camareros...

Y me da igual que tengais mucho trabajo y halla mucha peña, que tu jefe contrate mas gente que hay mucho paro.

1 respuesta
M

#19 A saber que harías xD

1 respuesta
M

#20 Nada que a los grupos de tias la tratais con prioridad que a los grupos de tios.

Tanto Ministerio de Igualdad para nada.

1 respuesta
M

#21 Si tú lo dices, ok xD

dangerous

Por todos es sabido que los camareros del Pimpi son unos bordes xD

Pero es una tontería, el Pimpi es de los sitios más recomendados para visitar al principio de una noche por el centro de Málaga. Eso si, principalmente para pedir vino dulce. 1 litro de vino dulce, 13,50€ y si os la termináis entre dos no necesitaréis beber casi nada más durante toda la noche. Si no hay huevos las hay más pequeñas :P

Otros lugares típicos... me se los antros típicos... porrón "sensual" o "espartano" 10€ el litro (con absenta 1€ más) en la Guarida, cervezas en el Urbano, cervezas en la Alemana... soy de beber, no de bailar.

Por cierto #1, no te digo de quedar porque curro esa semana entera de noche :(

2 respuestas
M

Pero macho, el vino dulce acabas con un dolor de cabeza del quince por no decir que te metes 100 Gigakalorias, si encima luego te vas al destilado.. xD

#23 Macho... ¿Has visto la marca de las botellas de los porrones? Yo creo que lo destilan ellos mismos.. :S

1 respuesta
dangerous

#24 O vino dulce o porrón, las dos cosas juntas no es recomendable.

Lo certifico, no es recomendable xD

PD: Las calorías para los gordos.

suggus

#17 JAJAJAJAJA, justo el miércoles comí con mi amigo y su padre (que es el que nos paga el viaje) y nos dijo que nos invitaría a una marisquería que es la ostia, venía precisamente a publicarlo que que tal estaba porqué la verdad que el la puso por las nubes.
#17 te quoteo otra vez xD. Nos dijo que tendríamos que estar mínimo 20 - 30 mins antes, recomendaciones? Oye ya que voy dime cuando estarás en semana santa y por lo menos saludo a alguien "conocido" XD

#23 no te preocupes, si nos dan coche para irnos de fiesta y luego lo típico de ir a balcones de amigos de amigos, y más fiesta y fiesta.

Por cierto queremos ir el miércoles pronto a la Alhambra y nos han dicho que hay que reservar =S.

1 respuesta
ISAILOVIC

Cuidado con vuestras carteras, ZaGo anda suelto

1 respuesta
ryuk

#26 la alhambra tienes q reservar con bastante antelación si quieres ir y más en semana santa

1 1 respuesta
suggus

#28 he estado mirando en la web, pero no encuentro donde se reserva, solo como comprarlas

1 respuesta
ryuk

#29 nunca he reservado para ir a la Alhambra. Hay días que si te pones en la cola te dan entradas hasta completar el aforo. Pero suelen ser días laborales, por la mañana, dudo q en Semana Santa. Prueba en este teléfono: 902 888 001 o en esta página: http://www.servicaixa.com/nav/landings/es/mucho_mas/entradas_alhambra/index.html?utm_campaign=Alhambra&utm_source=alhambra_tickets&utm_medium=varios&CODIUSU=P055AL07

La información la he sacado de esta página: http://www.alhambra-patronato.es/index.php/Turismo-individual/198+M54a708de802/0.
Espero que te sirva^^

Usuarios habituales