Málaga - Semana Santa

suggus

pues nada, que no quedan entradas dicen =(

1 respuesta
ryuk

#31 una pena, yo tbm he querido ir muchas veces y no he podido y mira que vivo al lado :( De todas formas no te pierdas visitar Granada, tiene muchas más cosas para ver en cuanto a monumentos y se come de lujo

1 respuesta
suggus

#32 si si, nos ha dicho su padre que nos llevará a ver granada que está muy bien =)

ZaGo

#27 Mira que eres trollazo mamonazo, así me jodes el "negocio" XD

suggus

Pues f uera de coñas, vale la pena ir con la cartera / móvil encima o que? Lo más seguro que nos movamos en coche.

1 respuesta
ZaGo

#35 Hombre te puedes encontrar como en cualquier ciudad a algún listo, pero por regla general salvo que la lleves en sitios muy visibles, no veo para nada insegura Málaga, no he tenido el primer incidente por allí, caso que en mi pueblo si me ha pasado y eso que es mucho más pequeño xD

Coman2Sueco

te aconsejo que vuelvas para agosto que es la feria de malaga y esta mortal por que la feria de dia que es la aconsejable es en plena ciudad

suggus

En verano curro, pero ya me lo habían ofrecido tambien =)

8 días después
suggus

Bueno gente, nos vemos por málaga, tratadnos bien ^. Mapache, nos vemos por el restaurante ese donde curras XD, si ves un tío calvo alto, un chaval alto (su hijo) y un chaval con atractivo mediavidero, somos nosotros XD. Saludos =)

geronimo1

Disfruta del tiempo, ahora mismo llueve y hay 12301203 personas en el centro con caras de tontos XDDDD

suggus

me la suda que llueva, voy a pasármelo bien y salir de Valencia =)

suggus

Bueno, ha sido todo increible =). Grandes paisajes, increible la comida, buena gente, buenas chicas =). En cuanto pueda subiré fotos.

2 respuestas
ZaGo

#42 Me alegra que te haya gustado tanto, ya subirá fotos eso, eso xDD

ryuk

#42 fotos de las chicas!!!

Usuarios habituales