Me largo de aqui, si o no.

ZalY

Si lo tenías pensado hace tiempo, vete, si lo haces por huír como me da la sensación: no lo hagas; los problemas y las situaciones difíciles hay que afrontarlas de frente, si no te pasarás el resto de tu vida escondiendo la cabeza cual avestruz ante los problemas, sé un hombre.

W

Deberias antes arreglar las cosas con tu madre, tomarte tu tiempo con ella o no se, ya que dices que teneis una relacion fria y al menos a mi eso me da mala espina, y sino pues te piras, si puedes y como dices lo que dejas de tus "amigos" y tal no convence pues a que esperas...

Scavenger19

Vete tio. GL!

B

vete y vuelve para estudiar aqui :]

m4nk0t3

ya estas tardando!

Urien

Deberias largarte, yo siempre he buscado la excusa perfecta para cambiar de vida pero nunca se me presenta xD, hay que hacer esto alguna vez en la vida por lo menos.

Planteate que es lo que tienes que perder... porque segun lo veo vas a estar levantandote a las 3 de la tarde hasta marzo xD

Netzach

Si vas a largarte hazlo bien y vete a un lugar donde no conozcas a nadie.

FeeLD7H

Yo no lo he vivido, pero un amigo mio se fue de ruta por Europa y estuvo trabajando en Londres, Brujas, Munich y Nantes.

El tio sabía inglés de jugar por internet, pero se fue a la aventura y acabó trabajando en sitios donde solo pedían inglés.

Ha vuelto a su casa y ha dicho que le fue bien la experiencia de estar por fuera de España.

suaveSHOW

Puf, teniendo piso, vete a tener experiencias nuevas loco!

drEk

vete, es la mejor opción x)

Seidar

#18 +1

S

Largate. Y cuando estes alli pon fotos de como es aquello.

B

Siempre te vendrá bien en la experiencia de la vida haber ido a cualquier otro sitio que no sea el autóctono. Formas diferentes de vivirla hacen que siempre aumente tu cultura o tus qué-haceres.

Por facilidades no será. Piso allí y dinero ahorrado. Mucha gente (como yo) le gustaría hacerlo, pero siempre encuentra alguna auto-excusa:
-Dinero
-Inglés
-Si curra con los padres que no van a poder
etc...

Pero la gente con huevos pilla y se va, y lo que pase pasará, y si hay que volver ya se volverá. Yo creo que moriré sin pasar por esta experiencia de "yo contra ésto. Por mis huevos que puedo". Y creo que poca poca poca gente te dirá "no, espera tal...". Quizás si hubieras ido ayer encontrarías una oferta vitalicia que nunca más estará presente.

Cómo minimizamos el efecto de "y si hubiera hecho eso y tal, entonces por cadena esto... y al final sería millonario"? Pues actuando en consecuencia desde el primer momento que te venga la idea a la cabeza. Almenos, si no funciona, no será por puesta a punto tarde o derrogada.

Mensi

Yo ando igual que tu, solo que ando preparando la fuga y el posible futuro que me espera en alguna ciudad europea

N0rth_

#31 Di que sí. Un colega mio estaba en una situación muy complicada, pero le echó un par de huevos y encaró el problema de frente... ahora arrastra una cojera desde el atropello, pero nadie le puede recriminar que huyera.

C

Aviso: Si te vas con tu tio o cualquier persona que conozcas no vas aprender inglés.

N

Yo solo te digo que como vayas a UK en el aeropuerto te harán una foto de ti en pelotas que la tendrá toda fémina del país, sino me crees busca t rays en google

nosferatun

Eso depende de como seas..

Si eres de los que se le da bien relacionarse con personas que no conoces y caes bien adelante.

Si eres mas bien cerrado y eres un poco tímido en acercarte a la gente pues.. me lo pensaría ya que te puedes ver en pelotas en el piso de tu tío y te dará depresión y te suicidaras.

Saludos y buena suerte :)

B

Yo me iria, animo crack.

hombredeoro

Vete, te despejas un poco la cabeza y aprendes idioma.

Que mas quieres.

GaNDaLFViTi

Juega al WOW, hazte Emo, Suicidate y comentarios de esos, jeje.

Y #5

_CheTe_

O te vas ya, o te arrepentiras en un futuro de no haberte ido. Si decides que te vas y en septiembre llega la hora, habra pasado el verano, y muchos meses en los que la vida te puede dar mil vueltas y pasarte muchas cosas, como encontrar novia o algo de eso!

Ya sabes, vete ya!

kOnOrZ

Creo que ya se ha ido...

Deoxys

largate ya, tio, todo esto es una puta mierda... si no te gusta te vas a otro sitio y asii hasta que estes a gusto en algun sitio

Maaarc

quedate amargate, juega al wow, hazte emo y en definitiva, suicidate..

PD: Vete.

L

Darte un cambio de aires es lo mejor que te puede pasar, más teniendo en cuenta que aquí no hay practicamente nada que te ate. Eso sí, no creas que aquello será un camino de rosas porque al principio será más duro, sobre todo por el tema del idioma.

Sinonimo

Si lo planteas de esta manera, la respuesta es si.

CalvOr0t4

Yo no me iría. No dejaría sola a mi madre a no ser que ella estuviera muy convencida.

GranTorino

Te recomiendo la película: La última noche, sobre todo el final, igual te ilumina sobre este tema.

makkki

Que envidia me das. Vete tío, tal i como estás seguramente vas a dar un giro de 180 grados.

Usuarios habituales