Me largo de aqui, si o no.

D

Creo que todos en algun momento de nuestras vidas pasamos por ese estado en el que te cuestionas todo y crees que debes irte a otro lugar a empezar de zero. O almenos esperar a que las cosas se enfrien.

Pues bien, hace dos meses corté con una chica con la que tuve una relación de dos años y medio. Esta vez era el final, tanto ella y yo estabamos cansados y ni mucho menos era lo mismo. Se acabó, vamos.

Por otro lado unos amigos que ya no lo son, me hicieron una putada y los que me quedaban se han largado un tiempo fuera, tambien, para acabar sus estudios y cambiar de aires.

Sumamos que tengo una familia desestructurada en el tema que mi padre vive lejos, mi sister tambien, y aunque convivo con mi madre la relacion es muy fria.

Este año es una especie de año sabatico, en marzo debo matricularme para los estudios asi que... dispongo de varios meses.

Tengo dinero ahorrado, iba a pillarme un coche aunque siempre he pensado que tarde o temprano me largaria, y el coche... A los sitios donde voy me muevo en tren y metro y si tenemos que irnos de fiesta siempre hay alguien que lo lleva. Que no es una necesidad principal, pero uno lo quiere.

Mi tio tiene un pisito en Brighton(UK), donde trabaja él, asi que tendria techo y almenos no pagaria el pedazo de alquiler que me costaria una vivienda alli. Ya me buscaría curro y eso, para no estar de gorra.

Almenos pasaria unos meses fuera y joder... creo que me iria bien, aunque siempre da algo el hacer estas cosas.

Me voy, si o no ??

Me gustaria que si alguien pasó por lo mismo me cuente como se encontró para largarse y si le fue bien o no.

PD: Abstenerse todos los comentarios en plan: Juega al WOW, hazte Emo, Suicidate y comentarios de esos, jeje.

jack_wade

Vete. Si no te gusta siempre estás a tiempo de regresar.

Si es lo que el cuerpo que te pide, adelante. No creo que tengas una oportunidad mejor para cambiarte de aires.

Saludos

Shendraf

Yo no he pasado por eso, pero si estuviera en tu situación me iría bien lejos. Fuera de España, como UK, vendría genial para cambiar de aires y de gente. Así aprenderías bien el inglés y ganarías más dinero currando allí que aquí. Suerte

KrITIK4L

Brighton(UK) is so much win

Antes de que dijeses la ciudad... ya te iba a recomendar que hicieses la maleta y pirases a donde más rabia te diese... pero encima me dices que tienes piso en Brighton? Vamos, estás tardando en coger el primer vuelo que tengas a mano y ir a descubrir "la ciudad de los niños perdidos", es más, creo que pega 100% con tu estado de animo actual, y que encontraras la experiencia muy enriquecedora.

PD: Vete a comer mejillones al Fat Leo... 100% recomendado :D

Psik0tr0pic0

Yo lo haría.

Shensu

Y cierra la puerta al salir, que ya hace frio!

La oportunidad de ver sitios nuevos no la desaproveches nunca, y aunque te vayas en tu casa (supongo) te recibiran igual cuando vuelvas

rSkone

Yo también me iba. Suerte en tu decisión.

helicon

#4

X-Haru-X

Si te vas, ánimo y mucha suerte ^^

Yo tambien me iria.

X-Crim

Ojala todos tuviesemos tu oportunidad para empezar de cero.

Suerte.

renegadecell

#2 oportunidad yo no le llamaria, es mas una excusa para aprovechar que tiene dinero para viajar.
Si de verdad lo Necesitas ves y prueba suerte. Pero si estas dudando no hace falta que escapes a ningun sitio que no conoscas.
Yo ahora mismo estoy pasando una mala racha por culpa de mis padres que tienen los tipicos problemas, y un sin fin de problemas personales que no vienen a cuento, pero que si son lo suficientemente chungos como para haber decidido pirarme del planeta y mandar todo a la mierda. Pero estoy aguantando por que uno tiene que aprender a superar sus propios miedos, mierdas y problemas que le ponga la vida, no simplemente escapar por que sea lo mas facil que tengas a mano en ese momento!
SI decides irte, ten siempre presente lo malo de todo esto y lo putas que lo puedes llegar a pasar, lo bueno siempre esta, pero tienes que estar preparado tambien para lo malo por que es lo que mas duele. Cuestionate cosas que podrian pasarte y pensar si realmente iras para mejor y no para undirte mas en la mierda que vives ahora.

Que tengas suerte! :D

Hesha

Yo me iría a Brighton de calle.

HIMOTEN

vete y una vez alli ya piensas que haces.

JosE_Arcadio

a las malas por lo menos sabes inglés, ke es muy importante en muchas carreras y en el ámbito laboral.

aprovecha la oportunidad, si la relación con tu tío es buena parece un escenario perfecto.

Y toma la decisión pronto o podrías ver extrañado como estás a dos días de volver a la carrera y no has hecho nada en medio año.

kritita

Yo me iría claramente, cambiar de aires es bueno

B

no hace falta ir al otro lado del mundo para encontrar como distraerse. busca algun deporte que te ate muchas horas, que necesite un buen entrenamiento. o busca algun colectivo con gente y tal. yo estaba aburrido de la gente que me rodeaba y me apunte a los scouts de mi pueblo (que ya 8 años atrás fui 1 año y medio) y ahora conozco muchisima mas gente y me lo paso en grande ^^

nose, cada uno tiene sus gustos. busca algo que seguro que hay miles de cosas.

OrODeTh

GTFO, qué coño haces aquí aun¿? xD

LaChilvy

/envidia

=(

Ardenss

Ya estas tardando macho, no se por que te lo planteas, 7 o 8 meses en inglaterra trabajando y viviendo con tu tio es lo mejor que te puede pasar en la vida!

aleG

Vete!!!!!! no sé, yo en esa situacion, teniendo casa de familiar, me voy de cabeza.... un cambio de aires no le viene mal a nadie, y si encima estás de culo con los NOamigo, etc....... la excusa perfecta.
Suerte :D :D

factonni

vete, realmente no tienes nada que perder, lo tienes muy facil

japuchi

Vete, un cambio de aires siempre es bueno.

M

solo he leido "Creo que todos en algun momento de nuestras vidas pasamos por ese estado en el que te cuestionas todo y crees que debes irte a otro lugar a empezar de zero"

y SI, VETE, enserio, te lo agradeceras a ti mismo :) SIEMPRE es bueno cambiar, y conocer, hacer cosas nuevas.. hazlo y se feliz que es lo q importa.

egrojcire

Si te vas, el cambio va a ser muy grande =P es una oportunidad para aprender ingles, pero no se si conseguirás lo que estas buscando allí, a veces cuando estamos desorientados buscamos empezar desde cero y alejarnos de nuestra vida, aunque no puedes estar todo tu vida empezando desde cero, a veces tienes que afrontar las cosas y como se suele decir coger al toro por los cuernos.
Lo de que mi familia este lejos no me ha pasado, pero que mis colegas de toda la vida me la jugaran, eso si =P suerte ^^

PD: ante todo aprende de tu elección =D

MoRiBuNdO

Yo he estado hace menos de un mes en London y si no currara con mi padre (ya que si me voy le come el curro) y no tuviera novia, me piraba sin dudarlo a London. Si encima me dices Brighton que si no estoy equivocado es una ciudad costera, yo me iba de cabeza. Ademas teniendo piso ya es la ostia.

Suerte y si te vas comenta que tal por alli :)

SelaLoka

Juega al cs!! No hombre es broma :P. Pues mira por lo que has comentado se te ve con ganas de ir, asi que...a que esperas?? Si puedes permitirtelo hazlo, seguro q ue te vendrá muy bien cambiar de aires, y siempre que no te guste puedes volver. Yo me lo he planteado alguna vez, tambien tengo a mi padre fuera, pero suele venir casi todos los fines de semana. También es verdad que tanto él como mi madre me han propuesto ir a Holanda a cambiar de aires, y en un principio dije que ni de broma porque no es un sitio que me llame mucho la atención, a parte que el idioma me parece muy feo y aunque se inglés no me sentiría muy cómoda, pero que quieres que te diga, la vida va cambiando dia a dia y a veces aunque te parezca complicado puede ser que estés perdiendo una gran oportunidad. Asi que en un principio a mi no me hace mucha ilusión, pero más adelante quien sabe??Tu si que tienes ganas, y eso deberías aprovecharlo ;)!

#27 Un poquito, como todos los que juegan!xD Es un vicio malo.... :qq:

X-Crim

#26 si que estas enganchada al cs :P

#1 si te vas, currate un thread de como se vive alli :D

Ediem

Vete y cambia de vida. Llevate paraguas porque el invierno en UK es un asco.

M

Yo me iría, sin duda.

3XplOoD

estoy exactamente en la misma situacion, solo que no tengo piso xD

Usuarios habituales