Me largo de aqui, si o no.

albertoste

Largate, yo en Febrero me ire, y la verdad lo estoy deseando... xD
Pocas cosas tengo aqui que me aten...

ISAILOVIC

¿No tienes nada que perder ni nada que te ate a tu sitio?

No se que haces que no te has marchado

G

haz lo que creas, pero nunca nunca nunca te olvides de MV

Mensi

#63 Mas que nada para que nos cuente su experiencia y como se vive eso de ser inmigrante

ivanone

Yo me iria la verdad, que suerte que tengas techo en UK. Ya me gustaría a mi

Nm

si te vas que no sea por que te ha dejado la novia, o por tu relacion familiar ... hazlo porque es una buena idea y porque lo harias igualmente de no estar en la situacion en la que estas.

escapar es de cobardes, de gente que no tiene los cojones de afrontar sus problemas y prefiere dejarlos atras y hacer como que no existen ... ojo, que todo esto te lo digo de buena fe, lo de la novia es un mal menor y tarde o temprano encontraras otra, pero desligarte de tu familia puede ser algo de lo que quizas termines arrepintiendote.

Tro0per

Vete. Yo lo haría.

Elot

Si tuviese yo piso fuera de España estás que no me largaba una temporadita... joder que cansancio. :yawn:

VonRundstedt

Vete

pozu

Cambiar de aires y mas ahora que no tienes nada que hacer nunca está de más. Inclusive que irte a Inglaterra te vendrá bien para el inglés o como una experiencia diferente en la vida.

Juicyhil21

hay trenes que solo pasan una vez, con 10 año mas quizas no vivas la experencia.

yo me iria

granaino127

Yo me iría en tu situación.

hDs92

"Brighton se ha convertido en el epicentro de tendencias, cultura y ocio, donde se respira un ambiente totalmente festivo y distendido. Posee una sociedad cosmopolita, una fuerte comunidad gay (aquí se celebra el Pride Parade en agosto) y una oferta de espectáculos con artistas de los cinco continentes."

Eso abriendo la primera pagina turisitica que me encontré buscando a Brighton.

Adelante macho , te dolió lo que te hizó esa mujer ?

Ahora te dolera lo que te haran esos hombres.

Jeri

Sabes, si lo piensas demasiado..no te irás. Y la mejor razón que se me ocurre para darte es que tú mismo compruebes que eres capaz de hacerlo. No tienes algo que te ate, y puedes largarte unos cuantos meses, tienes la facilidad de tener ya techo y alguien que te ayude un poco...no creas que esas condiciones se van a volver a dar juntas mas veces. Largarte a otro sitio una temporada suele cambiarte mucho la vida, sueles darte cuenta de algunas cosas de tí mismo que ahora no aprecias. Y vale muchísimo la pena, en serio, muchos pagaríamos por poder hacerlo.

Y en cuanto a sus razones para irse, cualquiera de ellas me parece válida. No considero que por largarse a otro sitio esté huyendo. A veces cuando todo se te tuerce y tú mismo te das cuenta de que estar ahí en medio solo te hace más consciente de lo torcido que está todo...largarse a otro sitio y cambiar de aires me parece una buenísima idea. No ha dicho que quiera irse para siempre y olvidar al mundo y no volver jamás, sólo que se está pensando en un cambio de aires, y dadas sus circunstancias...seguro que le vendría genial.
Joder, si yo pudiera...no me veía ni dios el pelo en unos cuantos meses, lo puedo asegurar.

PD: Por si no te ha quedado claro, VETE! hay cosas que solo puedes hacer una vez en la vida, por que te acompañan las circunstancias.

sPNkKkKkKkKk

Yo he vivido en Brighton y es una ciudad de puta madre. Una de las mejores experiencias de mi vida. VETE TIO DE VERDAD. APRENDE UN IDIOMA , CONOCE GENTE DISTINTA Y CAMBIA DE AIRES UN TIEMPO EN UNA CIUDAD 10.

Wandanamera

#1 estoy en tu misma situacion, aunque sigo con mi novio...pero tambien tube una muy mala racha que casi lo dejamos y tal...mi familia es exactamente igual q la tuya (exactamente) y tb me he peleado con todos mis amigos menos 2 y un grupo nuevo que tengo de hace 2 años...
De dinero ando pelada, ahora a las 3.00 acabo de llegar del curro, en diciembre me voy a nueva york porque estoy loca por pirarme de aki de una p vez....y no sabes lo q me ha costado ahorrar todo ese dineral...

VETE PORQUE LO TIENES DEMASIADO FACIL, CASI ESTAS OBLIGADO

SkalS

vete

SirPsycoSexy

Que esta canción te ayude:
http://www.goear.com/listen/dfac5b7/me-largo-oi!-the-arrase

macatraca

Vete, y además es Brighton. Mi hermano se fue para allá de Erasmus y ahora lleva varios años allí currando.

Torkocho

Vete y disfruta de la vida, cuando vuelvas, si es que decides volver ya te compraras el coche...

doogie780

Yo lo tengo pensado, pero además por bastante tiempo y bastante más lejos, Finlandia. Y no por rollos de familiares/amigos sino porque este país da un asco enorme. ; )

Elitest

En todo el tocho que has escrito no das un sólo motivo para quedarte, todo son motivos para irte.

Vete y si puedes llévate a tu madre para que os cocine a tí y a tu tío!

p0rrusmaN1

Pirate!!! que te aseguro que si no lo haces te arrepentiras pensando en... que habria pasado si me hubiese ido?? xD

Usuarios habituales