Me mudo a Barcelona, and I need help (y un equipo de anti-disturbios)

Troyer

#29 500k€ en Poblenou con 70-80m2 no me parece caro, por 500k€ en Sabadell te vas a los 170-190m2. Se paga más porque más gente quiere vivir ahí, no tiene más.

Además que considero menos arriesgado tener un piso en poblenou que en sabadell, pero bueno, cada uno que lo entienda como quiera xd

2 respuestas
mongui

#31 Si si, que no digo que no, solo connotaba el poder adquisitivo de la gente que puede optar a esos lujos, ojala pudiera meterme con cabeza en una hipoteca de esas dimensiones sabiendo que puedo afrontarla, significa que manejo panoja xD

Leos

#31 500k por poblenou, que la mitad huele a podrido xddddd

1 respuesta
Troyer

#33 toda Barcelona huele a podrido huehue

Si quieres una brisa agradable, mejor aléjate de las ciudades xD

1 respuesta
Leos

#34 Mi ex es de allí, hay partes que huelen a podrido, mucho más de lo normal y quitando su rambla lo demás son calles con casas super antiguas y bueno es igual que marina, para pagar 500k me busco algo por diagonal

CaNaRy_r00lz

#14 La gente no te hace feos si eres Extranjero si eres Espaniol, te hablan en catalan, o yo solo me he encontrado gilipollas, como un Equipo de rugby mecla catalana y argenitos, hablando entre ellos en Espaniol, me cruzo con uno le hablo y me responde en Catalan, de esas tengo varias pero bueno, no son todos pero si cerca de una mayoria que actua asi

Sheraph

#30

Si quieres calma, sant marti, Bellvitge, Vallcarca..

Bellvitge what? xD

Yo he vivido muchos años en Hospitalet, es más barato que el centro de Barcelona y está bien comunicado pero casi todas las zonas son feas o un poco chungas, la zona cercana al Gran Via 2 ahora está mejor por todo el tema de la Fira y tal (ahí hacen el Mobile World Congress) pero le falla que solo tiene tren hasta plz España y hacer transbordo o bus (más lento) o caminar un cacho hasta una parada de metro.

Mi consejo es que te mires ciudades como Gavà, Castelldefells o Viladecans, que si estás cerca del tren te plantas en Sants o Passeig de Gracia en cero coma, y ahí cambias al metro. La calidad de vida es mucho mejor...

1 respuesta
letman

Yo vivo en Cornella de LLobregat, y la verdad que te plantas en cero coma en el centro de Barcelona, y bueno los alquileres no están mal , aunque caros son también.
Depende de la zona que busques

DaLmAu

aun no ha puesto el dinero que le quiere destinar al alquiler, cago en todo

1 respuesta
BadHistorian

#37 Hostia, me refería a Vall d'Hebrón. Tienes razón :D

dZ

#39 Depende, aqui en Madrid estoy pagando alrededor de 500 un piso compartido bien, obviamente dependeria de seguir compartiendo, pero no podria subir de 800 a lo muy loco.

2 respuestas
DaLmAu

#41 pues te toca compartir piso entonces

isvidal

#41 Yo me mude a Barcelona hace un mes, también por temas laborales, tengo el trabajo en la zona alta de la Diagonal, muy cerca de Francesc Macia, me busque el piso para poder ir a pata a currar TIEMPO >>>> DINERO.

Tengo el piso cerca de todo, 20min del Camp Nou, 15min de Estació de Sants, Centros Comerciales y estoy como a 2 minutos andando de Francesc Macia y por ende del Tram, 5 min del curro. Esta zona es todo calles muy anchas, limpias, mucho verde por medio, buenas zonas para correr tanto para Sants como Diagonal hasta Pedralbes.

Para mi la zona es top: https://www.google.es/maps/@41.3900834,2.14469,16z?hl=es

Pago 450 euros al mes todo incluido por una habitación en piso compartido.

Para encontrar piso te recomiendo Badi, a mi me funciono muy bien.

1
LoMarraco

#8 Horta, Vall Hebron, Mundet. Tienes Linea Verda de metro de puta madre y muchos buses. Yo vivo encima del hospital y es muy tranquilo y algo mas barato. Eso si, bastante muerto. Nada de restaurantes guay ni cocteles, pero tienes un par de bares de viejos.

Ah, vistas cojonudas con un poco de suerte.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DaLmAu
  • dZ
  • BadHistorian
  • letman
  • Leos
  • Troyer
  • mongui