Me voy a Granada

qTpTeN

Buenas ante todo, ya se que no es un viaje fuera de españa y demas pero lo considero importante porque me atrae especialmente esta ciudad, siempre he querido ir. Vereis, lo digo por aqui porque Granada no lo conozco y me gustaria que me aconsejarais sitios a visitar, a mi solo me an dicho la Alambra pero quiero ver mas cosas de interes. Salgo el dia 4 de este mes en coche desde Alicante, y tambien quisiera saber, ya que voy a la misma capital, si me tengo que llevar cadenas o no, gracias de antemano!

PD: me vendre a Alicante el dia 6 por el trabajo, por eso quiero saber las cosas importantes para ver, ya que solo tengo dos dias, gracias.

TazzMaTazz

Tienes varios hilos muy completos sobre Granada, en el buscador deberian salirte.

http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-a-granada-375436
http://www.mediavida.com/foro/106/semana-santa-granada-linares-ver-381331
http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-a-granada-365851
http://www.mediavida.com/foro/106/me-voy-a-granada-367383

2 respuestas
1 comentario moderado
qTpTeN

#2 Gracias por el aporte, se agradece ^^
#3 Pues me voy a ver a un colega k vive alli y me voy con mi novia, ya me informo el k en granda como tal no a nevado, pero claro, yo me voy de alicante a granada por autovia y no kiero llevarme ninguna sorpresa esta claro xD y bueno. Solo voy a estar como tal 1 dia entero y kisiera ver lo mas "bonito" o tradicional de alli, ya se k al estar mi colega me dira sitios, pero claro, no se si algun sitio es famoso y el no kiera ir por si no le gusta no se... me gustaria empaparme de todo, gracias

danix64

hombre viniendo por alicante es la autovia de murcia, pasas por el puerto la mora que si hace muy mal tiempo a veces está cerrado y unas retenciones de la hostia. vigila el tiempo.

para ver por aqui... pues la alhambra básicamente y darte un paseo por el centro y las zonas turisticas, y mirar tiendas (no hay centros comerciales en plan gigantescos, solo hay dos cosas parecidas: el centro comercial neptuno, y el kinepolis que está a las afueras).

tapeo por la plaza de toros y salir de fiesta por pedro antonio.

1 respuesta
C3RDUP14

Yo estuve con mi novio y unos amigos hace 2 findes y lo mejor para visitar sin duda alguna, los bares de tapeo xD, se come de manera sublime y nada caro.

Te advierto que tengas cuidado con la manera de conducir que tienen allí, yo me quede un poco loca, son un tanto camicaces, saltandose semaforos en rojo, haciendo las rotondas de manera muy poco común y de rallys por entre las obras del centro xD... pero la verdad que en 2 días se te va hacer corta la visita, querrás repetir fijo ;p yo me quede con ganas de mas, volveré. :P

1 respuesta
DeArHeLL

En los post q te ha linkeado #2 tienes toda la info importante. Lo unico malo que tiene granada ahora mismo son las putas obras del metro, la ciudad esta reventada por las obras segun que zonas :(

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C3RDUP14

#8 Vaaaale, solo vimos 2 coches de rally y uno fue el nuestro, que después de los atascos no pudimos contenernos, pero lo de los semáforos y las rotondas es cierto, no es por ofender a nadie...

Lo que nos quedamos con ganas fue de ir al Albayzín que nos dijeron que si comimos bien por el centro, allí ya es todo para flipar de bueno, espero que la próxima vez que vayamos tengamos mas tiempo y podamos acercarnos. ;)

1 respuesta
keeper

Yo estoy igual que #1, voy a ir a echar un fin de semana de relax por granada así que todas las cosillas que estáis comentando están bien. Sobre todo los mejores sitios para tapear, que fijo que al final acabo entrando a los peores xD

Por cierto, alguien de granada sabe si por la zona de la Calle de Alhamar hay mucho jaleo con el metro? Estoy pensando en pillar un hotel que hay en esa zona.

Gracias!.

PD: Estaría bien si alguien pudiera acotar a 2 o 3 los mejores sitios de tapeo :)

1 respuesta
1 comentario moderado
keeper

#11 Sí, estoy mirando el Hotel Alhamar. Por Google maps parece que no tiene pérdida porque no está muy metido en el centro, por eso pregunto si hay mucho follón montado con las obras del metro.

Con lo de las tapas me refiero más bien a los sitios más recomendables en general, por el centro centro (no zona hotel). Lo pregunto porque hace poco estuvo mi hermano, se metió en el primer sitio que vió y no salió muy contento.

Thanks!

1 respuesta
1 comentario moderado
qTpTeN

el hotel k tengo mirado es Hotel San Anton, espero k no sea un sitio "con mucho jaleo" xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Gilgamesh

granada es muy bonita, asi que no se... la alhambra.. el casco antiguo... sierra nevada... tienes muchas cosas

qTpTeN

entonces llego a la conclusion... me llevo cadenas Cameron? xD

1 respuesta
mart1

#13 Calle Navas = zona de guiris, para que tú lo sepas vale? ;)

Yo te recomiendo lo que a todos, un poquito de mirador de San Nicolás, Paseo de los Tristes, Alhambra si os apetece...zona catedral si os va ese rollo...
De tapeo por Gonzalo Gallas os pondreis hasta el culo, buen ambiente.

1 comentario moderado
nEmEx

Yo voy a pasar unos diitas con la novia para Semana Santa, en concreto desde el 21 al 24 de Abril, jueves a domingo, 3 noches. Ya tengo reservada habitacion en el hotel Abba Granda de 4* y tambien tengo sacadas las entradas para una visita general a la Alhambra.

Supongo que como aqui en Sevilla la Semana Santa es bastante importante y voy a tener que sortear bastante las procesiones verdad? xd, no es problema a mi me gusta mucho, no asi a mi novia jeje pero esque son las unicas fechas en las que podemos ir juntos mas de una noche.

Todo lo que vallais comentando, de bares y sitios asi me los ire apuntando

fraJiscow

En Sevilla la Semana Santa no es importante, es una obsesión... Así que sí, tendrás que sortear procesiones pero podrás hacer vida normal, no te preocupes.

GeO-Granada

El barrio de la chana y plaza toros para tapear también son lugares a tener en cuenta, en gonzalo gallas, os recomiendo el métrópolis y el Peruano. Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#23 escribiendo rápido se me paso.. xD

JameZ-

+1 por el peruano, y tambien cerca de alli el kaito, para mi el mejor de todos. xD

rockfuck666

Hilo para votar el mejor bar de tapas de Granada ya!

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Cameron
  • GeO-Granada
  • mart1
  • qTpTeN
  • Gilgamesh
  • keeper
  • C3RDUP14