Me voy un mes a Kenia a teletrabajar

Death87

No te preocupes en vuelos conexionados, os esperan si el retraso es mínimo. Si fuese mayor también os tendrían preparado la alternativa.

Otra cosa es cuando la gente monta las conexiones por su cuenta, ahí si que es liada. Disfruta el vuelo!

isvidal

Estoy ya sentado en el avion. Pille premium economy sin enterarme

9 1 respuesta
jose678

Sigo tu hilo y es muy interesante todo lo que tienes por hacer, te deseo una buena y merecida desconexión.
Esperamos fotos y relatos de tus aventuras.

RaCe

pillo vuvuzela

8
ArThoiD

Mucha suerte, ya iras contando!

Rujiyo

#124 Yo me hice en moto desde Valenncia hasta Ghana pasando por Mali, Burkina Faso, Sierra Leona, Liberia,etc.. y te puedo asegurar que la zona esta mucho mejor de lo que te puedes imaginar. Los problemas son en ciertas regiones controladas por grupos rebeldes, fuera de ahi descartando Nigeria y Sahel area es mucho mas seguro que Sudamerica.

1
desu

Cuando puedas responder te dejo un par.

  • en el hotel / vila que esta incluido? desayuno? masajes? servicio de lavanderia? esto ulitmo, donde lavas la ropa sino?
  • puedes compartir algo de la informacion que te pasaron al principio? despues de mandar el email de interes, cual es el procedimiento para ir con esta agencia?
  • te mandaron alguna guia de viaje y/o recomendaciones para el pais?
1
0nLy

#152 Se ha estrellado? Estás vivo?

isvidal

Viaje y Día 1

NSFW
35 5 respuestas
w4nx1

Joder que guapada de sitio.

0nLy

Qué puta envidia joder.

Troyer

Mucha hembra veo ahí, no se supone que ibas a relajarte?

1 respuesta
Rivendel

#162 descargar en una hembra es lo mejor para relajarse hombre

Aura-

Es guay pq encima la peña es joven, no estas ahí con muermos.
envidia

A mi me gustaría hacer algo así pero de vacaciones, pq mis amigos nunca pueden ir a ningún sitio pero me echa para atrás que la gente sea meh

3 respuestas
w4nx1

#164 A mi me hablaron de esto: https://www.weroad.es/

Pero aun no lo he investigado mucho.

2 respuestas
spud

#159 Te veo de puta madre, surrounded by buenas hembras, a seguir disfrutando.

danao

Enseña a esos monos a desarrollar y así que curren ellos, seguro que lo hacen mejor que algunos XD

Muy guapo y muy pepino, el momento del video que se te ve reflejado con los morros pensando "QUE GUAAAAAAAAAAPO TODO ESTO"

perez_chuck

#159 gira las fotos antes de subirlas, primer aviso xD

1 respuesta
0nLy

#159

22
Dredston

#159 Guapísimo, menuda envidia tengo jaja

Ojalá pudiera yo hacer algo así.

A disfrutar

desu

#164 #165 esto lo pase yo

weroad y https://huakai.es/

estoy pensando en irme 1 semana con ellos a probar, si quereis podems hace runa KDD mediavidiera

lo que estos planes son de vacaciones, no para currar y disfrutar

2 respuestas
isvidal

#168 se las fumo la web que use para subirlas

Ayer acabe haciendo como 7 chupitos de tequila, celebrando con los americanos el 4 de Julio, muy loco todo.

5 1 respuesta
Troyer

#172 que tal la chupan las americanas

1 respuesta
JohnVoiden

#173 Tendrías que preguntar como la tienen de grande los americanos, isvidal es un bottom.

B

ya te has dao cuenta que todos los bichos son el doble grandes que en españa?XD

dranreb

#159 Pillo mono rabioso

0nLy

#171 Hostia pues a mi no me importaría hacer una movida así, aunque ya para este verano es bastante precipitado, pero me molaría emborracharme con desconocidos en cualquier lugar del mundo.

LechuJa

#165 #171 en cualquier hostal hacéis colegas, según vuestra flexibilidad a la hora de viajar ni os compliquéis en ataros a un grupo de anónimos que igual luego no soportáis.

#164 just do it!

1 respuesta
Aura-

#178 en verdad ya me he ido con gente de MV de vacaciones, eso no me da apuro.
Lo que me da es ir con gente que se apunta a webs de estas aunque puede estar bien yoquese ya veré

AugComm

En unos días sube pros y contras de tu estancia please :)

Usuarios habituales

  • Roads
  • isvidal
  • desu
  • danao
  • AlunaGeorge
  • 0nLy
  • perez_chuck