Me voy un mes a Kenia a teletrabajar

Hazzard

te vas a jartá de follar compi

Lecherito

Si no fuera autista, iria a hacer una cosa de estas

3
isvidal

Día 2, 4 de Julio

Ayer fue el primer dia intentando teletrabajar desde aqui, la verdad es que si bien el internet funciona bien es un poco disfuncional, y hay veces que se va, sobre todo en las habitaciones.

Tenemos habilitada una zona de coworking donde el wifi es mucho mas fuerte, pero la verdad es que se esta mucho mejor en el sofa de la terraza de la habitacion, asi que trabajare desde alli lo mas seguro, al menos la mayoria de veces.

Sobre el grupo de gente, somos como unos 15, la gran mayoria de Estados Unidos, un canadiense, una de uk, uno de alemania y yo. Muy buen rollo, gente muy interesante y muy bien posicionada en la vida como os podeis imaginar (Managers, CEOs, abogados, devs...). En el grupo hay muy buen rollo asi que chilling.

La empresa que organiza esto conocio de este sitio mediante una conocida (De EEUU) del CEO que vive aqui con su pareja, y ella nos esta haciendo como un poco de guia local, ayer nos invitaron a una barbacoa para celebrar el 4 de Julio a la aldea donde viven con una familia de aqui.

En los videos que subo ahora la podreis ver tocando la arpa y la guitarra, es originaria de Jamaica, y su pareja de Liverpool, una pareja muy muy pintoresca, tienen unas vidas increiblemente diferentes de nuestro estandard, la arpa que vereis en el video la compraron a un maestro artesano que vive en la jungla de Gabon. Viven una vida muy muy contemplativa, y se ganan la vida, ella haciendo terapia sexual y el organizando eventos espirituales para turistas, pero basicamente eso les ocupa 2 horas diarias, el resto del dia se lo pasan tocando los instrumentos.

Sobre los rituales se ponen de drogas hasta las trancas mientras tocan los instrumentos, hay uno, con una hierba muy muy poco conocida (Que no recuerdo el nombre) que te lo tomas, se te relantizan todas las funciones vitales y te quedas en coma 3 dias en el suelo flipando en colores, ya he dicho que yo ficho para esa mierda, que me de el whatsapp jajaj

Sobre la aldea, muy buen trato, tienen vidas pobres pero muy muy buenas en cuanto a calidad humana, realmente viven muy bien, al menos en esta zona de Kenia donde hay mucha paz y tranquiliad, el unico problema que tienen es dinero para medico/escuela. Pero por ejemplo, con un trabajo de 4 semanas en el campo plantando arroz tienen comida para 2 años, y todos los arboles aqui producen mil frutas. Aparte que con tanta hierba tienen mil animales pastureando alrededor.

Mataron una cabra para el evento de ayer, y luego comida tradicional con especies, frutas, verduras etc...

Como nota graciosa cuando llegamos vi que muchos hombres estaban cicladisimos, muy tochos, y luego vereis por que en los videos:

NSFW
13 1 respuesta
desu

#183 con esa riñonera no vas a follar, quitatela anda que ya rozas la treintena.

la negrita del pelo rosa tiene su puntito, esta te dejara mas seco que la droga que fumaras

1 respuesta
isvidal

#184 Bro, follo todo lo que quiero, con y sin riñonera, estamos en realidades totalmente diferentes

3
5 comentarios moderados
B

Imagínate entrar a un hilo para decirle a una persona lo que puede hacer o no con su vida.

1 respuesta
TitoBurns

Hahajaahhaajhahahahahahahahahahaha

No.

5 comentarios moderados
isvidal

#188 Quiero probar cosas nuevas por X razones y aqui andamos, sin mas, tranquilo, que todo lo que puedas intentar decirme ya me lo digo yo. Pero puedes seguir, vacia lo que lleves dentro, aqui estamos para leerte.

Un saludo de ahora mismo:

21 1 respuesta
2 comentarios moderados
AlunaGeorge

Yo creo que Camperito dice lo que muchos pensamos al ver los primeros posts del OP.

Lo que le salva es que este no se ha vinculado a nada y si ma;ana no le gusta se vuelve a su casa, precisamente es la libertad de poder irse solo a donde quiera la que envidio, yo tendria que atar muchas cosas para poder salir de mi casa durante un mes.

1 respuesta
B

No sé, el chaval podria haberse ido a mojacar/ibiza o a las islas italianas a vivir la noche y trabajar pero ha decidido irse a un sitio pijo donde van solo gente selecta en mitad del mundo africano.

Para mi viene siendo lo mismo, un poco fiesta + trabajo. No lo veo mal, no sé porque estais tan criticones. Cada uno decide que le parece mejor para pasar su tiempo, si no estariamos todos jugando al fornite.

3
danao
#201AlunaGeorge:

Yo creo que Camperito dice lo que muchos pensamos al ver los primeros posts del OP.

Muchos? Somos más los que estmaos interesados en la experiencia y ver como sale la cosa que los 4 que ven esto como un derroche y blablabla.
No sé en que momento la gente tiene que decir a nadie que hacer con su vida o lanzar opiniones burlonas o desacreditando.

1 respuesta
Lord_Khronus

A mi me parece algo muy guay si no tienes ataduras. Lo unico que hecharia de menos es tener dos pantallas a la hora de trabajar.

Espero que nos vaya contando las movidas de la gente, parece muy interesante ver el tipo de gente que se apunta a estas cosas y qué hacen con su vida.

AlunaGeorge

#203 Me referia a que para encontrarte en una situacion donde tengas 30~ a;os y no tengas ningun compromiso lo suficientemente fuerte como para poder dejar tu nucleo durante un mes algo debe haber pasado, en el caso del OP ya lo conocemos.

Yo creo que el Camperito lo que se burla es de que este a pesar de ir alardeando de sueldo y folleteo, al final del dia, su recurso para despejarse ha sido irse absolutamente solo a otro punto del mundo. Lo cual a mi no me resulta extra;o por que soy un SIGMA purebred pero igual a otros les pueda parecer de loser.

Jraistlin

lo tenemos en favorito 95 personas, eso es que minimo 95 nos interesa ver como le va, y que tal la aventura, digo yo que esto nos interesa a bastantes, y que haya algun troll, pues siempre lo habra, esto es internet y mv

1 1 respuesta
pelusilla6

Esto no es FEDA, tenéis que venir a incordiar hasta en los hilos interesantes que pereza

5
Porimas

#206 En 15 minutos se acaban de sumar 15 mas xD

Yo lo sigo desde las sombras, dudo que tuviese huevos a irme solo porque no me gusta, pero quien sabe en un futuro. Ojalá encuentres lo que buscas

2
isvidal

Subiendo a un Cocotero ayer, muy loco como suben hasta arriba por las hendiduras que ellos mismos hacen. En general la experiencia con la familia en su villa fue fantastica, no se si visteis el video del gym, pero una locura lo fuertes que estan los tios ahi y sin batidos de proteina ni entrenadores personales jajaj

Y una de ahora mismo comiendo en el Faro del resort, ahora a volver a currar unas horitas:

13 2 respuestas
perez_chuck

Imagina venir a reirse de alguien que cobra más de 4 veces lo que cobras tú (si es que no estás en el paro o eres nini), con la posibilidad de trabajar en remoto, y hacerlo desde Kenya. Imagina xD

En septiembre y octubre estuve por varias islas griegas y Atenas, además del Algarve y Andalucía. Ríete también xD

7

Usuarios habituales

  • Roads
  • isvidal
  • desu
  • danao
  • AlunaGeorge
  • 0nLy
  • perez_chuck