Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

neoline

#360 si vas, yo me apunto, aunque sacar entrada estará imposible, era en Dortmund, no?

1 1 respuesta
B

#361 https://www.eventim.de/limp-bizkit-duesseldorf-tickets.html?affiliate=GMD&doc=artistPages%2Ftickets&fun=artist&action=tickets&key=2266212%2411494559&jumpIn=yTix&kuid=371&from=erdetaila

2 respuestas
neoline

#362 Mierda, me voy a quedar con las ganas, porque por esas fechas planeo casarme xD y no es plan xD

1 respuesta
Desper4doS

#362 ufff 60€, si fuera más barato me apuntaba.....

1 1 respuesta
vene-nemesis

Existe alguna página para aplicar a ofertas de trabajo en Alemania desde aquí, estoy buscando en el sector de la automoción, de ingeniero industrial, con un año de experiencia en el sector, inglés C1-C2 certificado y aleman A2, no tengo mucha idea de donde mirar, creo recordad que en esslingen, ingoldstadt y stuttgart hay industria automotriz, pero ni idea de donde mas ir mirando cosas, tengo ganas de cambiar de panorama laboral y mejorar mi calidad salarial que es muy mala actualmente aquí en españa.

2 respuestas
forcem

#365

Yo diría en estas empresas grandes lo mejor es ir a la web de la compañía directamente.
Total son 4

1
B

#363 #364 El verano pasado tocaron en Bonn y estuve viéndolos. Pagué más o menos lo mismo y es uno de los mejores conciertos que recuerdo en mi vida XD ... por si os sirve mi testimonio :joy:

Freyre

Chavales, donde pedís aquí la proteína? Si alguno va al gimnasio xd

Es que uso isopro y no encuentro, y mira que me extraña que no haya en Berlín.

1 respuesta
B

#368 Algo online tipo prozis, myprotein o similares? En un par de días lo tienes en casa. Foodspring dicen que está bien también.

Sentry

Mañana salgo para Alemania (1 mes), tengo Roaming activado con mi compañía móvil pero tengo que activar allí la Itinerancia de Datos para que no me cobren o como funciona?

2 respuestas
inter

#370 En Europa ya no hacen distinción con datos o llamadas. Lo que sí va a pasar es que tu compañía restringirá el número de gigas que tienes disponibles, léete las conndiciones, porque si por ej en España tienes 50 gb, seguramente diga que cuando vas a países de Europa la tarifa de datos fuera es menor. O no. Depende de la compañía.

1 respuesta
Cukie

#370 #371 depende la compañía a partir de x meses ya no podrás usar los datos de España, te cobrarán 7/8 € de extra, lo mejor es que te pilles una tarjeta alemana en mi opinión, rollo Aldi o algo, recargas cuando quieres y yau

2 respuestas
inter

#372 Yo llevo aquí desde septiembre con Pepephone y hasta ahora lo que pasa es eso, que me reducen 700 mb mi tarifa de datos, pero la factura sigue siendo idéntica.

1 respuesta
Sentry

#372 #373 Yo estoy con Vodafone, me cambié hará unas 2 semanas o así y tengo el Roaming activado pero claro no sé nada más, que puedo usar los datos fuera y ya. Salgo mañana y vuelvo el 15 de Febrero.

forcem

a mi tras 2.5 años movistar me dijo que se me acabó el chollo, asi que tranquilo que para un mes te da xD

jazcona

#365 trabajo en la Volkswagen en VW. Si quieres alguna Info manda privado y te cuento.

1
xouba

Chavales, qué tal con estas temperaturas veraniegas ?

2 respuestas
B

Irregulares....

En mi ciudad (Kiel) se dice que el verano es el mejor día de todo el anio

neoline

#377 Aquí en Colonia con nieve hasta los tobillos. No creo que llegue al finde que ya no haya ni rastro de nieve. Por lo demás, mucha mantita, pijama y mando :D

B

#377 Me he liado. No había leido el "las"

aqui lo peor es más el aire que baja la puta sensación térmica, no hay nieve, pero los lagos están todos congelados

Desper4doS

La noche pasada nevó un poco, está cubierto con una capa de nieve, no muy grande.....pero como hace tanto frío y está nublado, no se derrite y ahí sigue.....Mientras calefacción a tope, y camiseta interior térmica, braga del cuello hasta las orejas, un buen gorro y los zapatos altos

Cukie

Aquí en Duisburg ha nevado dos días ya seguidos, pero mejor, hace menos frío que cuando llueve, quedada chicooooos, va animaros

1 respuesta
jazcona

Para mi lo puto peor del frio es por las manyanas rascar la puta luna del coche. Todos los dias... Eso si que me esta jodiendo. El lunes estaba tan congelado el coche que no habia manera de abrirlo... Las puertas todas congeladas

dari1495

Aquí en Bonn no había hecho frío casi hasta esta semana, pero estos dias me estoy quedando pajarico por las mañanas con la bici :bird:

2 respuestas
Genesis1910

#384 qué valor ir en bici... Dios... A mí ya me cuesta hasta sacar la basura...

B

Yo me la pegué con la bici el otro día...

1 respuesta
xouba

#384 Ese frequito de mañana me despierta más que un café.

inter

#386 yo tb jajaja. Frene, el hielo del suelo hizo su trabajo y catacrocker al suelo.

1 respuesta
B

#388 a mi se me cruzo un coche xd

PitracoBox

Por cierto, pregunta de interés general para la gente de Köln y cercanías... ¿cómo se plantea el carnaval allí? ¿es todo por el centro? mejores sitios dnd ir y alojarse? Estoy buscando para ir un grupo de 11 desde Munich y flipandolo con los precios, vamos a tener que ir a algun pueblo random perdido e ir en S-bahn xDD los vuelos al menos estan a 80€ q me parece aceptable, no sé si me convence el plan del todo, pero hay mucho hype y supongo que me dejaré arrastrar por la presión grupal xD

¿Qué experiencias carnavaleras tenéis? ¿Lo recomendais tanto como dice la gente? (yo creo que mis colegas se flipan demasiao con el asunto este xD )

(también mala idea el mirar ahora, son alemanes, habran reservado hace 5 meses :I )

Usuarios habituales