Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

bloodhound

Mi ID de Activision: WillfulQuill911#8801844

B

Acaban de comunicar que está prohibido que se junten más de dos personas en la calle en NRW. Me dejan sin palabras 😶

forcem

en toda Alemania

2 1 respuesta
xouba

Estaba claro que iba a ser progresivo, a toro pasado creo que es para no crear el caos y supongo que en terminos psicologicos es mejor para que la gente no entre en pánico aunque sigo pensando que ha llegado tarde.

B

#1053 Había estados con esas normas. Ahora se globaliza para que NRW, entre otros, empleen las mismas medidas. Aún así, insuficiencia y pasotismo por estos lares, a ver esa vacuna que me la quitan de las manos.

PS: no me creo una mierda las cifras de muertes en Alemania.

9 días después
neoline

Alguien conoce algún VPN que vaya bien para ver NETFLIX España (y que vaya en un Android TV)?
Estoy hasta los huevos de o bien sin subtítulos en español o el audio español latino.

3 respuestas
perez_chuck

#1056 no controlo tema netflix, pero con amazon prime he añadido la tv de aqui a mi cuenta y uso la cuenta española

Cukie

#1056 me sumo a la petición, estoy hasta los cojones xD que no me molesta verlo en inglés... pero pelis que ya he visto en español tener que verlas en otro idioma o latino... me da sidita

1 respuesta
Genesis1910

#1056 #1058 Lo que está sólo en inglés/alemán no tengo solución. Pero todo lo que es original de Netflix tiene que estar en español de españa.

El problema es que para los servidores de netflix, el español es el latinoamericano y si estás fuera se jode y te empieza a pillar sólo ese (incluso volviendolo a ver desde españa)

En el navegador poner esto al final del enlace del capítulo y se forzará a que salga en castellano

&al=es_ES

La solución es usar eso un tiempo hasta que los servidores acaben pillando español de españa por si solos.

Para todo lo demás, VPN o cuenta nueva desde españa hasta que se acabe el roaming y volváis al mismo problema xd

1 2 respuestas
Cukie

#1059 probaré lo que dices, cómo funcione te beso

neoline

#1059 Ok, pues VPN, cuál? Porque yo veo NETFLIX desde Android TV, no desde el ordenador.
He probado SurfShark y NordVPN, alguna idea más?

1 respuesta
Desper4doS

#1061 Estoy igual que tu, y lo estuve mirando a tope en su dia para acabar desistiendo......La mejor es ProtonVPN, pero gratuitamente gratis sólo te deja conectar desde Holanda, asi que estamos en las mismas.....

1 respuesta
neoline

#1062 No me importa pagar si merece la pena, por 50-60€ al año no me parece caro porque al final después lo usas para otras cosas.
Y también la ventaja de: buscas una peli, no está, te vas a https://unogs.com y miras en qué país está, te cambias y la ves like a boss.

1 respuesta
Desper4doS

#1063 50 pavos al año el básico (no incluye secure streaming, pero digo yo que funcionaría), si no te encajas en 100 pavos al año por el plus con secure stream.

Y puedes instalar la app directamente en la TV con Play Store, o usando OpenVPN

https://protonvpn.com/support/android-vpn-setup/

1 1 respuesta
neoline

#1064 Me gusta lo que veo, lo probaré.

1
xouba

Sabéis dónde se pueden conseguir mascarillas????

1 1 respuesta
Desper4doS

#1066 en algunos supermercados las regalan antes de entrar, tienes que ponértela si o si

1 respuesta
B

#1067 what!? en serio? donde?

Desper4doS

ahh nein!!lo vi en las noticias, pero resultó ser en Austria.....he buscado la noticia, y es eso, en Austria, no en Alemania.....Aun asi si a alguien le pilla cerca lo mismo compensa jejejeje

1
xouba

Estaba flipando que las regalaban porque está demostradísimo que hacen bastante y no hay por ningún lado.

10 días después
B

Pues el bueno de Laschet ya está metiendo prisas para quitar todas las medidas en NRW. Como anda la cosa por el resto de Länder?

1 respuesta
Cukie

#1071 pues yo no he visto ninguna medida salvo en los supermercados y que me mandaron a casa a hacer homeoffice xD vamos, en la calle sigue todo el mundo igual, así que no sé que es lo que quiere quitar

2 respuestas
Desper4doS

#1072 Si, yo igual.....mucho limpiar los carritos de la compra, pero luego la calle petada con el buen tiempo.....Aunque bueno, también es verdad que la gente procuraba mantener la distancia.....

Supongo que lo que quieren ya es "normalidad": que los niños vuelvan al cole, abrir los bares y restaurantes......

forcem

#1072 básicamente abrir escuelas universidades. Los bares me da que van a tardar mas

1 respuesta
Cukie

#1074 a mi me parece una gilipollez mantener los sitios de ocio cerrados cuando las medidas que hay ahora son absurdas, y mas si pretenden abrir universidades y escuelas, es un quiero no puedo de contenerlo, para eso que se marquen un UK y que dejen todo abierto

2 respuestas
Desper4doS

#1075 Hombre, algo hacen...... el simple hecho de que esté todo cerrado puede provocar que te quedes en casa.......aunque con el buen tiempo pues la gente sale aunque sea a pasear, que siempre será mejor que estar todos en un mismo sitio

B

por aquí la gente en la calle y parques de 2 en 2, al parque que he ido un par de veces a tomar el sol hay un tipo de seguridad y un coche de la policia pasando de vez en cuando

B

#1075 El bueno de Laschet abre los colegios a partir del lunes. Se la pela lo que acordaron con el resto :triumph:

1 respuesta
Cukie

#1078 estas de coña? pasa link porfa

1 respuesta
Desper4doS

Pues creo que también pretenden abrir las tiendas.......Tengo una amiga que curra en una tienda de ropa y cosas de montaña y vuelve al curro la semana que viene. Permiten la entrada a máximo 17 personas (según metros cuadrados de tienda y planta), tiene que ir con su propia mascarilla y guantes, y por lo visto van a a obligar a comprar minimo 2 artículos al que entre........Esto último no me suena muy legal, pero visto el panorama.....

1 respuesta

Usuarios habituales