Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

Troyer

Por suerte a mi novia en la empresa le dan mascarillas FPP3 y FPP2, 10 cada semana, yo llevo usando mascarilla para ir a comprar y sin salir desde el principio de esto, pero bueno, viendo la mentalidad alemana no me extrañaría que en breves todo vuelva a la normalidad y el que se tenga que morir que se muera xd

BTW:

6
txikitin9

Yo tengo suerte también que mi jefa es médica y trae siempre

B

Yo tengo una que usaré el día que me vaya a la peluquería....

para todo lo demás bragas

Cukie

Hola chicos,

la verdad es que he estado mirando por internet pero no logro encontrar nada que me llame realmente la atención y que sea "gratis" entrar.

Estoy buscando lugares abandonados, de cualquier tipo, villas, fábricas, etc. He visto un par en NRW en una web pero en uno se tiene que pagar entrada (por lo que asumo que estará vigilado) 45 €, un robo en mi opinión, y el otro está en colonia y no me llama tanto.

¿Sabéis de lugares así? ¿Habéis ido?

Os pongo dos ejemplos de web de lo que busco xD

3 respuestas
perez_chuck

Buenas,

cuando vine para Alemania traje más o menos lo justo para aguantar fácil varios meses. Mi familia iba a venir tarde o temprano y me traerían el resto o lo que necesitase... pero boom coronacrisis.
Por ello llevo varias semanas pensando en ir, recoger las cosas (que llevan ya preparadas un par de meses muertas de risa), pasar la noche en mi casa (en la cual no hay nadie desde febrero) y volver.
He escrito al consulado en Stuttgart pero se lavan las manos... me dicen que consulte las páginas del ministerio y del gobierno alemán, y no pueden confirmarme o negarme nada de lo que les he preguntado.

  • El gobierno alemán interpuso a partir del día 10 cuarentena para todos aquellos que procedan del extranjero, pero sólo si pasas más de 48h fuera.
  • El gobierno francés permite el tránsito de personas de un país al otro.
  • El gobierno español, supuestamente, me permitiría entrar porque soy español, y salir porque soy residente alemán.

El mayor problema es el gobierno español, que aun preguntándoles no me pueden confirmar o decir nada, y es jugársela bastante el ir.

Hay alguien por aquí que tenga mayor información o conozca alguien en situación similar?

#1144 Mola

1 respuesta
dari1495

#1144 La Hauptbahnhof de Duisburg no cuenta como edificio abandonado? :joy:

Perdón, ya me voy, dejo paso a alguien que pueda aportar de verdad

1
txikitin9

Que salsa de tomate compráis que esté rica? Tipo el tomate orlando de toda la vida.

3 respuestas
Cukie

#1147 yo me traigo solis de españa XDD aun no he encontrado nada aqui de tomate que me guste

neoline

#1147 tomate frito?
No hay, busca una tienda española.
Y no frías el passierte tomate, no es lo mismo.

Blintz

Yo compro solis en colonia

1 respuesta
txikitin9

#1150 solís en colonia????? No veas el pestazo que tienes que echar juej

bromas a parte, tocará hacer salsa de tomate en casa que al menos aguanta bastante bien en em tiempo, aunque estoy tan acostumbrado al tomate orlando que meh

B

#1147 en Alemania ?? olvidate haztelo casero o nada

mi salsa de tomate para echar a cosas y cocinar

1 1 respuesta
Blintz

#1152 eso lo compré una vez y era agua roja 😂

1
Genesis1910

Joder pensaba que era yo el que tenía el problema. Cada vez que voy al super compro una salsa diferente y todas tienen algo que acaban sabiendo a mierda...

2
Troyer

Yo ya he desistido en buscar algo tipo solis, ahora tiro siempre por latas de tomates enteros pelados porque todo lo demás no sabe a nada xD

Desper4doS

#1144 Aquí en Münster tenemos un restaurante que hace no mucho se quemó y ahí se ha quedado, nadie lo ha reconstruido o retomado ni nada, se ha quedado tal cual se quedó cuando lo apagaron..

https://g.co/kgs/7i1ttU

Las fotos son de cómo era

Desper4doS

Nada, quito la web para no darle mas publicidad porque menuda mierda

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1157 Me cago en la puta menudo flashback acabo de tener a los 90

1 respuesta
Desper4doS

#1158 ajajajajajaj es un poco mezcla

Viendo en más profundidad la web, es una puta basura colega....la tia se ha dedicado a linkar todo enlace de grupos de facebook, copiar los mismos textos, que poca vergüenza colega, la quito ya

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1159 A tanto no he llegado, mire en UK vi que no sale mi ciudad y chape haha

neoline

#1157 que ha pazao? que ha pazao?

1 respuesta
Desper4doS

#1161 nada, que puse una web para el compi de 1145, pero era una mierda, apenas información, solo enlaces a grupos de facebook, con textos copiados y blablabla, mejor no dar publicidad a esas cosas.....

1 respuesta
neoline

#1162 Ah ya vale. Cierto, mejor no dar publicidad a esos caraduras.

perez_chuck

#1157 La verdad que yo me quedé un poco wtf, pero no te dije nada por querer ayudar xddddd

1 respuesta
Desper4doS

#1164 jajajajaa nada hombre, con confianza y buenas palabras no hay problema! Y disculpa la "cagada", era con buena intención:innocent:

has resuelto algo de tu situación?

1 1 respuesta
neoline

Oye, se me ocurre, y si hacemos una kedada Hangout/Meet/Zoom de mediavideros en Alemania?
Podría ser el finde cervecita en mano.
Si hay ganas lo puedo organizar.

3 2 respuestas
perez_chuck

#1165 Nada, volví a escribir al consulado pero se lavan las manos... que mire las páginas y que si estoy registrado en el consulado me podrían expedir un certificado. Pero vamos, teniendo el contrato y la tarjeta sanitaria alemana no le veo sentido.

CaNaRy_r00lz

#1166 No te pongas zoom que lo carga el diablo con agujeros de seguridad, puedes usat tb teamview

Yo solo hice el comentario por la apariencia de la web xD

1 respuesta
Cukie

#1166 por mí genial, también tenemos discord si queréis xD

1 respuesta
neoline

#1168 Ya corrigieron todo con la que cayó encima, desgraciadamente sigue siendo uno de los que mejor va.

#1169 Lo probé una vez e iba fatal, pero podemos probar.

Y que tal Google Meet? Ahora es gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales