Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

FerPina

#1619 meses y mil visitas me costó pillar uno hace 5 años y la cosa solo ha ido a peor, aunque no se si con el corona habrá relajado un poco. Si da igual que te guste el piso y quieras alquilarlo, aquí el piso te elige a ti xdd

#1620 si es que te dije que no eran tan fácil!!! en Munich los pisos es una odisea, quizás os compensa pillar algo temporal que os dejen estar solo 1-3 meses y en plan usarlo solo para poder estar en algún lado en lo que buscais piso. Los hay de 25m2 entre 1500 y 1800.

Los hay más baratos, pero te piden mínimo de 6 meses y cuánto más te quedes mejor claro. Por tener algo.

Sin amueblar y tal los hay aún disponibles aún para esas fechas del 15 de noviembre?

Btw me piro de Munich para noviembre y voy a vender mierdas varias desde sillas y mesa de oficina, pantallas, equipo de sonido etc. Si alguno por Munich le interesase algo me podéis mandar MP.

Mikelete

Con las buenas conexiones que hay en tren y bus hay que estar loco coger un piso en Munich, a 30 km una casa por mil euros con 5 habitaciones, jardín etc en thalhausen donde vivo yo.

1 respuesta
FerPina

#1622

Con las buenas conexiones que hay en tren y bus

Será ironia, no?

Btw donde te queda el supermercado más cercano?

1 respuesta
ArThoiD

Ahora me voy a 30 km de Munich.... Para eso me quedo en Austria xD

Kuluneken

#1616 #1617 Yo estoy por Berlin, zona Buckow. De piso ni idea, a mi me lo ofreció la empresa y de hecho está a nombre de la firma y yo les hago la transferencia a la empresa que es más facil xD.

1 respuesta
Lolerpopler

#1625 Lo que me frustra es que ni siquiera me llegan mensajes para decirme ¨no, esta cogida¨ hay tanta gente buscando piso que es obsceno, todavia tengo tiempo por delante, pero cuanto antes me lo quite de encima, mejor

2 respuestas
Hukha

#1626 Si buscas en Berlín ciudad, buena suerte
Nosotros estuvimos 4-5 meses buscando para encontrar algo decente y estamos a 10km del centro

1 respuesta
Lolerpopler

#1627 Te escribo por privado, me vendria bien algo de info

FerPina

#1626

todavia tengo tiempo por delante,

1 mes y medio no es mucho, por cada piso recibe en 100 peticiones, no cobre tus en en la mayoría. Y en las que contestan de lo darán al que mejor situación económica tenga, vamos pareja ambos con curro y con contrato fijo. Y hay mucho de eso..... Por eso cuesta meses..... Que si que se encuentra sitio, lógico, pero es más tiempo hasta que des con alguien que te quiera alquilar su piso.

Por suerte en Berlín la situación está mejor, hay mucho más paro y hace que sea más fácil alquilar para los que van con curros.

Además de que como en Alemania se debe avisar con 3 meses de antelación cuándob te vas lo normal es que encuentran a los siguientes en 1 mes desde tu aviso. Por lo que pillar pisos para entrar en menos de 2 meses se complica.

Por cierto, quizás te sorprenderá pero muchas casa lo normal es que las dan sin mueble, pero no cocina siquiera (toca comprarla al anterior inquilino).

1 respuesta
Hukha
#1629FerPina:

pero no cocina siquiera (toca comprarla al anterior inquilino).

O montartela, como en nuestro caso

1
totespare

#1616 yo estoy también en Berlin, cuando te vengad avisanos a @Hukha y a mi y tomamos algo! Y mucha suerte y ániml con lo del piso! Por curiosidad, qué buscáis en cuanto al tamaño/habitaciones/zona?

#1618 no me digas esoooo, pero por qué tiene que cambiar tanto la vida el tener un hijo 😂😢😂😢😭

2 respuestas
neoline

Hoy me he acordado de ésta canción que se hizo muy famosa cuando yo vivía en Berlín xD

1
Desper4doS

#1631 Na tio, es lo que tiene tener una persona que depende el 90% del tiempo de ti (el 10% restante es cuando duerme:joy:)

Proponed fecha y sitio y lo intento. Mi mujer se queda con la niña sin problema, la cosa es que depende de como esté en ese momento. Por eso mejor quedad y si puedo me apunto y si no pues pa la proxima!

1 respuesta
Lolerpopler

#1631 Ya os avisaré.
Busco habitación en piso compartido, a ser posible tirando a grande ya que trabajaré en remoto y se agradece tener en espacio, sobre 20m2 creo que sería ideal

1 respuesta
bloodhound

@neoline, @Blintz, @FaerieFire ¿cómo lo veis para el próximo finde? Si mal no recuerdo dos vivís en Colonia y otros dos vivimos en Dusseldorf. No tengo problema alguno en ir hasta Colonia, pero igual os apetece cambiar de aires y venir a Dusseldorf.

¿Alguien más se apuntaría? ¡Venga no seáis tímidos!

2 respuestas
totespare

#1633 ya si ya imagino... Pero ya sabes, uno vive de puta madre sin hijos y la novia te dice que qué pasa, y ya piensa uno que se le acabó la vida social, y la gente de mi alrededor me lo corrobora, y yo no quiero eso... jajajaja

#1634 pues echale un ojo a los grupos de facebook de berlin, que hay unos pocos y hay mucho movimiento. También tienes https://www.wg-gesucht.de/ y https://www.immobilienscout24.de/company/ (aunque esta es menos de compartir habitación). A las malas puedes pillarte un airbnb un mes y ya en persona te costará menos ir a ver habitaciones/pisos.

1 1 respuesta
Blintz

#1635 yo tengo el finde de momento libre. Por mi quedamos al mediodía para comer y beber algo.

Quizás nos vaya bien ir a Düsseldorf y no nos liamos tanto que como por aquí, que llevamos buena rachita. Pero alomejor le viene mal a @neoline, a ver qué dice.

2 respuestas
FaerieFire

#1637 Uuhh hablas como si uno no se pudiese liar en Düsseldorf. Yo he llegado a ir a comer algo "de tranquis" a mediodía en la Bolkerstraße y llegar a casa a las 6 de la mañana.

Siendo sinceros si es esta semana me vendría mucho mejor que fuese en Düsseldorf pero si al resto le viene mejor Colonia supongo que me podría amoldar aunque tendría que ser a partir de las 6 de la tarde.

Si es otra semana me es indiferente el lugar.

neoline

#1635 #1637 Yo aviso porque lo mismo el finde que viene estoy en Berlin, voy avisando.
Si me quedo, para mi Düsseldorf sin problemas.

1
Mikelete

#1623 en coche 6-7 minits, pero paro siempre de vuelta a casa por el camino

Lolerpopler
#1636totespare:

pues echale un ojo a los grupos de facebook de berlin, que hay unos pocos y hay mucho movimiento. También tienes https://www.wg-gesucht.de/ y https://www.immobilienscout24.de/company/ (aunque esta es menos de compartir habitación). A las malas puedes pillarte un airbnb un mes y ya en persona te costará menos ir a ver habitaciones/pisos.

Ahi estoy mirando, ha llegado un momento en el que he escrito a todas y ahora estoy varias veces al dia refrescando y a las que salen

1
neoline

Confirmo que estoy en Berlin del 22 al 24 de Octubre :-D

1 respuesta
Hukha

#1642 Yo justo estoy en España esos días, si no me apuntaba a quedada mediavidera

neoline

¿Cómo lo tenéis el Viernes 29 de Octubre por ejemplo?
Justo después del curro, podemos tomar unas birras.
Me da igual Colonia o Düsseldorf.

bloodhound

Yo tendría tiempo este finde, por ejemplo el sábado 16. Si no el viernes 29, después del curro también me vendría bien.

2 respuestas
FaerieFire

Yo podría justo las mismas fechas que #1645

1 1 respuesta
Blintz

#1645 #1646 a mi también me valen ambas fechas

1
Simba26

Buenas, alguien pro aqui en colonia?? viajo el mes que viene y queria saber recomendaciones sobre que hacer somos una familia con un peque. Que tal funciona el transporte publico?? Es recomendable pillar transporte publico desde el aeropuerto hasta el hotel que esta por el centro o pillar uber/cabify? Gracias

1 respuesta
Blintz

#1648 hola! Yo y NeoLine (el burro delante para que no se espante) somos de colonia.

Yo siempre voy en DriveNow, que es una app de car sharing y está bien de precio, wl único problema será quizás aparcar por el centro... Con el tren se va muy bien, son 3 o 4 paradas y ya estás en la estación principal.

Cuánto tiempo váis y que cosas os suele gustar hacer?

1 respuesta
Simba26

#1649 Gracias!! mirare esa aplicacion, igual al ser car sharing no tendra mucho problema en aparcar no? sabes para niños que aun deben ir en silla si algunos la incluyen?? iremos 3 dias, nos gusta dar paseos, caminar y conocer nuevos lugares, la naturaleza, etc. He visto que Colonia es chica y se puede ir un dia a dusseldorf que esta en pocos minutos, como lo ves? Museos y cosas de arte pasamos de ello xD.

1 respuesta

Usuarios habituales