Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

Desper4doS

Coño, entonces el rumor es cierto! jajajaja se supone que las redes p2p estan prohibidas, pero si te digo la verdad eres la persona mas cercana que ''conozca'' que haya tenido problemas.

Ver peliculas por internet no es problema, la cuestion es como. Si es por streaming no hay problema, pero si es por p2p (acestream, emule, torrent..) entonces los proveedores de internet pueden detectarte y sancionarte.

Por lo que he leido es raro que te lleven a juicio, y la poli tampoco se va a presentar en tu casa, por lo que a los que le ha pasado lo que han hecho es no pagar y pasar 3 kilos, pero no se hasta donde podrian empurarte, como te digo eres lo mas cercano a este caso que conozco.

Llevo 5 años aqui y no he tenido problemas para ver IPTV español, pelis en streaming, etc....Para torrent tengo montada una VPN en casa de mis viejos en España con una raspberry y me transfiero los ficheros aqui por SFTP...tarda un poco pero es seguro

Mikelete

Vaya lolazo xD, yo llevo cerca de 4 años y todo el que conozco ni paga la TV radio y hace la declaración y sin problema. Y siguen llegando cartas por un tubo pero jugamos a otro subnivel de pasar de todo xD

rototwo

Si fuese por mí no pagaría la multa, porque estoy aquí solo hasta agosto, pero el problema es que ha llegado a nombre de la persona que me alquila la habitación, y no le voy a dejar el marrón al chaval

2 respuestas
Hukha

#2583 Si estuviese a tu nombre salir del país tampoco te salvaría si te vas a España
No se en el caso de esta multa, pero se por gente cercana que la multa de transporte público te llega a España, por ejemplo

1 respuesta
ArThoiD

#2583 seguro que es una multa y no un cease&desist???

Que yo sepa nunca multan de primeras...

1 respuesta
spyro512

#2585 yo tengo un amigo al que le cayeron dos pero justo se piraba del país así que gl para la empresa, pero no, fue multa directa

1 respuesta
ArThoiD

#2586 Joder, pues debe ser que lo haces muy obvio porque no me jodas xD

Yo con torrent + VPN no he tenido problema por ahora.

shaba

Quien te ha mandado la carta? Yo tengo un amigo que le paso, pero realmente los que te mandan la carta son abogados que dicen que te van a denunciar si no pagas X. Nadie te manda una multa directa...

forcem

todos son risas hasta que te toca schufa negativa

6
Mikelete

#2584 supongo que según casos, yo nunca he pagado el autobús-tren y tengo dos, una de hace 4 años que ha desaparecido, según el finazcentrum solo tengo pendiente la de la Polizei por la retirada del carnet, si me han embargado multas de tráfico de la nómina. Y también los de Zoll por el seguro, del resto nada.

1 respuesta
B

Wat?

dari1495

#2590 Pero tú que ritmo de vida llevas chaval xD

1 comentario moderado
neoline

#2593 ¿nómada digital? Eso no me lo dices en la calle.

3
Desper4doS

Meine Fresse!

1
7 días después
neoline

Hasta los Eier de que se me olviden algunas signos de puntuación de vez en cuando, he hecho una lista de los que uso o suelo usar en mi día a día como dev.
Dejo aquí la lista por a alguien le resulta útil, creo que no me dejo ninguno importante:

SIGNOS DE PUNTUACIÓN EN ALEMÁN

Punto "." (Punkt)
Dos puntos ":" (Doppelpunkt)
Coma "," (Komma)
Punto y coma ";" (Semikolon)
Signo de admiración "!" (Ausrufezeichen)
Signo de interrogación "?" (Fragezeichen)
Comillas " "" " (Anführungszeichen)
Guion "-" (Bindestrich)
Barra Baja "_" (Unterstrich)
Paréntesis "()" (Runde Klammern)
Corchetes "[]" (Eckige Klammern)
Llaves "{}" (Geschweifte Klammer)
Barra "/" (Schrägstrich)
Barra Vertical "|" (Senkrechte Strich)
Espacio " " (Leerzeichen)
Asterisco "*" (Sternchen)
Celdilla/Almohadilla "#" (Rautezeichen)
3 1 respuesta
totespare

#2596 bombardeen el alemán

3 1 respuesta
Kuluneken

#2597 por favor :'(

13 días después
CaptainHowdy

Hola! Esta semana voy a estar en casa de un familiar en Berlín. El caso es que tengo pronto unas pruebas físicas para un trabajo y no quería descuidar el tema del gimnasio.

Aqui es donde entran mis dudas. Echando un ojo los gimnasios comerciales solo tienen entradas diarias de 10€ el día, que al final para una semana se hace una burrada de dinero.

La idea es no necesitar empadronarme por las dificultades que implica ni mirar mensualidades. Me vale uno humilde de barrio, la idea es eso, un precio razonable para la semana que voy a estar aquí.

Os doy las gracias de antemano.

5 respuestas
totespare

#2599 yo no conozco ningún gimnasio de barrio que valga poco, de hecho los baratos sin las cadenas gigantes. Me parece que no te vas a librar de pagar 40-50€ :(

1 respuesta
ArThoiD

#2599 Por una semana te estás rayando por esto? En serio?

Haz un poco de ejercicio en casa y a correr colega, ya son ganas. Anda que no puedes hacer rutinas que te vayan a servir...

1 1 respuesta
spyro512

#2599 joder si abriste un hilo en FC para eso y todo xddd

No te obsesiones macho, échate unas flexiones, sentadillas y demás ejercicios que puedas hacer en casa, sal a correr unas cuantas veces y pasa la semana.

1 1 respuesta
B

Bueno, hay gente a la que no le mola nada hacer la rutina en casa/habitación de hotel.

10 pavos por un día es caro pero tampoco me parece una locura.

1 respuesta
CaptainHowdy

#2601 #2602 Ya lo dije al principio del mensaje pero para evitar más comentarios similares voy a explayarme un poquito más.

Estoy opositando para bombero y ademas tengo unas pruebas para un trabajo pronto. No es obsesionarse por hacer unas flexiones. También he traído los apuntes y tengo pensado estudiar por la semana. Así que tengo la vigorexia controlada, tranquilos.

Si, también puse un mensaje en forocoches porque toda ayuda es bienvenida. Recibí una acogida muy amable allí.

#2603 Posiblemente haga una mezcla de esto con hacer ciertas rutinas fuera. Hoy voy a mirar si tengo algún parque cerca que me permita correr.

#2600 Vaya, ya me lo imaginaba. Por lo que estuve investigando ayer creo que tienes toda la razón. Te agradezco igualmente el mensaje.

2 3 respuestas
Lolerpopler

#2604 opcion alternativa. Busca a alguien con una subscripcion que le permita llevar a un invitado. O que tenga pases de invitado. Igual encuentras a alguien en algun grupo de FB o reddit. Eso si, igual te toca socializar, no es la habilidad mas refinada de los mediavideros

1
spyro512

#2604 yo he estado con esa ansiedad como tú pero por periodos más largos que una semana y al final no te queda otra que pagar (e intentar enchufárselo a la empresa, si es un viaje de trabajo). No hay ninguna solución mágica.

En muchos gyms no necesitas padrón ni nada, con llegar y registrarte ya cunde:

https://fitinn-fitness.de/flex/

Tienes esa oferta de 20€ por todo el mes y se puede cancelar cuando quieras. Lo malo es que está bastante a las afueras: https://goo.gl/maps/rQgtP1iWkfS44fzu9

Pero vamos, que es lo que hay. Otra alternativa es que te lleves unas bandas elásticas y unas gomas, y entre ejercicios de calistenia y eso, puedes hacer mucho. O pillarte un kit de pesas por wallapop, yo que sé.

1
ArThoiD

#2604 Habiendo entrenado sin parar durante los últimos 8 años, te puedo decir que por una semana de no ir a muerte no vas a dejar de hacer 1 o 2 dominadas.

Pero bueno, ya te han dado algunas soluciones.

Hukha

#2599 Lo más barato es coger mensualidad de las low cost a 25-30€
Mas allà de eso, hay bastantes parques de barras en los parques y la ciudad está llena de parques, yo tiraría por ahí

1 respuesta
Blintz

#2608 pero los gimnasios tienen permanencia de un año creo, no?

Genesis1910

#2599 Tranqui que lo solucionas seguro. La gran mayoría de los gimnasios tienen un día (algunos incluso dos) de prueba gratuíto. Sólo tienes que decir que quieres hacer un día de prueba y apuntan tus datos y ya está. Quizás te piden algún euro, pero por lo general es gratuito.

FitX es una de las cadenas más grandes, desde su web puedes gestionarlo y tienes 1 días gratis. https://www.fitx.de/probetraining En Macfit te tienen que dejar también, y así en muchos. Encima haces turismo, es que vaya planazo xD

Todo esto lo sé porque yo quería ir al gimnasio con un colega pero no vivíamos cerca. Al final quedábamos cada finde en un gimnasio nuevo haciendo esto y con la broma vimos unos 10 gimnasios de mi ciudad. Creo que solo pagamos 5€ en uno de mala muerte.

Usuarios habituales