Mediavideros residiendo en Alemania
MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharingPara aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá
#2820 si si,todos los años entre enero/febrero llega 1/2 semanas que baja a -10 -12.
A contar los días para que llegue la primavera, los cambios de estación aquí son una brutalidad
#2819 me piro,.me salió una oferta en Tenerife y no me lo pensé dos veces, no es que lo esté pasando mal ni mucho menos aquí, pero este país no me va a dar felicidad nunca
#2823 me alegro mucho tío. Has tenido los cojones de venir y probar, eso no lo hace todo el mundo. Ahora a disfrutar del buen clima y tu gente, felices fiestas.
Yo después de tanto años ando bastante quemado, son muchas cosas ya y se hace difícil. Puede que dentro de un muy poco vuelva, me espera vender cocina, muebles y mucho papeleo xddd.
#2824 tendré que darme de baja o algo en el ayuntamiento, para que no se acumulen impuestos o lo que sea?
Tampoco me importa mucho, ya que no creo que vuelva
#2825 ve al ayuntamiento donde te registraron y que te hagan el abmeldung. Con eso te vas al aok(digo yo que tendrás ese seguro médico) y que te lo cancelen.
Creo que lo puedes hacer por email, teléfono pero yo soy tu y me presento allí para que te puedas ir tranquilo. Hazlo que son una mafia y te la pueden liar muy gorda
Por cierto, estuve en Frankfurt un par de veces y mis padres se quedaron en un Hilton que está en el centro, eso era una locura de drogatas y putas
Señores, he recibido una oferta jugosa de Munich, por sector de la empresa debo mudarme alla pero me gustaria saber quien me puede echar una mano para calcular salarios finales y demas, he buscado calculadoras o webs que me ayuden pero veo muchisimos parametros que escapan a mi control y prefiero verlo por fuera del proceso para que no me vean canelo en el tema y puedan pretender venderme algo que luego no vaya a ser asi...
Algun alma caritativa que se preste a ello?
#2831 Estoy casado con una peque de 10 años... Le decia al compi por privado que vaya ostia differente es tener seguro privado respecto a usar SS no?
Alguno ha tenido hijos aquí en Alemania? Para preguntar un par de cosas y no llevarme sustos con papeleos, consulados...
Nosotros la tuvimos también en Alemania, ambos, papi y mami, españoles, pero mi mujer llevaba más de 8 años en Alemania, ahí estaba la clave para la doble nacionalidad básicamente. Pregunta a ver si podemos resolverte las dudas!
Buenas.
Vamos a ir 3 amigos a Munich.
¿ Conocéis algún Hostel o apartamento que sea barato pero que no tengas que ir a que te quiten la SARNA cuando vuelvas a España ?
Os leo <3 <3
#2836 Euro Youth Hotel aunque está en sarnalandia (la estación central) tiene un bar muy animado donde empezar la noche. Dependiendo en que plan vayáis os puede interesar
Buenos días, en junio me mudo a Dortmund y la búsqueda de piso me está resultando bastante complicada. Qué páginas recomendáis para buscar alquiler?
Hay algunas zonas que sea mejor evitar vivir en Dortmund?
Buenass.
Es muy probable que tenga que ir tres meses de formación a Werne, cerca de Dussedorf, por curro nuevo me mandan de formacion ahi.
Aparte de haberme buscado un potencial gym de bjj cerca en Ham, que me podeis contar de la zona? Pretendo turistearla entera ya que tengo que vivir ahi tres meses.
#2841 Düsseldorf me parece muy bonita y mi ciudad grande favorita de Alemania. Colonia está muy cerca y es la que más le gusta a la gente por su catedral. La otra es Dortmund que no te recomiendo. Si te apetece una pequeña ciudad pero muy bonita, tienes Münster cerca, ciudad con muchos universitarios. La zona es muy industrial, pero algo hay.
#2841 Si vas sin coche es probable que Münster sea la ciudad que mejor te venga, es bonita, universitaria y llana pa ir con bici a todos laos. Werne está justo en el borde del Rein-Ruhr, por lo que las conexiones por tren no serán tan buenas. Hamm solo la conozco porque ahí se separan los ICE, pero creo que es bastante industrial. Dortmund tiene zonas bonitas, pero también de los barrios más chungos de Alemania.
Para escapadas los findes tanto Düsseldorf, como Colonia merecen la pena. En general el triángulo Dortmund-Colonia-Duisburg es de las zonas más industrializadas y densamente pobladas y como casi todo fue bombardeado y reconstruido en los 50-60 es en general bastante feucho, pero con algunos parques, castillos y plazas muy chulas.
#2841 como ya te han dicho, Münster, Düsseldorf y Colonia son muy disfrutables. Yo añadiría Bonn, que para mi es la ciudad más bonita de NRW.
Si viajas hacia Bonn, aprovecharía un par de días y visitaría Cochem, ya al lado tienes el parque natural de Eifel, pero ahí ya hablamos de ir bien preparado y con ganas de aventura.
Si puedes hacer una escapada, cerca tienes Xanten para visitar las ruinas y pegarte un chapuzón en el lago. Y algo muy interesante también es el Gasometer de Oberhausen, que tienen una exposición sobre la tierra, ésta aún no la he visto pero suelen ser bastante impactantes.
Y por terminar pásate por el Landschaftspark de Duisburg, pero no hace falta que visites la ciudad 
Y, por supuesto, te guste o no te guste el fútbol, tienes que ir a ver un partido del BVB!
El centro de Münster es muy bonito, lo recorres relativamente rápido. Tienes la Promenade que es como la m30 de las bicis, la catedral, el puerto....El jardín botánico esta muy chulo....ay se me salió la lagrimilla, nostalgia
#2846 Tio relajate... q ya no me da para mas!
Tienes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más