Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#1 te la lian en fb XDDDDD

bultack

#13347 Pues vamos a estar en un hotel de al lado de la estación de tren Euston así que para ir al cento cogeremos el metro y luego el bus será para ir del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. No sé si cogeremos alguno más, para el bus que lleva al tour de Harry Potter sirve?

#13349 Nosotros todavía no hemos planificado lo que vamos a hacer cada día, a lo mejor la oyster nos sirve...

#13350 Le echaré un vistazo a esa a ver qué tal es

Norhana

#13332 Ahora mismo estoy de Erasmus en Nottingham! (pero en The University of Nottingham) Asiq cualquier cosa preguntame.

Sobre lo que preguntas. No es un sitio especialmente caro, pero sí algo más que en España. Yo ahora vivo en una residencia de estudiantes, por lo que el precio es disparatado para lo que hay en la calle, aunque también es cierto que esto parece un hotel.

  • Por lo que sé de compañeros alquilar una habitación normalita está entre las 250-350 libras (te hablo para una persona, que es la referencia que tengo. No conozco ninguna pareja).

  • La comida, si te buscas la vida entre ASDA y Lidl te las apañas a un precio asequible.

  • El transporte te cuesta 1 libra el viaje siempre por ser estudiante.

  • Salir de fiesta no es barato pero tampoco se aleja mucho de lo que se paga en Madrid. Hay que tener en cuenta que aquí hay muchísimos estudiantes y hay sitios con bastantes ofertas para nosotros y salir es más baratillo.

No sé así qué más cosas decirte respecto a precios.

De la ciudad decir que es bastante chiquitita y con muchas cuestas xD. Tiene dos universidades, si vas a Trent estarías en el centro de la ciudad y quizá puedas ahorrar algo en transporte, pero la universidad grande grande es la de University of Nottingham. Tiene tres campus enooormes.

kroSio

Creo que merece la pena compartir esto, esta noche en A3 van a dar un reportaje sobre Españoles en Inglaterra, como nos está afectando el Brexit, y todo lo que pasamos viviendo en este país.
El reportaje lo echarán esta noche a las 12:15 hora española, 11:15 aquí en UK, y podéis verlo en streaming en alguna pagina que conozcáis, yo suelo usar esta.

xhttp://tvespana.blogspot.co.uk/2016/07/antena-3-en-directo.html

Estaría interesante después de ver el reportaje debatir si han acertado de lleno, o tienen un punto diferente de vista que no se asemeja a la realidad, anyway... espero que lo veais ;)

1 respuesta
geronimo1

Que yo sepa el Brexit no avanza y yo sigo aqui en su pais follandome a sus mujeres y quitandoles trabajo (que ellos no quieren hacer btw)

Ya os contare, vuelvo para España pero volvere... y tengo mil historias para contar xd

1 respuesta
Benur

tal como empieza, vaya porqueria, yo no he tenido aun ningun problema en eso, al reves, escuchan un español y se interesan mas... que a su hijo le diga que intente no hablar español por la calle me parece lamentable.

FaLLeN

#13354 entro al enlace y veo a una madre diciendo a sus hijos que no hablen español que es peligroso y luego la agresion del tipo que se llevo una hostia en la mandibula.

tras eso, volvemos en 7 minutos...

valiente mierda

1 1 respuesta
B

#13357 Yo justo he visto lo mismo xDD enfin

Me hace gracia xk ellos vienen a Espana y ni se molestan en aprender espanol. Alguien que haya tenido algun problema? Yo no...

1 respuesta
B

Pues ni me molesto en encenderlo si empiezan con mentiras. Aqui a la gente en cuanto le digo que soy de España(especialmente de Malaga) se mueren por hablar conmigo.

#13358 yo lo maximo en 5 años, 1 negra que se nos acerco una noche de fiesta a recriminarnos a mi y a mis amigos que xk hablabamos en español, mi colega le dijo que era una conversacion privada y que por eso hablabamos en nuestro idioma, se callo la boca y se fue. Pero vamos, comparo eso con los cientos de ingleses que se han acercado a hablar conmigo, que me han dicho que adoran Malaga/España, que tienen casa en X pueblo de la costa, etc etc, no hay color.

Y hombre, ellos vienen a España la mayoria de turisteo, si tu vas a China de visita...aprendes chino?.

1 respuesta
kroSio

yo tampoco he tenido problemas, en mi trabajo hay una chica de glasgow que siempre me dice que le gustaría aprender español, una griega, y un húngaro, supongo que serán casos aislados XDD

Benur

valiente mierda de reportaje

B

#13359 Es que es eso, tienen alguna brujula magica diciendoles si esos Espanoles son turistas o viven ahi? D: xDDD

Es que si son turistas les jodes el viaje y seguramente no quieran volver a dejarse su pasta en tu pais super cool

geronimo1

A mi que me digan algo por hablar En Español que se van calentitos y yo me vuelvo para España arrestado

aqui todos hablan en Moro y no les dicen nada, que pasa ellos si y nosotros esta mal visto no? xddd

En mi barrio tienes suerte si encuentras a alguien que no este hablando en su idioma

e_e

Buenos dias
cuando volvi a españa deje la cuenta del banco abierta (Lloyds) pero cambie la direccion de vivienda a la de España. Me han mandado una carta y me dicen q a partir de enero me cobraran un cargo por tenerla desde fuera de UK,
a alguien le ha pasado?alguien sabe si se puede cerrar desde aqui y como?

1 respuesta
geronimo1

#13364 Fui a preguntar hace dos dias y no me dijeron eso lol, cuanto tiempo la has tenido abierta ? a mi solo me dijeron que se congelaba pasado un tiempo

se puede cerrar enviando una carta firmada desde españa, ponte en comtacto con ellos

1 respuesta
Jugiroo

Pues yo me siento más inseguro desde lo del brexit. Y mira que no me ha pasado nada nunca (he vivido en pueblecitos siempre y eso ayuda), pero ver los comentarios que se ven por FB de britain first y tal (mayormente contra pakis y polacos) asusta un poco, xq lo mismo le puede dar por ti. Me parece que los Británicos de clase baja son bastante racistas y cuando llega el finde ya ni te digo.

pd. anoche partieron dos dientes a un español bailarin que sale en un programa de tv aqui en uk xD

e_e

#13365 Fui desde marzo y me volví a final de agosto, y cambié la dirección a mediados, y según vi en la carta es de fecha del 30 de Oct aunque me llegó ayer.
Llamaré al teléfono de contacto que me dieron a ver si puedo arreglarlo.

Alasdair

A mi no me ha pasado nada, de hecho hablo lo que me da la gana donde me da la gana y todavía nadie me ha dicho nada. Claro que vivo en un barrio donde hay un poco de mezcla, pero aun así. De hecho el otro día en starbucks estaba hablando en español y alguien me hizo una pregunta en inglés sobre lo que estaba haciendo (estaba trabajando con mi tablet monitor) y le contesté y seguí hablando en español y santas pascuas. Pero si que es verdad que da un pelín de paranoia que se puedan volver "en contra" tuya

Nacle

Yo no he tenido ningun problema, la verdad. De hecho desde Brexit noto a la gente en general mas abierta, como con miedo de parecer racistas o algo.

geronimo1

Menos mal que aqui britanicos lo que se dice britanicos no hay xd
y yo parezco musuman con las barbas asi que estoy cubierto

Es mas en mi curro apenas se habla ingles y eso que es una empresa inglesa, aqui estamos dd todas partes metidos

Y yo igual hablando con mi colega en Español y el que me diga algo me puede comer la polla basicamente

1 respuesta
Maiko

Mucho antes del Brexit si que me paso algo, pero vamos una tonteria, iba en el metro en Londres hablando español con unos compis de piso y si que unos nos dijeron que aqui se hablaba ingles y si no sabiamos hablar ingles que nos fuesemos a nuestro pais.

Siempre hay excepciones, pero por lo general la gente es amable y esta dispuesta a ayudar seas de donde seas.

NosFeR_

A mi personalmente nadie me ha dicho nunca nada, pero sí se lo han dicho a otra gente delante mío. Y no sólo decir, encararse y amenazar también. Y aunque no iba conmigo, no me puedo callar con la escoria racista que pulula por todas partes, y me meto.

B

#13370 entonces uk es Arabia pero sin arena?

1 respuesta
geronimo1

#13373 UK no se pero como he dicho muchas veces Birmingham tiene de ingles lo que yo tengo de coche deportivo

Segun me comentan los nativos los ingleses viven a las afueras, que hay colonias grandes

Mi barrio por ejemplo es immenso y sin exagerarte el 90% son comercios de arabes o con arabes trabajando

2 respuestas
Eyvindur

#13374 Pero te vuelves a España o qué?

1 respuesta
Rivendel

#13374 ya te habíamos avisado no se de qué te sorprendes xD

geronimo1

#13375 Yep, voy a hacer un relato de mis aventuras por partes y asi me lo guardo para mi

basicamente mi amigo ha estallado y se ha ido, ahora stoy solo y bueno aki todo va por agencia y bueno ya me extendere...

Ha habido problemas y preferimos volver y meditar otra casa(esta el WiFi iba fatal y estaba lejos del curro)

Pero me voy con +600€ de ganancias! y experiencia laboral ademas del nin hecho, banco hecho y referencia de casero/curros

Y tmb con una experiencia inolvidable a la par que jodidamente dura, hemos perdido la batalla no me averguenza decirlo, pero volveremos

2 respuestas
Eyvindur

#13377 Ok espero el relato xd.

Merkury

#13377 Cuanto habeis aguantado? Dos meses? Y que ha pasado para que tu colega estalle?

1 respuesta
NosFeR_

#13379 algún moro le habrá pedido la hora.

Tema cerrado

Usuarios habituales