Mediavideros en UK

BLZKZ

software engineer, o lo que es lo mismo, programar cualquier cosa como si lo supieras todo xD

1 respuesta
GamA

#13321 Bueno, me refiero al "title" y no sé un poco más concreto como el lenguaje de programación o la tecnologías que usáis a diario.

1 respuesta
BLZKZ

el title es lo que comenté, y ahora mismo estoy con fullstack de php (php + mariadb + html + css +js) y además appcelerator para apps móviles (50% cada cosa), aunque en breves seguramente esté con apps moviles con react native.

Tenemos una cosilla con node.js (una api para mandar notificaciones a moviles y por mail) pero ya la terminamos entre un compañero y yo así que no cuenta xD

joked9

#13316 es que es lo que te comenté soy un poco todoterreno y allí no creo que te digan va, ven a la empresa y te especializas y aprendes con nosotros _____ <<3<3<3 por eso estoy algo rayado.

Y además no controlo demasiado vamos, llevo 2 años en un curro que hago de todo y prácticamente no he tocado linux y es lo que más se pide obviamente. Me veo muy junior.

Merkury

#13322 Yo soy programador pero mi rol se esta moviendo hacia DevOps (pero sin dejar de programar lo que es chachi).

De tecnologias PHP (para algunas cosas Symfony2/3) Y bueno lo normal asociado a PHP, stack LAMP/LNMP, sistemas de caches, etc.

Saphyel

Yo drupal y PHP en general pero tambien con miras a devops... bueno realmente estoy mirando a hacer no-ops, que es lo que esta de moda y queda guay decirlo

1 respuesta
Merkury

#13326 Drupal...

1 respuesta
kroSio

bueno volviendo al tema de #13285 tras haber hablado durante 20min con el dueño de la empresa donde trabajaba, el contrato sería fijo, todo el año, nada de salirse un tiempo para no hacerme fijo, entraría ya en plantilla indefinido, me ha dicho que el sueldo neto sería unos 1150€ por ahí, a esperas de que me lo confirme por su gestor.

Si fuera ese el salario puede que diga seguramente que sí, las comodidades que tengo en españa con coche y moto etc... no las voy a tener aquí, es un salario "decente" y contrato fijo... siempre puedo volver si las cosas van mal, tampoco es que tenga el trabajo aquí de mis sueños, y el trabajo de mantenimiento es un trabajo que me gusta XDD aunque no lo sea el horario que sería partido como me imaginaba ¬¬

1 respuesta
Saphyel

#13327 pero ahora usa symfony, asi que es como usar symfony .. de todas formas este no es lugar pero este tipo de troleos...

1
Rivendel

#13328 te veo que tienes ganas de volver, si te va mal en españa siempres puedes volver a UK... bueno a no ser por el brexit.

1 respuesta
kroSio

#13330 no tenía pensado volver la verdad, mi idea era quedarme unos 5 años, y tampoco soy un tío que se esté quejando constantemente del país ni nada, pero bueno me han ofrecido está oportunidad de trabajo fijo, y está claro que como en casa en ningún lado...

hamai

Os pregunto a los expats en UK, ¿Alguna opinion acerca de Nottingham? ¿Que tal está de precio para irse allí dos personas de alquiler? ¿Que tal los precios en general? ¿Y el ritmo/estilo de vida?

Es para erasmus si podéis imaginar, sería para la_ Nottingham Trent University_. Iríamos tanto mi pareja como yo, por eso de bsuca run alquiler para dos personas que sea a un precio asequible(tenemos economia conjunta) para poder reducir los costes al máximo.

5 respuestas
Saphyel

#13332 se hombre y pagale todo, joder!

1 1 respuesta
hamai

#13333 Hazme caso, mi dinero es su dinero, y viceversa. Llevamos ya un año con economía compartida xD

1 respuesta
geronimo1

me ofrecen habita compartida con un colega en Londres a 250£ mes
zona 2-3 creo k es

como estarian los curros para enero/febrero?

1 respuesta
cuico

#13335 250£? las ratas y pelusas pagan alquiler? que barato :S

geronimo1

El paga 500£ por la habitacion

con bills,creo xd pero vaya aunque sea sin bills... 350-370£ esta aun bastante bien

Es comun lo de las agencias de reclutamiento no? en londres tmb?

Saphyel

#13334 esto suena muy raro pero.. .sed una pareja e invitaos a todo! id a UK a vivir como marqueses no a mendigar!!!

kroSio

#13332 estuve viviendo allí una temporada, es una ciudad bastante pequeñita, a mi me encantó, escasea un poco en ofertas de empleo, pero si vas a estudiar sin problemas, tiene buen ambiente estudiantil, se le conoce como una de las ciudades más pobres de Inglaterra, pero vamos a simple vista no lo parece.

B

parcel2go sigue siendo la mejor opcion para enviar un paquete?, creo que cambiaron hace poco algo del contenido del equipaje y ya no puedo llevar mi sobremesa en la facturada ni la ps4 en la de mano no?

1 respuesta
ymag

#13340 Yo uso Packlink, echale un ojo

khaxal

.

CaNaRy_r00lz

#13332 eh yo te voy a visitar si tu novia me presenta amiwitas rusas! XDDD

geronimo1

que pasa en Birmingham que no paro d ver gente disfrazada?

algun salon manga o algo? xd

1 respuesta
Mewtwo

#13344 es la comic con de alli este fin de semana

bultack

No sé si esta pregunta os la puedo hacer a los que vivís allí que conoceréis más del tema. El mes que viene me voy a Londres seis días.

Para ir en el metro que recomendáis, tarjeta oyster o travelcard?

4 respuestas
Merkury

#13346 Dependera de cuanto vayas a coger metro...

1 respuesta
Saphyel

#13346 yo uso mi tarjeta de debito

Siukei

#13346 yo vine hace 3 días de alli , estuve 4 días y me pille una oyster y la iba recargando cada vez que eso, porque no sabia que plan íbamos a llevar.

Ponte que nosotros estábamos en las afueras de Londres...entonces era metro para moverte si o si.

1 respuesta
Nacle

#13346 Si vas a hacer turismo cogete la weekly travelcard, para bus y metro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales