Mediavideros en UK

r2d2rigo

#16980 yo vivo en Reading y si hay suerte empezare un curro ahi en un mes o asi.

1 2 respuestas
B

#16981 Avisa cuando estés en England y nos echamos una cerveza.

1 1 respuesta
Presunto

En Septiembre estaré por Londres, si a alguno os hace una cervecina ya sabéis!

d4n1p3
#16975CaNaRy_r00lz:

cuando pasas por heathrow da igual la hora del día/noche sigues teniendo los paneles de 40/50mph está vacia o no...

#16975 eso es algo que no entiendo. Han puesto el mismo límite saliendo desde Gatwick hacia Brighton y lo único que veo son carteles de obra y miles de conos pero nadie currando. Soy un ignorante en el tema pero toca mucho los huevos.

1 respuesta
d4n1p3

Si a alguien del foro está por Londres este sábado y le va los ritmos afrolatinos/tropical bass, pm, que tengo dos entradas para el Notting Hill Arts Club y al final no podré ir :dancer:

CaNaRy_r00lz

#16984 Hace unas semanas escuché en la radio que se habia aprobado la nueva ley en la que te permite circular a 60mph en zona de obras, a ver cuando la implementan, pero vamos el problema aqui no es ese, es lo mal que conduce la gente, yo en España no he visto gente conducir tan mal como aquí sinceramente, y normalmente en mi Isla las obras de autopista de noche, y los camiones por la derecha todo el tiempo, sólo se saltan al carril del medio para adelantar. Por no hablar del peligro que representan esos viejos de >70 conduciendo a 2mph

MINIcule

Guys, tell me more about it....
Sinceramente no hay dia que me ponga de mala hostia con alguien cuando conduzco... si no es por los tipicos que se ponen a 60 en carril de la derecha cuando no hay NADIE en el de la izquierda son los que van a 30 cuando es de 50 la carretera, NADIE pone un puto intermitente cuando van despacio.. en serio es una desesperacion la manera de conducir que tienen aqui.

Fuimos un fin de semana al sur y tuvimos que pasar por el puente ese nuevo de Londres os podeis creer que a la vuelta tuve que adelantar 8 coches, si 8 coches uno detras de otro en fila india por la IZQUIERDA e iba solamente a 70-75??

Aqui un espa;ol frustrado conduciendo por uk mas...

guigu

Habeis conducido por east london? La retaila de negros y asiaticos conduciendo a lo fast & furious? He vivido en paises chungos y otros famosos por sus mala artes al volante, pero lo de estos idiotas supera el limite y no me extragna que cada dia haya accidentes en cada autopista principal.

1 1 respuesta
Saphyel

#16988 Vivo en el este, puedo confirmar que en la nueva delhi del este (Ilford) hay accidentes todas las semanas. Desconozco si eso es muy superior a la media o no

1 respuesta
Vito_

Habéis conducido por Birmingham? Pues al parecer mas de lo mismo que east London.

A

Yo no tengo problemas quitando el típico Paki que conduce a lo f&f

Merkury

Reaction to the no-deal papers
The European Commission said Brexit would lead to disruption "with a deal or without a deal".

The commission has already published its own assessment of no deal, saying there would be "no specific arrangement" for EU citizens living in the UK or for UK citizens in the EU and warning of "significant delays" at borders.

baia, baia...

Y la comision europea diciendo que no va a haber un acuerdo especifico para ciudadanos en el no-deal scenario.

Fuente: https://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-45274972

1 respuesta
Talekxd

#16978 dios donde vivo yo las hab dobles están a 500-600£ ya.
De hecho yo pago por mi casa 1000£ 2 habitaciónes y jardín. Carísimo comparado con los que vivís en el norte.

Rivendel
#16989Saphyel:

la nueva delhi del este (Ilford)

xDDDD que memorias de cuando me hizo la cobra una india en ilford haha

En el pueblo donde vivo ahora a una hora de cambridge solo hay minipisos por 450, 500... muy chungos, por 700+ ya normales y mas de 1000 casas muy decentes

1 respuesta
r2d2rigo

#16992 shhh no vengas a meter miedo eh, tremendista, que eso es mentira! No puede pasar!!!

Haced las maletas tetes.

1 1 respuesta
B

Por cierto, que tal edimburgo?

A

Que tal es Manchester para vivir en un piso mas o menos centrico? Precio y disponibilidad.

1 2 respuestas
GR33N

A partir de Noviembre Ryanair cobrará por el equipaje de mano.
10 € (8 si tienes priority)

Enjoy.

https://www.cronicabalear.es/2018/08/ryanair-anuncia-que-cobrara-por-el-equipaje-de-mano/

khaxal

.

B

#16997 habitacion doble o piso entero?

1 respuesta
A

#17000 ambas xD? Es que llevo un tiempo pensando dejar Leeds y Manchester me gustó mucho.

1 respuesta
B

#17001

habitaciones centricas pues 400-500(todo incluido ofc), casa entera puedes encontrar por 650 + bills de 3 habitaciones, aunque esta subiendo ultimamente.

2 respuestas
A

#17002 ah sí? Pues me esperaba más caro. Mola

1 respuesta
B

#17003 yo pago 470 por habitacion doble + baño y terraza(pa na pero ahi esta), comparto con 2 mas que ni veo.

1
Saphyel

#16994 tendrias que haberla dicho "bussiness daaaling, bussinessssssss"

Trance_Girl

#16997 El centro es muy caro, yo llevo varios meses con ganas de mudarme mas cerca pero es muy dificil encontrar algo en condiciones y donde las agencias no te la metan doblada. :weary: Pero luego hay zonas mas baratas y obviamente mas chungas... Depende del gusto de cada uno.

#17002 centrico q es para ti, Hulme? Porque por esos precios que has dicho en centro centro es imposible. Por menos de 800/900 (sin bills) es jodido encontrar un flat en condiciones.

1 respuesta
B

#17006 Hulme si, obviamente no me refiero a pleno market street donde se iria al precio que dices, pero vamos tanto Hulme como Salford lo considero centro.

LaSeR

#16981 #16982 Yo vivo y curro en Reading XD

1 respuesta
r2d2rigo

#17008 hostia por donde? Yo vivo casi por donde empieza whitley.

1 respuesta
Talekxd

Necesito un direct debit lo más barato posible para la cuenta de mi novia. Algún consejo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales