Mediavideros en UK

Saphyel

#17010 para que quieres eso??

Puedes pagar my gym si quieres

1 respuesta
JuankdooM

Bueno pues ya me ha llegado el U1 aquí a España.

Ahora... ¿Qué se supone que debo hacer con el exactamente? Jajaja.

Un saludo

Talekxd

#17011 necesitas 2 direct debits para que te den un 1.5% de intereses al mes sobre lo que tienes en la cuenta. Ella ya tiene el gym por eso pregunto por otra cosa..

1 respuesta
B

#17010 Una cuenta de ahorros, una tarjeta de crédito o si la cuenta tiene algo como lo de Barclays Rewards... Creo que Paypal tiene la opción de meterle crédito a tu cuenta con un DD. También está la opción de una donación a una charity (con una libra ya vale).

He echado un ojo y a mí Paypal me sale como Direct Debit pero sin ninguna cantidad, porque solo coge el dinero cuando uso la cuenta. Así que más barato que eso no creo que haya XD

1 respuesta
Saphyel

#17013 pero ese 1.5% de interes esta guay, pero si vas a gastar mas en ese direct debit que lo que te da el 1.5%, un poco mal no?

1 respuesta
Talekxd

#17015 por eso he pedido algún dd barato.
#17014 como funciona eso de PayPal?

1 respuesta
B

#17016 Lo hice hace tiempo, pero yo no tuve que hacer nada en especial, simplemente cuando conectas tu cuenta de Paypal con tu cuenta del banco (no la tarjeta de débito) debería crear el DD. Y creo que también puedes establecer un DD para meter crédito en Paypal cada cierto tiempo.

2 respuestas
Talekxd

#17017 y aunque no lo uses crees que contaría como un segundo dd para los beneficios?

1 respuesta
Saphyel

#17017 #17018 ese dd no cuenta si tiene que ser mensual.

1 respuesta
Talekxd

#17019 Vale, pues sigo a la busqueda de un dd mensual lo mas barato posible xD

Rivendel

#17010 no se si son direct debits pero el tesco delivery son unos pocos pounds y es crema, luego puedes porbar amazon prime o netflix? eso cuenta como DD?

1 respuesta
Talekxd

#17021 No netflix no cuenta como dd

1 respuesta
Saphyel

#17022 ni amazon prime, ni spotify, etc...

LaSeR

#17009 a medio camino entre la trasera del hospital y cementery junction

Merkury

https://inews.co.uk/opinion/comment/sadiq-khan-london-no-deal-brexit-preparation/

One of the biggest threats facing businesses and employers is undoubtedly the growing chance that they could lose their European employees. The Government’s current offer of ‘settled status’ relies on the success of the Brexit negotiations. Applications for ‘settled status’ are only due to fully open by 30 March 2019 – the day after we leave the EU – and the whole system is based upon securing a transitional deal so that the ‘free movement of people’ continues during the application process.

With a no deal Brexit, there would most likely be no transition deal at all. This means that the estimated 3.8 million EU citizens living in the UK – around one million of whom are Londoners – would have no guarantee that their rights to stay and work would be protected.

Read more at: https://inews.co.uk/opinion/comment/sadiq-khan-london-no-deal-brexit-preparation/

A ver que vengan por aqui los que decian que lo del Settled Status iba a ser si o si...

La que se avecina, es fina.

2 respuestas
Saphyel

#17025 entonces no estaba loco cuando decia de pensar en un plan B ???

1 respuesta
Merkury

#17026 Ni tu, ni nadie con dos dedos de frente.

A ver que no nos van echar, pero que se puede complicar la cosa esta claro.

Pepethebest

Si la Revoult esta jodida, cual recomendáis entonces?

2 respuestas
Talekxd

#17028 Jodida?

Talekxd

Perdon por el doble post, alguien que se haya desenpadronado en España?

1 respuesta
Merkury

#17030 Cuando te registras en el registro consular, te sacan de tu padron.

1 respuesta
Talekxd

#17031 El Alta consular te refieres verdad? Que hay que enviarlo a España o hacerlo en la embajada?¿

1 respuesta
Merkury

#17032 Se hace en el consulado. A mi me sacaron del padron de Zaragoza (y me quitaron la SS) a los pocos meses

1 respuesta
Talekxd

#17033 Es que estoy mirando y hay opcion de hacerlo por correo, en vez de tener que ir al consulado.

1 respuesta
Merkury

#17034 Yo lo hice todo por correo y los cambios de domicilio por email y 0 problemas

Saphyel

Yo lo hice en el consulado cuando me saque el pasaporte 0 problemas y en el mismo dia.

Eso me recuerda que deberia actualizar mi direccion...

A

#17025 aquí hay uno. Mientras el home office no diga lo contrario el settle status no tiene que ver con las negociaciones. Podemos hacer una porra si tan seguros estáis 😂

1 1 respuesta
B

#17028 rpv?

1 respuesta
Merkury

#17037 Pero que parte no entiendes, que el settle status va directamente ligado a que haya un acuerdo?

2 respuestas
guigu

#17039 por lo que he leido asi por encima se refieren al caso especifico de gente nueva que quiera entrar (corrigeme si me equivoco) o probablemente para aquellos que lleven menos de 5 años y no adquieren settlement status automaticamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales