Mediavideros en UK

Merkury

#17040 Nadie adquiere el settlement status automaticamente.

Si llevas mas de 5 años aqui tienes el permanente residence, pero creo que eso va acorde a la legislacion Europea tambien que en teoria se va a incluir en la nueva legislacion de UK.

Pero para quien no lleva aqui 5 años? O no han aplicado para eso, porque a menos que quieras la nacionalidad no lo necesitas...

c0b4c

alguien tiene experiencia pidiendo en justeat/deliveroo sin telefono de UK?

me lo he dejado en Oxford y aqui en York no tengo comida >.>

estoy por poner que pago en cash, asi vienen si o si.

1 respuesta
A

#17039 como la home office dice lo contrario y es una fuente más fiable pues me creeré. Eso. Qué parte del email de la home office no entendiste tú?

Hay que ser obtuso para pensar que se van a poner a expatriar a españoles.

Tu fuente en inews.co.uk/OPINIONS es como para mear y no echar gota

1 1 respuesta
Merkury

#17043 Es que la home office solo ha dicho que de acuerdo a las negociaciones, si no hay acuerdo ya te digo yo que no van a hacer lo del settle status.

Hombre la opinion de Sadiq Khan no es la de Pepe ahi en el bar, pero claro a lo tuyo.

1 respuesta
Pepethebest

#17038 Me quería referir al post de las paginas anteriores donde se hablaba de la Revoult y que cual recomendáis en caso de que no sea la Revoult. Cual creéis que es mejor?

3 respuestas
B

#17045 me refiero a cuál era el problema con revoult

Talekxd

#17045 Yo no veo el problema para el uso que le podemos dar la gran mayoria la verdad.

A

#17044 todo lo contrario. Home office ha dicho que independientemente de las medidas negociaciones, los ciudadanos europeos tendrán x derechos. Te recomiendo que te leas el manifiesto y te suscribas al boletín. Yo hago un copy paste mañana para la gente perdida.

1
Saphyel

#17045 uno que trabaja en exchange currencies e comento que Monzo te ayuda con el credit rating o algo asi y las otras no. Sobre Revolut: https://www.reddit.com/r/UKPersonalFinance/comments/96h0e1/revolut_censors_criticism/

1 respuesta
Vito_

Tengo ambas, Monzo y Revolut, pero siempre he usado Monzo en UK y Revolut cuando voy al extranjero.

Se supone que puedo usar Monzo en cualquier país sin tener que hacer el cambio de divisa en la app?

1 respuesta
Saphyel

#17050 Monzo te hace el cambio al precio que este en ese momento asi no tienes que ir cambiando de unas a otras..
Revolut te permite cambiar y mantener esas divisas para vender/comprar en el mejor momento.

1 respuesta
Vito_

#17051 entiendo, gracias por la explicación!

Talekxd

#17049 rpv de eso?

Rivendel

#17042 estuve yo ayer en york xDDDD

Saphyel

May esta diciendo preparad el culo porque el no-deal puede acabar pasando

2 respuestas
B

Bah, que pase lo que tenga que pasar, la parte mas dificil la hice hace años, ahora me mudo a otro pais y punto pelota.

B

Duda, tengo algunos títulos compulsados pero otros simples fotocopias, la cosa es que no sé si habría problema en que no fuesen originales, la verdad que preferiría no llevármelos, más que nada por la pereza de tener que pedirlos de nuevo en el caso de que le pasen algo y también por lo que suelen ocupar.

K

#17055 Entonces lo de plantearse irse a trabajar ahora a UK es una locura no? Ir, trabajar apenas unos meses y tener que volverme. Vosotros lo hariais?

2 respuestas
Saphyel

#17058 no es seguro. Existe la opción de que puedas seguir aquí como si nada. De todas formas la experiencia de vivir aquí (fuera de tu ciudad) y mejorar un idioma extranjero no te la quita el brexit :)

1 respuesta
Merkury

#17055 Calla alarmista!

1 respuesta
B

#17058 hombre, dudo que en el propio Marzo te peguen la patada, minimo daran unos cuantos meses(o a saber si mas) para marcharte, asi que al menos entre pitos y flautas puedes estar 1 año.

1 respuesta
Saphyel

#17060 yo solo digo que cuando el río suena... Alguien cambia a Euros? XDDD

K

#17059 Si, tengo muchas ganas de pasar un tiempo en UK. Sobre todo por los pubs, me encanta la cerveza que tienen, solo por eso ya merece la pena el esfuerzo xd.
#17061 Ah vale, para un año si que me puede salir rentable.

1 respuesta
Saphyel

#17063 creo que haces mal asumiendo que te patearan al anyo xD, es un 50% de que pase.

1 respuesta
K

#17064 Por lo que poneis por aqui es lo que parece que va a pasar. Yo no lo estoy siguiendo mucho como van avanzando las negociaciones, asi que me tendre que fiar de vosotros xd

2 respuestas
Merkury

#17065 Echarnos, no nos van a echar, eso es casi seguro, pero que el no-deal esta ahi y puede ser una putada ni cotiza

1 respuesta
Saphyel

#17065 cuando vengas te cambio libras

Merkury

Esto va a ser muy divertido.

https://www.independent.co.uk/travel/news-and-advice/brexit-flights-29-march-2019-no-deal-passport-customs-uk-eu-a8510621.html

Me encanta como el gobierno asegura cosas que sin una Ley o acuerdo por en medio no pasara.

Talekxd

#17066 RPv de que nos pasaría si el no-deal sucede?

Vito_

Me voy a tener que pedir por navidad un pasaporte britanico o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales