MV Exiliados: Irlanda

Narop

#270 suerte, si estas en IT o Business administration pegame un toque y te digo recruiters buenas

1 respuesta
n40k1

Yo he empezado tambien a pasar CVs, a ver que tal, porque me voy el 15 de Noviembre (a Cork), y me gustaria irme con algo.

2 respuestas
Narniana

#271 Que va, soy enfermera, pero termine el instituto e hice la carrera alli, de hecho estoy colegiada (aunque nunca llegue a ejercer pero como nunca se sabe..). No creo que me cueste encontrar pero aun asi da un poco de cosilla lo de no tener trabajo al principio.

#272 Yo mande 3 en agosto, pero para sondear un poco como estaba el tema. Me contestaron todos en 2 horas, pero como no me interesaba empezar aun...queria esperar a que mi hijo cumpliera los 6 meses por lo menos. Pero en el sector de la salud alli siempre suele ser mas facil encontrar trabajo, aunque por la crisis las condiciones y los salarios sean algo mas precarios

Edit. A los que estais en Irlanda, que pensais del Budget del 2014?

KiTo_

#272 Yo estoy en un pueblo de Cork, si vienes a la ciudad en poco tiempo encuentras algo seguro (sobre todo si tienes algo de experiencia y te defiendes en inglés). Por los escaparates te encuentras muchos carteles de need staff apply inside etc.

1 respuesta
n40k1

#274 Si, voy a la ciudad, de hecho mi novia esta trabajando por Lavitt's Quay y tenemos el piso a 2 minutillos.

1 respuesta
KiTo_

#275 Pues ánimo y suerte :) Yo también me vine con la parienta y la verdad es que se hace infinitamente más fácil todo.

NerfMe

Bueno, pues este es mi último finde en España, al fin puedo volver y el lunes ya estaré en Cork. :3

Mineko

Cuántos corkianos, me pregunto cuántos de los españoles que voy viendo por la calle serán en realidad mediavideros. xDDD

1 1 respuesta
n40k1

Yo voy a llevar una chapa con el logo de MV en la chaqueta para ser facilmente identificable, jaja.

1 1 respuesta
asha

#279 Te secuestro a tu novia esta tarde,.JA!

1 respuesta
PiPePiTo

El hilo se descontrola con tanta gente de Cork... ¬¬

2 respuestas
n40k1

#280 Pero la quiero de vuelta :P

#281 Si, con tanto volumen de comentarios aqui no hay quien se entere de nada...

NerfMe

#281 Si no puedes con el enemigo...

1 respuesta
PiPePiTo

#283 Y quien ha dicho que sois el enemigo? Aquí el enemigo son los Escoceses...Malditos Escoceses, han arruinado Escocia!

1 respuesta
NerfMe

#284 No cambies de tema y ven a Cork.
A mí los escoceses me caen majos. A lo mejor allí hay buenos gingers.

ZeroX_r00lz

Hola chicos! El 29 viajo para alli a trabajar 6 meses en la Irish export association, cerca del Trinity College.

Que sitio me recomendais para vivir? He estado buscando en la web daft.ie y en las zonas 2,4,6 te pegan unas hostias que alucinas. Bueno en general las habitaciones estan caras. Alguna recomendacion?

Ya os iré dando la vara por aqui :D

1 respuesta
PiPePiTo

#286 Las zonas pares de dublín son al sur del rio, en teoria son mejores (Knackers hay en tdoos lados) y sí, son más caras... yo vivo en Dublin 8 y la verdad es que no es demasiado caro, 550 mi habitación con baño y tal... Puedes buscarte algo por Dublín 1, cerca del rio, no te cobrarán tanto y no estarás demasiado lejos...

KiTo_

#278 En Cork te encuentras españoles en todas las zonas, hasta en pueblos... Yo vivo en Bandon, aquí no hay apenas españoles pero Kinsale que es donde vive mi novia está hasta arriba. Con toda esta cantidad de españoles mediavideros tienen que haber sí o sí.

Por cierto a los corkianos, estáis en el face de Españoles en Cork?

1 respuesta
znR

Cuando lleguemos a Galway tenemos 3 semanas para buscarnos (el colega con el que viajo y yo) un piso o algún sitio lo más barato posible dentro de la decencia donde vivir, creeis que encontraremos algo al principio que ronde los 400€ cada uno? o como veis el tema? es más barato Galway que Dublin?

2 respuestas
asha

#288 Yo no...

Sí es cierto que está plagado y cada vez es más complicado encontrar curro.

Cada vez piden más nivel de inglés. Tengo una amiga buscando ya por dos meses :/

#289 Galway es más barato.

http://www.daft.ie/searchrental.daft?s%5Bcc_id%5D=roi&s%5Ba_id%5D%5B%5D=ct2&s%5Broute_id%5D=&s%5Ba_id_transport%5D=0&s%5Bstreet_name%5D=&s%5Btxt%5D=&s%5Bmnp%5D=&s%5Bmxp%5D=700&s%5Bmnb%5D=&s%5Bmxb%5D=&s%5Bmnbt%5D=&s%5Bmxbt%5D=&s%5Bpt_id%5D=&s%5Bmove_in_date%5D=0&s%5Blease%5D=&s%5Bfurn%5D=0&s%5Bnpt_id%5D=&s%5Bdays_old%5D=&s%5Bsingle_beds%5D=&s%5Bdouble_beds%5D=&s%5Btwin_beds%5D=&s%5Bagreed%5D=&more=&tab=&search=1&s%5Bsearch_type%5D=rental&s%5Btransport%5D=&s%5Badvanced%5D=&s%5Bprice_per_room%5D=

Chorro link... a ver si te funciona.

PiPePiTo

#289 Eres un moñas.

Narop

A mi Dublin 3, CLONTARF, no fairview ni ostias, solo clontarf me mola... vivo por Dublin 2 cerca de St. Stephens y no me pago tampoco una burrada :/ lo que decia arriba, Dublin 2 o 4 esta dpm :)

w4r

Al final me voy para Dublín la semana que viene, en principio para un mes.

¿Sitios de música electrónica por allí? Sobre todo si es drum&bass, OH YEAH

1 respuesta
Narniana

#293 Twisted pepper en middle abbey st tenia sesiones los jueves en la planta baja hasta hace dos años... ahora no se si lo seguiran haciendo.

1
bammargera

Ya se hizo la pregunta en la página anterior, concretamente en #247 y no he visto respuesta xD se puede vivir bien con el sueldo minimo? vamos yo si voy sería por el momento sin pijadas de ir solo, compartir piso con otros 3 o los que sean me importaría 0, y otra cosa, que epoca del año es mejor para pillar curro, sea de lo que sea? por ahora de lo que he mirado lo que prefiero es Dublín

1 respuesta
w4r

Yo he leído que a partir de Noviembre Irlanda se para y no hay nada JAJAJAJA justo me voy este mes XD

1 respuesta
Narop

#296 si, la isla para de acercarse al continente, y empieza a tirar hacia el oceano... pero con avion casi no lo notas

1 respuesta
Cherry_Pie

#297 Coño! ¿Es la isla de Lost? xD

#295 Sí, me foreveralonearon un poco xD Pero gracias a los MP de Narniana me quedó todo mucho más claro, y se lo agradezco.

De todas formas, me sigue interesando cómo está el panorama musical por allí. Locales para tocar, requisitos, qué ciudad es la mejor para ello... Si alguien me puede dar info se lo pagaré cuando llegue allí con una paella hecha por mi, que soy made in Valencia xD

2 respuestas
Narniana

#298 Espero estar invitada tb a esa paella jaja.

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#299 Sobre el foro de MV pongo la mano y juro solemnemente que los 3 integrantes de la familia estáis invitados a una paella hecha por mi y por mi pareja! :si:
Con la de links que me has pasado, xiqueta! jajajaja!

1

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury