MV Exiliados: Irlanda

Narniana

#1560 si tienes titulación si. Pocos sitios cogen ya sin título porque Hiqa lo exige.

1
Thropical

Yo que no tenia experiencia como camarero en restaurante , me hicieron dos dias de training, que supongo que me los pagaran mas baratos, y despues de eso, 9.25€ la hora.
Estuve una semana de prueba en un sitio de comida para llevar y me p[agaron 8€ la hora.

Segun he leido el sueldo minimo sera ese a partir de Enero de 2017, 9.25€.

1 respuesta
E

#1562 es decir, que alli las cosas se hacen serias, no como aqui en españa que ni te forman ni nada y te echan a los lobos directamente.

Con que actitud creeis que tengo que dejar los cv; con la de noob con muchas ganas de aprender, o con la de, hola dejo el cv por si necesitais gente?

1 respuesta
B

Yo no se si tuve mucha suerte o es asi de facil encontrar curro, pero a la semana de llegar consegui curro en un call center. Lo unico que piden es buen nivel de ingles. Si tienes suerte y hay puesto bilingue vacante pagan sobre los 12 euros la hora nada mas empezar. Yo no estoy en bilingue pero pagan bastante bien (9,75) para lo facil que es el trabajo (5 llamadas al dia, el resto netflix). Si encontrais algun anuncio online de call center echad el CV sin duda.

1
asha

#1563 siendo extremadamente educado lo primero. Actitud con ganas de trabajar y aprender y dar todo lo posible por el trabajo.

Ponte en los zapatos de quien recibe el CV y con qué interés vas a mirarlo si entra alguien te deja el CV y se va.

1
8 días después
E

Bueno chumachos, de camino al aeropuerto,uno mas en el exilio!

3
Marmoth

Esos ahí!

Para St Patrick estaremos en Dublín unos cuantos mediavideros, algún tip interesante en lo que a mujeres y fiesta se refiere?

1 respuesta
E

bueno, primer dia, dublin 1.
vivo con un nigga y un vegano.
debajo tengo dos strippers, dos camellos, y un portero de discoteca,ademas de un fisico ucraniano.
en frente de casa tengo un centro de rehab de yonkis y al salir a comprar habian 2

1
NickNack

#1567 Prepara pasta para beber. Las tías en un 80% son MUY desagradables (las nativas digo) pero de todo hay. Vigila tus cosas, incluida tu cerveza.

Intentad no meteros en líos.

1 respuesta
asha

Qué perecita St Patricks en Dublín... ugh

1 respuesta
Marmoth

#1569 #1570 Joder que mal lo pintáis cabrones jaja

4 respuestas
GTFO

#1571 A los que llevamos tantos años viviendo en Dublin St Patrick es un día en el que nos sabe mas quedarnos en casa tranquilamente viendo una peli.

Eso si, recién llegados o turistas lo disfrutan de lo lindo. :)

1 1 respuesta
asha

#1571 es que la peña va ultra borracha desde las 12 de la mañana, no hay un hueco donde meterse... es un caos de ciudad y hay muchas broncas.

Yo ya tuve un St Patricks en Cork a nivel mucho más pequeño y suficiente.

Es lo que dice #1572 yo este año me fui al cine y al volver había tíos durmiendo en medio de la carretera (de 3 carriles) y la policía mirándoles... coches esquivándoles, etc. y eso que eran las 11:30 de la noche como mucho.

A mi me da una grima ese día... brrr! en cuanto a las tías, te puedes imaginar lo que te vas a encontrar.

3D30

#1571 El año pasado fue mi primer san patricio en irlanda (Galway).

El principio del dia genial, porque quedamos los compañeros de otros paises en casa de uno para hacer desayuno irlandes, con cafe irlandes, y luego fuimos a la parade ( yo creia que iba a ser rollo cabalgata de carnaval/reyes, pero no; son como grupos "representativos de la ciudad" que se presentan. por ejemplo, el club de futbol de la cidudad; la comunidad filipina,etc).

Quedar para tomar el desayuno con todo irlandes fue lo mejor del dia.

*La parade te la puedes saltar, no es gran cosa y sin mas.

A partir de aqui el resto del dia consiste en beber. Pero no en beber con tapitas, comiendo algo entre cerve y cerve, NO. La gente sale a pillarsela (ten en cuenta que la gente aqui bebe de 9pm a 2am y acaba como las grecas; imaginate si empiezan 9 horas antes).

Me tome un par de cerves con los amigos ( los del desayuno) y despues me fui a casa. Eran cerca de la 1 de la tarde y en el centro daba asco estar. Todo lleno de gente y encima casi todos pedisimo.

Yo fui el año pasado porque como tu, era mi primer año. Ahora, no te vas a perder nada. Es basicamente beber por el dia, pero aqui no estan acostumbrados.

1 respuesta
Merkury

#1574 La parade de Dublin, no se la puede saltar si es su primer año porque no tiene nada que ver con la de Galway.

2 respuestas
asha

#1575 es que si no, no hará nada más que beber...

3D30

#1575 de echo la parade mas importante del mundo es la de .... Boston xD. tiene cojones.

#1571 Bueno, ve y ya nos cuentas. te quedan unos meses aun, asi que tranki.

asha

Yo estaré preparando la maleta para irme a la otra punta del mundo de vacaciones :D

No os metáis en líos!

Marmoth

Gracias por las respuestas! Jaja

A ver, realmente vamos a pillarla y liarla petarda de risas, así que np con ver gente demacrada porque nosotros seremos los primeros. Tema discotecas que chapen a las 6 no hay nada?

1 respuesta
PiPePiTo

#1579 Algun lugar hay, pero creo que lo más común es el Coppers.

E

Deberia "rellenar" (mentir) en el cv con experiencia falsa o decir la verdad y poner que nunca he trabajado en algo serio? para un curro no cualificado,claro

En el caso de mentir, pls, dadme ideas.

Por cierto, segundo dia y ya he encontrado un piso a compartir con otra persona en dublin 2 por 288€ bills incluidas.
El martes me voy del guetto si todo sale bien.
La gente me dice que soy un hdp con suerte, esperemos que en el curro me salga igual xD

2 respuestas
Merkury

#1581 Entrenador de dragones.

288€ con bills en un piso solo con otra persona? Y cuanto de deposito?

1 respuesta
E

#1582 bueno, comparto habitacion con otra persona xd en casa seremos 5-6 y el deposito son 210

1 respuesta
Merkury

#1583 Ah, es que no es lo mismo decir

"He encontrado piso en D2 a compartir con uno por 288€"

Que decir:

"He encontrado piso en D2 , compartiendo habitacion con otro tio por 288€"

La diferencia es bastante grande eh.

1 respuesta
E

#1584 ah bueno , si xd, pero vamos, que todo el mundo me dice que es un chollazo del copon ese precio por estar en el st stephens green xd

1 respuesta
nacheras7

#1585 ostia con otra persona? Bua yo soy muy especial para dormir, si ronca...disparo en la cabeza jajaj

1 respuesta
E

#1586 no estoy yo para ponerme pijo sin tener un trabajo xD

1 respuesta
PiPePiTo

#1581 Ten en cuenta que normalmente, si pueden, intentan al menos comprobar las referencias.

2 respuestas
Merkury

#1588 #1587 Buenos las referencias para entrenador de dragones es facil.

E

#1588 he pensado en poner de repartidor de pizzas en una tienda rara, o de repartidor en correos, o algo asi.
aunque cuente poco, que al menos vean que me he intentado buscar la vida mientras estudiaba y que no soy un tirado de la vida xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury