MV expatriados en UK

A

Qué documento era para pedir el paro en España? El u11?

Trance_Girl

Alguien por aquí que haya hecho ACCA o CIMA o lo este cursando actualmente?

JonaN

#1080 yo voy por el tercer año con admiral y me va de septiembre a septiembre

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1083 Pues no se macho, me ha dejado con el culo torcido encima me sube de 360 a 380 por haber cambiado el cristal delantero, mirando en esa web que puse me consigo uno a todo riesgo por 278, llave, coche de cortesia, breakdown cover etc etc asi que al carajo admiral xD

Kabraxis

Seguro que lo habréis dicho mil veces, pero ¿donde compráis comida española que os envíen a casa? Aquí en Oxford no tenemos ni una sola tienda que yo sepa que venda algo. Lo unico el Lidl de vez en cuando y solo vende churros congelados xD.

3 respuestas
Merkury

#1085 Telemadre express.

Ahora fuera de co;as, no compro comida espa;ola en inglaterra ni loco.

yooyoyo

A ver, tengo un problema, supongo que típico con las putas agencias aquí.

Me cambié de casa hace unos 4 meses y ayer fui a reclamar el depósito, la última vez tardé más aún y no tuve ningún problema. Resulta que he llamado a deposit protect y me dicen que mi landlord (la agencia vaya) decidió no devolver el depósito por motivos de limpieza de la casa...cuando yo solo alquilaba una habitación y ahí vivían otras 3 personas, que encima si les han devuelto el depósito.

Me han tocado la polla mucho porque yo mi parte la dejé bien y me pegué dos horas limpiando antes de devolver la llave así que voy a reclamar.

Mi pregunta es, a alguien más le ha pasado? A dónde voy a reclamar? Me despido del dinero y le parto las piernas al de la agencia?

2 respuestas
Merkury

#1087 Citizens Advice, tienes pruebas de que limpiaste todo?

Rivendel

#1087 yo siempre hago fotos a todos los desperfectos cuando entro y a todo cuando salgo

CaNaRy_r00lz

#1085 Depende que quieras comprar, si es el chorizo gediondo ese para dar "sabor" a algo a veces, pues tiro del Lidl mas que el del tesco (cuestion de gustos), lo unico que me gusta es el tomate frito que lo pillo por ebay, antes lo traia Sainsburys pero no en todos y era de Heinz, no estaba mal pero dejaron de venderlo tristemente :( si te gustan las aceitunas en el tesco venden Fragata a 90p la lata pequenia, pero vamos eso es todo lo de comida "espaniola" que compro , cuando ponen en el Lidl pillo queso pero ya

1 respuesta
Talekxd

#1090 y sopa de fideos gallina blanca? Me he quedado sin y necesito eso para el invierno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1091 Gallina blanca no estoy seguro pero Maggi encuentras en tiendas polacas, vale la pena y mucho dar una vuelta por la tienda polaca que tengas cerca, siempre depende de como sea esta de grande, pero suelen tener cosas muy similares a las nuestras en Espania, los fideos para sopa suelen tener que en el tesco y demas no los encuentras por ejemplo.

Otra cosa si quereis cosas concretas mirad en Ebay hay varios vendedores con base en UK que se dedican a traer cosas y no son excesivamente caros es decir 1.8£ un bote de Tomate frito orlando 300gr (no es barato pero no es una locura)

Hay un grupo en Facebook, Espanioles cocinando en UK, y se que hay gente que compraba en una tienda que estaba en Esp y mandaba aqui o estaba aqui pero a mi me parecio algo cara.

Luego para los que viven en Londres, en Notting hill hay una tienda bastante famosa espaniola
Lo ultimo como tesco abre tienda en Espania con otra empresa, no se va a llamar tesco, quizas empecemos a ver mas productos espanioles en el tesco

Trance_Girl

#1085 Yo normalmente compro bastante cuando traen cositas a Lidl: garbanzos, latas de mejillones, aceitunas, panecillos, salsa brava y alguna que otra cosa mas. En Tesco suelo comprar las lentejas. Yo ahora en Navidad lo que hago es facturar una maleta grande para llevar regalos a la familia y traermela llenita de cosas para aguantar unos meses :blush:

1 respuesta
Kabraxis

#1093 Ya, yo en navidad y verano arraso el mercadona.

d4n1p3

¿Alguien por la zona de Kingston Upon Thames?

1 respuesta
A

Llevo en MV desde 2011 y viviendo en UK desde 2016 y ahora me entero de la existencia de este hilo. Manda narices.

2 respuestas
Merkury

#1096 Eso es porque no prestas atencion a lo realmente importante.

A

#1096 Ya le has cogido asco al neo liberalismo?

2 respuestas
Merkury

#1098 Espera! Eso no se traia de casa?

1 respuesta
A

#1099 No si piensas que el neo liberalismo es una corriente hippy de izquierdas.

A

#1098 Que? 😂 No se si te refieres al neo-liberalismo que existe en UK. Pero si es asi me permite tener un sueldo de 1400 euros al mes por un trabajo de baja cualificacion trabajando 8 horas al dia. ( sin variacion alguna ) con dos dias off por semana 🤷‍♂️. Un lujo que en España no existe sin que abusen de ti. Y por supuesto pasando una mera y sencilla entrevista sin trabas y sin apenas hacer papeleo. Easy. Y por supuesto no es un trabajo en negro y pago mis impuestos.

CaNaRy_r00lz

#1095 Te mudas ahi? yo estuve mirando pero cualquier cosa cerca de Londres es un puto zulo para 1 persona xD

1 respuesta
Trance_Girl

¿Alguien por aquí que sea propietario de alguna vivienda? Estoy un poco harta de tirar el dinero y mi pareja que es de aquí lleva tiempo diciendome que nos metamos en una casa ya que al año se nos va bastante dinero y actualmente vivimos en un piso de 1 habitacion :disappointed:

Estoy mirando lo del ISA, creo que me abriré cuenta esta semana

3 respuestas
Merkury

#1103 yo me compre casa el año pasado

guigu

#1103 yo hice shared ownership, solo recomendable si no tenéis ahorros, si podéis ahorrar intentar juntar el 5% de la entrada de un pisete y a tirar.

Eso si yo me esperaría a ver que cojones pasa con brexit, incertidumbre no es buena

1 respuesta
SrDante

#1103 Mirate LISA, eso sí, tienes que esperar 1 año desde que abras la cuenta (puedes abrirla con 1€). Podéis abrir 1 cada uno y meter hasta 4k al año. El gobierno da un 25% cada año a maximo 4k.

2 respuestas
Kabraxis

A mi mucha gente me recomienda abrirme una cuenta de ahorros, pero todos me recomiendan un banco diferente... ya tengo 39 años y no se si merece la pena...

d4n1p3

#1102 La zona de Kingston y Richmond son caras de cojones. Yo vivo en Surbiton, que está a 10 min en guagua máximo.

#1106 Joder con las LISA. Me parece un chollazo para quienes tengan el objetivo de comprar vivienda aquí.

1 respuesta
Berkano

Algún PUB cerca de camnden con musica blues o jazz en directo y que no este abarrotado? Luego por el soho que recomendais hacer con los colegas para pasarlo bien por la noche

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1108 Uf la estacion de surbiton fui una vez que quede con una tia alli a las 10 de la noche e iba cagao haha, si Richmond y Kingston son caras, puedes encontrar cosas curiosas, yo con el coche lo veo mas complicado por el parking, pero sino joder me encantaria vivir en Richmond con el parque al lado! eso si en epoca de apareamiento de los ciervos alejateh que hay garrapatas con la leishmaniasis xD

#1109 Ostia yo fui a un pub que esta al lado de la fabrica de la cerveza camnden muy guapo pero creo que no tienen musica en vivo :S

#1105 Me puedes decir que ventajas tiene shared ownership? Quizas sea la mentalidad Española pero no le veo ventaja alguna, lo que yo se es que tienes que pagar la hipoteca (la parte que compras) + alquiler no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque