MV expatriados en UK

Hiervan

#3450 Muchas gracias!!! Se agradece mucho esta info.

¿Qué zonas de Inglaterra recomendáis para ir a trabajar por tema de alquileres menos caros o en qué zonas hay mas exportaciones/importaciones a Asia? En plan que haya más curro de negocios internacionales. Londres es que dicen que es una locura en cuanto a alquileres...

1 respuesta
Kabraxis

#3448 Yo te recomiendo Indeed, es un portal con muchísimos trabajos.

1 1 respuesta
Hiervan

#3452 Gracias!!

Tukansson

#3451 el alquiler en London es de locos, yo vivo en Reading y hasta aquí se les ha ido la olla con los precios.

1 respuesta
r2d2rigo

#3454 que dices tu, cuando quedamos? En katesgrove ando.

1 1 respuesta
Tukansson

#3455 hombree, yo vivo en lower caversham pero tengo varios amigos viviendo por la zona del templo indú.

Este fin de año a lo mejor no, pero si nos tomamos unas pints mediavideras. Lo mismo nos hemos visto y todo alguna vez.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#3456 te tomo la palabra, cuando vuelva de Navidad a ver si hacemos algo.

1
SnakeDona

ningún mediavidero medio viviendo en Bristol? 😇

1 respuesta
Benihime

#3458 Bristoleño por aquí :raised_hand:

1 respuesta
SnakeDona

#3459 pues ando por Temple Meads, podríamos exarnos una cervesita <3

1 respuesta
Benihime

#3460 Claro! cuando vuelva de España después de Navidad quedamos. Yo estoy por Old Market asi que al lado.

3 meses después
Pekoms

Buenas, entro en hilo para ver si a alguien le pasó algo parecido.

Estuve en Uk currando y tal del 2019 a 2020, me abrí una cuenta en el HSBC, hasta aquí todo normal. Cuando me fui a volver quise cerrar la cuenta pero me ponían trabas, tenía que ser presencial, en fin, la dejé abierta sin pasta.

A finales del año pasado me llegó un correo de que había cerrado la cuenta, lo cual está bien, pero con un PDF con pass(que dicen que me adjuntan en el email, cosa que no es así) con los fees y tal, y me quedé un poco en plan, bueno será coste de cerrar la cuenta o algo.

Al principio de este año me han empezado a llegar mails de creditsecurity.co.uk, como que es importante que me ponga en contacto con ellos blabla. Son una empresa que se pone en contacto con deudores, lo cual huele feo, y no termino de encontrar que sea un scamm.

He llamado al banco para meterme en mi cuenta porque no me acordaba de la pass, y por sus trescientas movidas burocráticas estúpidas, ahora me dicen que está bloqueada y que tengo que ir físicamente al banco para resetear la pass.

Entonces la comunicación con el banco está cerrada, no me dicen si les debo o no algo. Y claro si me pongo en contacto con los de creditsecurity por supuesto que me van a decir que debo x que haga una transferencia aquí.

Alguien que le haya pasado algo así, y me diga si puedo pasar del tema porque no tengo intención de volver a vivir en Uk, lo peor que me puede pasar es que este en una lista de morosos y no pueda abrir cuentas en otro banco de uk o pedir préstamos, cosa que me la pela.

Morosovidieros os convocó.

1 respuesta
AlunaGeorge

#3462 https://www.google.com/search?q=creditsecurity&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0x4876f9a335cc0447:0x84a254cc98ccab2b,1,,,,

1 respuesta
Pekoms

#3463 si, esos

Deepred

Si el credit score no te importa pues olvídate del tema y en 6 años desaparece.

Si el importe es menos de £150 por lo general se auto declara a pérdidas y la cuenta se restringe y cierra y el banco ni se molesta en perseguirte porque sale más caro la correspondencia y la mano de obra para importes tan bajos.

De todos modos por curiosidad? Como has conseguido tener una cuenta que te cobra comisión por tenerlo abierto? Te lo digo porque por lo general es lo contrario y es raro tener cuentas con fees en cuentas corrientes (Trabajo en banca por muchos años)

1 respuesta
Pekoms

#3465 buenas, no actualicé este tema. Llamé a los tal creditsecurity y efectivamente mi cuenta de banco género comisiones y al parecer tengo una deuda de 194£. Ni si quiera en el banco supieron decirme que tenía esta deuda...

El chico la verdad fue super majo, y al comentarle que vivía en España y que no tenía intención de volver, me dijo lo mismo que esto solo me afectaría a pedir crédito en uk, credit score como dices, pues se limitó a decirme que se comunicaría con el banco que ya no resido en uk, pero vamos, me presionó 0 ni me asusto ni nada, de hecho estaba en plan pff si ya no vives aquí, esto ni te afecta (no lo dijo así, pero casi).

Lo de cómo tuve la cuenta que me cobra comisión por tenerla abierta? No te sabría dar una buena respuesta, yo me abrí la cuenta y en algún lado me la colarian.

RosaNegra

Si hay algun mediavidero por Leamington Spa o Warwick que levante la mano. :raised_hand: :eyes:

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque