MV expatriados en UK

CaNaRy_r00lz

Alguien me explica cual es el problema que tienen las agencias con alquilar a gente que trabaje desde casa?, no entiendo el problema sinceramente

2 respuestas
d4n1p3

#1141 Si es posible, no les digas que trabajas desde casa. Algunos se ponen tiquismiquis si malentienden que es para "commercial use" y se imaginan que te vas a montar la empresa y oficinas.

2 respuestas
SrDante

#1141 Lo que ha dicho #1142. Lo normal es no permitir el uso de montar una empresa en la dirección.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1142 #1143 Ya es que en mi contrato pone: "Use the Property as a single private home and not carry on any trade, profession or business on or from the property"

Yo entiendo que es para que no uses la casa como oficina, o como direccion fiscal, no que no puedas trabajar telematicamente.

El problema es que hoy me viene el casero a hablar conmigo, tengo una phiesta montada por una puto psicotica, que veremos en que acaba, asi de repente le ha faltado pedirme el numero de pasaport, pero nomina y telefono de mi empresa de medio malas maneras ya me ha pedido.

Lo mejor todo a 2 semanas de irme de vacaciones... spm que se acabe ya el 2019 macho xD

2 respuestas
Merkury

#1144 Pero el trabajar desde tu casa por cuenta ajena no se considera como profesion, eso es para que no montes una oficina/negocio comercial.

Es como si tienes que hacer algo por la noche para el dia siguiente y te dicen que no, porque es trabajo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1145 Ya si eso es lo que entiendo yo, pero claro si esto es abierto a interpretaciones como pasa muchas veces con la ley, donde hay un punto o coma todo cambia pues eso...

2 respuestas
d4n1p3

#1146 Lo dicho, diles lo justo. Si tienes employer pídele una carta dirigida a la agency en la que diga que trabajas para ellos y que la empresa está sita en tal sitio...

1 1 respuesta
Merkury

#1146 No esta abierto a interpretacion, a menos que puedan demostrar que tienes una empresa registrada en la direccion, no hay problema.

2 2 respuestas
SrDante

#1144 Lo que ha dicho #1148, no te preocupes. No digas que trabajas desde casa y ya. A ellos les va a dar igual mientras no montes una empresa, etc. en la dirección / piso.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1147 #1148 #1149 Si al final le dije que curraba 1 o 2 dias desde casa, pero vamos todo ha sido por una psicotica que hay en el piso que se le dio por decir que la persigo cada vez que baja a la cocina... hasta el rabo de compartir con gente jurao, menos mal que el resto de gente de la casa es gente normal y me defendio y al casero se ha dado cuenta que la tipa esta muy bien de la cabeza no esta pero claro tampoco la puede echar, y yo no me puedo ir a 2 semanas de pirarme a Espania. Almenos esto no es Espania que te vas directo al calabozo pero.. prf los anios de vida que me ha quitado esta persona esta ultima semana no los recupero ya xD

Por cierto alguien tiene informacion de Luton? he intentado meterme en el grupo de facebook pero no dan seniales de vida :S

2 respuestas
SrDante

#1150 Vaya percales te tocan. Vete en cuanto puedas y listo. Puedes cerrar tu habitación con llave por si acaso cuando no estás ?

Sobre Luton, ni idea. Puedo preguntar y te mando MP.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1151 Si la cierro con llave, este o no este en casa xD, est'as que me fio de una psyco de los cojones, thanks!

A

#1150 Luton tengo entendido que es la crema. Tanto o más que Bradford.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1153 Bradford o Bedford? estas siendo ironico? xD Nunca he estado en Luton solo en el aeropuerto, pero a saber no quiero meterme en una zona de mierda la verdad, tengo que mudarme cerca de MK ya que en MK no veo nada barato para alquilar

1 respuesta
A

#1154 As a result of this Luton has a diverse ethnic mix, with a significant population of Asian descent, mainly Pakistani 29,353 (14.4%) and Bangladeshi 13,606 (6.7%). Since the 2011 census, Luton has had a white British population less than 50%.

😂😂😂 Suerte

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1155 Nah tio al final me pillo un riverboat y a tomar porculo, joe sino fuese pk Northampton esta a tomar porculo de todo me lo pensaba haha, por cierto de que web has sacado eso? o ha sido de google directamente, es decir, no es una web con todas las ciudades no?

2 respuestas
A

#1156 nombre de la ciudad +demography.

1
Pekoms

Alguno que se haya pirado de UK alguna vez(para no volver en una temporada o nunca)? Yo me vuelvo en Enero y mas haya de cerrar la cuenta del banco, pedir el historial de vida laboral, y tal...algo importante de novato que se pira de UK? Me llevo todo el papeleo del Nin y tal, que ni he mirado si quiera si me valdrá si alguna vez vuelvo(cosa que dejo abierta pero en la que obviamente no pienso ahora)

1 respuesta
guigu

#1156 Cerca de Luton esta Watford, amigo de la infancia vive ahi de hace unos cuantos anyos y estan contentos. Tiene de todo parque tocho incluido

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1159 Si he pensado Watford, pero no tenia ni idea de como es, y como por ejemplo Wembley depende donde es una basura del carajo con una criminalidad alta, o eso fue lo que vi en vaya ud a saber que web xD pues ni puta. Le daré un vistazo, aunque estando tan cerca de Londres no creo que sean baratos los 1 bed flat, pero gracias.

#1158 Yo estuve out 1 año, y no hice nada, ni le dije nada al banco, tb es que era con idea de irme a Canada pero la cosa cambio y me quede 1 año en España y luego volvi.
El NIN es para siempre, es como tu DNI asi que siempre te valdrá, papeleo pues todo lo que consideres importante supongo, sobretodo los P45 o P60 los que sean cuando dejas el curro (supongo)

1 1 respuesta
Pekoms

#1160 ya veo,gracias, me imaginaba lo del nin. El banco lo cerrare mas que nada porque me metían comisión sin no ingresaba x cada mes, y no voy a estar cada mes echando cuentas de cuanto tengo que mover ni mucho menos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1161 Ah bueno, yo en mi cuenta Lloyds nunca me han cobrado comision, asi que por eso no me moleste en cerrarla

xPipOx

Dejo esto por aquí, ya que a mi en España no me sirve para nada, aunque realmente no se ni si tiene buenos precios la web, descuentos para Ocado.com :

NSFW
Devilpower

Bueno esto deberia de estar tambien aqui aparte del hilo de 4chan xDD

Soy yo cada vez que un scouser me habla en ingles.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1164 Con una sonrisa y esperando que no sea una pregunta no? hahaha

1 respuesta
Devilpower

#1165 Tal cual :laughing:

Alasdair

#1164 Uf, cuando vivia con un tio de newcastle me sentía así

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1167 Mi companiero de piso es de Sunderland y me ha dicho que se controla cuando habla conmigo hahah

Coño que hoy son las elecciones, apuestas a ver quien gana? xD

pirobiro

Bo Jo, esta clarkent

A

Parece que con esta mayoría al final se llevará a cabo el brexit de una vez. Ahora a ver qué coño hago con mi dinero y cuándo lo saco

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque