MV expatriados en UK

yooyoyo

Por varias fuentes, el lockdown es impepinable. Confirmado por varios amigos militares, la armada británica se está movilizando y la semana que viene todos en casa.

El ridículo del pelele que tienen de primer ministro va a ser histórico.

1 respuesta
Rivendel

#1621 es a partir del lunes o del viernes? porque me tengo que mudar durante el finde

1 respuesta
yooyoyo

#1622 Ni idea, rumores dicen que el viernes se declara el estado de alarma pero a saber con estos psicópatas.

khaxal

.

CaNaRy_r00lz

Pues ya me diras de donde sacamos comida xD yo por "suerte" vivo en zona residencial en MK pero los que viven en Londres o ciudades prf prf

En mi casa hay una que curra en el NHS tb y acaba de decir que estan llamando al ejercito y a la reserva, no se en que plan

A

Voy a ir al Aldi para abastecerme hoy. A saber cuánto tiempo nos toca quedarnos encerrados con lo tarde que han actuado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1626 Suerte si piensas que vas a encontrar algo, yo en mis paseos no he visto, pan, huevos, carne, pasta, arroz, harina, lastas solo 2 por cabeza y tipo de comida...
Mi compa;era de piso fue ayer al asda y tesco, no habia papas, cebollas etc etc xD

Mi consejo es que vayas a los pequenios que suelen estar mas alejados de las aglomeraciones, el coop de al lado de mi casa aunque no tenia carne,huevos , pasta, haria si tenia verduras y demas.
Ah y mira en las zonas que hay en los super con rebaja yo ahi me he pillado medio kilo de arroz xD

Kabraxis

#1626 Yo vengo ahora del Aldi en Oxford y tenia colas hasta para entrar, la gente saliendo con carros llenos a reventar.

Menos mal que fui previsor y ya compre papel del culo y comida hace días cuando vi lo que venia.

1 respuesta
Vito_

#1620 se considera key workers a Los maestros/profes también (según se dice), así que tu hija pueden seguir yendo al colegio/guardería.

Después del briefing que hemos tenido hoy en el instituto lo que se dice también es que los colegios ya no se abren hasta septiembre, de ahí que se hayan cancelado los exámenes de 4to de la ESO y selectividad (que se hacen en mayo) y no pospuestos para junio/julio. Se va a liar que flipas vaya... No imaginaba que fuese a ser tan serio la verdad.

2 respuestas
A

#1629 Tú crees? Hasta septiembre? Sería glorioso.

1 respuesta
guigu

#1629 si, y como trabajo en un colegio de educacion especial todos nuestros alumnos tienen EHCP's por lo que nos toca a todos dar el callo.

Este hijo de puta desde luego que va a pasar a la historia.

Vito_

#1630 sep, obviamente son todo especulaciones. También he escuchado que a los trainee a lo mejor también os toca pringar un term más ese septiembre para terminar vuestro curso y pillar el QTS pero no idea vaya 🤷

c0b4c

#1628 en el Tesco de Magdalen St. lleva un par de semanas que voy y no hay ni arroz, ni pasta, ni atun en lata, etc etc

tambien he bajado a comprar antes y habia un cartel q ponia que a partir de ahora solo abren de 7 a 22.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1633 Ostias no me jodas, pero eso era un Tesco 24hrs o era el normal que cerraba a las 11? pk yo tenia pensado ir esta noche cuando menos gente hay

2 respuestas
Rivendel

#1634 vete de manyana cuando reponen

1 respuesta
Talekxd

Mas de 60 personas haciendo cola para entrar en el Aldi de mi pueblo.

Rivendel

fue a comprar leche para el desayuno y estaban los mascarillas a la rapinya xDDD yo es que me mudo manyna y no puedo comprar comida, a ver si dejan algo para los demas

guigu

Ayer me recorri sainsburys, morrisons, tesco, etc. Todo absolutamente todo vacio en Londres.

Menos mal que como buen Spaniard ya sabia lo que se nos venia por lo que desde hace 2 semanas tengo todas mis compras hechas, pero vamos que fui a comprar fruta, leche y pan para mi enana y me volvi con dos cosas.

1 respuesta
FaLLeN

Mirad en los corner shops, pakis, indios y demas tiendas "exoticas". Evitad los supermercados de toda la vida.

Ayer mismo, fui a uno que tengo cerca y de camino pase por Sainsburys y M&S y todo vacio. En el paki, todo a rebosar.

1 respuesta
Kabraxis

#1638 yo también fui previsor, pero de todas formas voy todos los días a comprar para el día y así dejo las provisiones para cuando empiece la cuarentena de verdad.

CaNaRy_r00lz

Pero por muy previsor que seas, a no ser que hayas comprado packs de 25kg de arroz y demas, hay cosas que las necesitas al dia, como leche y verduras, pero es que estos desgraciados no dejan nada...

Hay un video denunciando una tienda de pakis pk venden el papel higienico a 10£, yo la putada es que por aqui no conozco tiendas exoticas.

#1635 los 24hrs reponen a las 11 o 12 de la noche que es cuando solia ir en Guidlford xD

1 respuesta
Josekron

#1639 El problema de las tiendas "exoticas" son los precios. Ayer varias tiendas rumanas/polacas de mi zona tenían jabón y pasta... pero por el jabón pedian £3 cuando no cuesta ni £1 y por un paquete pequeñisimo de pasta £1.5 cuando por la mitad de dinero tienes un paquete double de grande.

Ayer en mi zona era posible encontrar algo de comida en los Sainsburys y demás por la tarde. No como para llevar una dieta específica o variada pero al menos para no "morirse" de hambre. Por ahora paso de hacer cola a las 8/9am porque hay muchas papeletas para pillar el corona ya que la gente no guarda ningún tipo de distancia.

A

Qué tienda exótica? Pakishop de toda la vida del señor.

1 respuesta
Devilpower
#1641CaNaRy_r00lz:

como leche y verduras

Bienvenido sea la leche de carton y la verdura congelada xD

1 respuesta
B

Por aquí en West Norwood hace un par de semanas que en los Sainsburys y Coop no hay papel higiénico. Los súpers cada dia tienen que reponer todas las latas, arroz, etc.
Las tiendas pequeñas ayer empezaban a estar vacías :psyduck:

CaNaRy_r00lz

#1644 Si, tengo que pillar leche de carton pero no creo que quede mucha y verdura congelada igualmente xD eso si arroz tengo para rato y comida en lata, obviamente en mi hab que en pisos compartidos las cosas desaparecen y nadie sabe nada xD

No se yo como se va a solucionar esto de la comida, si cuando hubo la tormenta de nieve hace unos anios estaba todo vacio ahora va a ser mucho peor

FaLLeN

#1643 Turcas, rumanas, nigerianas, latinas, etc...

Paki de toda la vida del señor.

1 respuesta
pirobiro

#1647

Veo algo de post en tu racismo ;)

1 respuesta
FaLLeN

#1648 ???? Lee bien la conversacion :wink:

c0b4c

#1634 es un tesco que normalmente abria a las 6 y cerraba a las 12 de la noche creo.

fui por la manyana, a las 7 AM, y habia cola. Pude comprar medio kilo de arroz, un kilo de pasta, 12 huevos... pero no quedaba demasiado. quedarian como 6 o 7 mas paquetes de arroz, 5 o 6 de pasta... huevos habia "bastantes". Tambien vi por primera vez en una semana atun en lata.
Asi que definitivamente ir a las 7 AM cuando abren es lo mejor si quieres comprar decentemente. Aunque tampoco hay para echar cohetes.

Tambien os diria que no hicieseis stockpiling. Comprad lo que necesiteis y con cabeza, porque vuestro 'stockpile' es la alacena vacia de otra persona.

2

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque