MV expatriados en UK

CaNaRy_r00lz

#1980 Si bueno todos sabemos que el evola se puede controlar "facilmente" ya que a la que lo pillas no lo cuentas en poco tiempo, con esto es disinto, como bien dices es algo ambiguo pero es algo que me ha sorprendido no creo que vayan a ser tan alarmistas de poner algo asi sino tuviera algo de verdad

1 1 respuesta
GamA

#1981 Hombre, seguro que si dicen que un tercio de los que entran graves en el hospital mueren es que tienen pruebas de ello. El tema es si por estar acotando tanto el grupo hace que suba tanto el porcentaje.

Por ejemplo si dijesen en el titular que el de los hospitalizados el 99% mueren, pero luego dentro de la noticia dicen que el 99% de los hospitalizados graves mayores de 90 con 5 problemas graves mueren, ¿Eso cambia no? Es a lo que voy.

B

#1980 la segunda y tambien hacen malabares para mezclar cuando un contagiado de ebola entra al hospital al 100% y es el % muerte sobre infectados

CaNaRy_r00lz

Conio me parece algo raro que tarde tanto, el lunes hace 2 semanas que mande el V5C al DVLA para el cambio de domicilio, suele tardar tanto? es que no recuerdo que tardara tanto la vez anterior, claro que quizas la haya jodido pk se me olvido poner la fecha en el documento, pero es que nisiquiera lo han devuelto.
Alguien recuerda lo que tardan? cuando pedir el carnet de conducir nuevo tardo 1 semana

1 respuesta
Josepanaero

#1984 me imagino que cuando pediste el carné de conducir nuevo no había una pandemia global... No le des mucha importancia, es normal que todo se retrase por culpa del coronavirus.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1985 Si de hecho lo hice a la semana de haber empezado, no se quizas tomen medidas con el papeleo que les llega, pero me extrania mucho que tarden ya 2 semanas xD. Mas que nada por si me para la policia que no tengo forma de demostrar que he mandado el V5C

2 respuestas
Josepanaero

#1986 ah, bueno, yo te lo decía porque yo he tenido que hacer ciertos papeleos (en otras áreas) y todo parece tardar más de lo normal por culpa del coronavirus :man_shrugging:

1
-Lania-

#1986 Donde estas ahora? Tio no paras de mudarte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1988 Milton Keynes, no esta mal pero es una ciudad nueva hecha en los 60 y se nota mucho no es como el resto de ciudades que he visto de UK con pasado, calles muy pero que muy amplias y vacias, ahora con el COVID ni te cuento haha, algo cara pero a 30min de Londres en tren aunque pal caso ahora mismo como si esta a 3 dias xD, tu tb te has mudado no? xD

2 respuestas
-Lania-

#1989 Y eso que te has ido alli?

Bueno si yo tambien me he mudado, me he venido a Acton.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1990 Mi empresa cambio la oficina de Crawley a Milton Keynes ya que todos viven cerca de aqui, aunque trabajemos desde casa, querian que estuviera cerca de la oficina mas o menos, y la verdad como Southampton es una basura no me importaba moverme, aunque no descarto moverme de nuevo si encuentro una casa para mi solo (soniar es gratis)

1 respuesta
-Lania-

#1991 Ah bueno, entonces no deshagas las maletas todavia xd

Que tal llevais el confinamiento?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1992 Algo estresante la verdad, mi ritmo de trabajo no ha bajado de hecho mi empresa tenia trabajo hasta Julio, pero ahora les han dado luz verde a nuevos contratos, asi que mas trabajo sin opcion a desconectar y tu? que tal la vida por Acton, es mejor zona que donde estabas? yo solo he estado en Ealing

1 respuesta
AlunaGeorge

Por casualidad, algun peluquero en el hilo?

-Lania-

#1993 Por aqui bien, movidito, donde vivia antes era muy tranquilo ( new malden)
Yo estoy de lujo, no trabajo y hago algunos cursos online, ya era una atrapada antes asi que no lo llevo mal.

A veces pienso en bajarme el CS otra vez pero no me veo insultandome con ni;os de 14 xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1995 Vente conmigo al COD yo reparto amor a modo de rage hahah, a mi me jode no poder desconectar del curro, antes me iba al gym o caminar o lo que fuera ahora pues como que intento no salir para nada 1 vez a la semana a por comida xD joder es que new malden para ser Londres estaba muy bien, sobretodo con el Ritchmon park cerca Hamptons y Putney que me encanta cerca del rio

1 respuesta
-Lania-

#1996 Si el parque mola, me iba alli con la bici.

Ahora voy a hyde park.

Sabes, no creo que mi puto pc tire para ningun juego... si a veces con 2 gifs me peta.

Juego al 4 en raya xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1997 Pero tia si tienes que ser una vieja ricachona ya! comprese un pc en condiciones :rofl:

Cuando esto pase, si llega a pasar podriamos hacer una kdd en Londres o algo xD

1 respuesta
-Lania-

#1998 vieja si xd

Aqui nadie nunca ha querido hacer kdds. Solo Josemi hace 7 a;os

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1999 Eso pk nunca te quisiste subir a B'ham haha, la verdad que con los curros que tenia antes lo unico que hacia los findes era dormir y retozar en la cama xD

-Lania-

Bueno pues como ahora vives a media hora de Londres, en quitar el lockdown quedamos para celebrarlo.
Y me emborracho ya de na puta vez

1 respuesta
guigu

Fecundo la mocion. Necesito emborracharme y hablar espagnol.

1 respuesta
d4n1p3

#1995 Vivimos al lado :) Mi pareja y yo estamos en Surbiton.

2 respuestas
-Lania-

#2003 Ahi vivia yo antes, y trabajaba en Kingston, en frente del hospital.

Esta guay el mercado y el rio.

Hay una cafeteria/pasteleria de un hombre portugues que estaba todo riquisimo, te lo recomiendo para cuando el lockdown acabe.

DarK-MaN

#2002 te apoyo con todo mi ser <3

AlunaGeorge

#2003 "Al lado"

Yo vivo en Highbury por si hay alguien cerca.

FaLLeN

#2001 luego todo el mundo se raja

1 1 respuesta
-Lania-

#2007 Ese ahi joder.

Que pena que ya no estes aqui.

1 respuesta
FaLLeN

#2008 Que si que estoy por aqui!

Me vine el año pasado. Estoy viviendo por Highgate ahora.

2 respuestas
-Lania-

#2009 Pero que dices, no me lo creo.

Con Martuqui?

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque