Nueva York del 11 al 24 de Junio de 2012

ZaGo

#26 Deseando ver como completas el relato y sobre todo como lo amenizas con fotos. Le voy a dar promoción al hilo :D

1 respuesta
Urien

#31 Pues estaba haciendo a día por día y he rellenado dos ahora pero me ha caducado la sesión y a tomar por culo todo el curro. No hay nada que me joda más, si me animo mañana vuelvo a escribirlo pero era un tocho bastante largo y con datos curiosos y meeeeeehhhhhh.

Lo de las fotos... es que hemos hecho 2162 y las tiene todas mi amiga, a ver si este finde tiene un rato y va haciendo criba ^^

1 respuesta
ZaGo

#32 La criba en este tipo de viajes es complicada :D

Cada vez que escribas un tocho en MV acuérdate de seleccionar todo antes de darle a enviar, a mi me ha pasado más de 1 y 2 veces y te quedas con una cara...

1 respuesta
Urien

#33 Si si, si siempre lo hago pero algunas veces a mi cabeza le encanta jugar con el riesgo y... ya ves xD

1 comentario moderado
2 meses después
oMatyc

#1 ¡Que envidia!

Urien

Estoy preparando un video con las fotos y a ver si le echo ganas y termino los días, que al final se me va a olvidar xD

maxpein

Yo cada noche me apunto todo lo que hago por el día en una pequeña libreta. Luego es imposible acordarse.

Por cierto, ayer fui a comer la mejor hamburguesa de nueva York, menuda aventura, sólo deciros que está tras una cortina, dentro de un hotel y no tiene no nombre.

2 respuestas
Urien

#38 Si, creo que ya la puse, es la del hotel Meridian xD

1 respuesta
Elektro

#38 #39 Y que tal está? xD

1 respuesta
maxpein

La verdad es que está buena.
Otra cosa, sólo subiré a un edificio, pero no se por cual decidirme, Empire State o top of the rock. Alguien me da una recomendación?

3 respuestas
Urien

#40 Awesome, de verdad, tremendisima.

#41 Yo subí a los 2 y me gustó mucho más el Empire State (y de día), las vistas son espectaculares.
Por cierto coge la audioguia, es de una panchita pero la historia que te va contando es bastante chula.

1 respuesta
Elektro

#41 #42 Gracias.

Estas cositas son las que necesito saber xD. O lo de la audioguía, si no me lo dices no la cojo ni de Blas xD

#42 Qué tal el crucero de Circle Lines? Merece la pena? Que es alrededor de la Estatua de la Libertad?
Dudamos si cogernos el City Pass o no, y si eso tampoco merece mucho la pena...

1 respuesta
ivanone

#1 Que envidia. Ya no creo que lo hagas pero podrías subir unas fotos de cada día del sitio al que describes como hizo otro user. Acaba los días que te quedan que quiero seguir leyendo, se hace ameno.

1 respuesta
Urien

#44 De verdad que quiero pero entre unas cosas y otras llevo mucho retraso. Este finde estoy en Burgos y el miercoles me voy 5 días a Amsterdam! con lo que por lo menos hasta que vuelva... nada :/

#43 El del ferry gratuito que va a Staten Island? o el que es de pago que te deja en el pie de la estatua?

El gratuito es para hacerselo día si y día tambien xDDD, justo al terminar de ver todo un paseito en el ferry de relax por la noche es awesome. Luego el de pago (que viene con la City Pass) pasa mucho más cerca, te deja en Liberty Island y luego te lleva a otra isla que todo lo que hay es un puto museo xD. Si tienes la City Pass yo haría los 2, por supuesto.

La gente dice que no vale la pena, yo si que la cogí, hay ciertos bonus que no te dan si no la llevas. La audioguia del Empire State si entras con la City Pass es gratuita.

annun

#41 Yo prefiero el Top of the Rock... se puede ver tooooodo Central Park y además hay unas vistas guapísimas del Empire... y te recomiendo que vayas a media tarde para verlo de día y esperes a que anochezca para ver cómo se van encendiendo las luces de la ciudad... se me ponen los pelos de punta de recordarlo!!!!!!! :qq:

20 días después
palike_soul

#1 El reportaje está muy bien y puede que me sirva de guía, siempre he querido ir y veo que no te ha salido tan caro, como al pincipio yo estimaba. Ánimo a seguir publicando reportajes.

Usuarios habituales