Nueva York - Toronto Marzo&2012 (Resumen del Viaje)

jOrjUdA

Hola chavales!!

Ya estoy de vuelta, el viaje ha ido genial; tocaba ver un pais "desarrollado", despues de Cuba, tailandia y Bali.

  • Toronto, el tiempo respetó, hubieron 2 días con temperaturas a -13º, pero lo llevé bien. Estuve 7 días, lo que me dió tiempo a recorrer la ciudad (aunque no entré a ningún museo ni similar) creo que esta cuidad con dedicarle 3 días tienes bastante, pero estaba mi hermano y así pasaba tiempo con él, eso si uno de los días fui a las cataratas del niagara.

  • Luego en NY del 8 al 19, incluyendo dos días en washington, el tiempo otra vez bueníssimo, con temperaturas de 15º-20º; salvo dos días que estuvieron a 10, y en WAS que hubieron 25º... que decir de la gran manzana, es todo lo que dicen y más.. me traje bastante ropa, un kindle, y el último día me dí el capricho del New Ipad...es que la ocasión lo merecía.

Si alguno tiene alguna pregunta en concreto que la haga...

#51 Zago editame el título para ir poniendo un breve resumen del viaje en #1

2 respuestas
ZaGo

#61 Hecho, que no falten las fotos!!! :P

maxpein

Estoy deseando ver las fotos.

Ux1o

#61 Siento ser así de brusco pero, ¿cuántos leuros han caido en esta aventura?

¿Habrá reportaje del viaje? :qq:

P

#1 Ya pondrás fotos :P. Dos preguntitas, de lo que has ido a ver (Tanto en NY como Washington), ¿donde has necesitado hacer una reserva con anterioridad para acceder? Y has necesitado algún tipo de documento como el ESTA para acceder a Canadá? Muchas gracias

jOrjUdA

#62 gracias zago!

#62 #63 y #65 no tenía intención de poner fotos, porque seria de lo típico, pero como lo pide el pueblo mas tarde pondré alguna para ilustrar la historia.

#64 ufffffSe me fue la mano con mis "regalitos" (la ropa, el new iPad, un kindle touch,) además que el billete, hotel y una parte de los gastos de mi novia se los pague yo. Asi de memoria:

  • mis vuelos de gran canaria a Toronto (vía Madrid y Londres), el Toronto- y ny- gran canaria me salieron como 550€. (los de mi novia fueron otros 470€)
  • 11 noches en ny en el flatotel : 1150€.
  • 650 euros que lleve en dólares (como 800 dólares).
  • otros 110€ hotel de washington
  • en Canadá me gastaría en una semana como 400€.
  • en ny tirando de tarjeta me habré gastado otros 300-400€.
  • a esto súmale iPad,(430€)

Así que ha ojo sale como 4.300. - 4.400 euros..

pues si.. Me pase un poco, pero fueron 20 días yo fuera, y mi novia 11 días, de viaje a cuidades que no son barataos, comiendo, cenando fuera, haciendo multitud de actividades... Pues bueno, para eso esta el dinero.. Para disfrutar.. Eso si, ahora el resto del año de contención del gasto jején

  • ...Luego

#65 en Canadá no hay que llevar ningún papel, pero son duros en la aduana, a mi me pidieron que les explicara el motivo del viaje, donde me alojaba, mi trabajo en España ( para comprobar que tengo medios para mantenerme allí) y los datos de mi vuelo de vuelta.
De lo que vi, lo único que reservé fue la visita a la reserva de oro del banco federal (la mayor reserva de oro del mundo, pero la viista de desilucionó un poco, aunque para lo poco que dura 30Ž, es aconsejable). El memorial del 11S tb es con reserva pero lo gestionamos alli mismo.

En washington, fuimos sin ninguna reserva, ya que teníamos el tiempo justo para verlo todo por fuera y centrarnos en los dos museos que me interesabana (cienas naturales y el del aire y el espacio)... en el capitolio entramos y pudimos hacer el tour, pero al final desistimos y seguimos con nuestro paseo.)

1 respuesta
hiponse

en unas semanas voy a NY unos días a ver q tal!

tracker086

Este verano me ire a la costa este y visitaré Chicago, las cataratas, Boston, NY, Philadelphia y Washington.

#66 Me recomiendas que haga un hueco para visitar Toronto? ya que pilla a unos 150km de las cataratas del Niagara..

1 respuesta
jOrjUdA

#68

Hombre, si tienes posibilida de ir Toronto tiene su encanto, a mi la cuidad me gustó, la visita a la Torre de Toronto, pasear por el centro, el hall of fame de la NHL, como vas en Verano supongo que el parque que está en el waterfront estará lleno de gente.

Si vas un día, igual no te quedas impactado, yo creo que es una cuidad mas para vivir que para visitar.

lo que me quedé con ganas es de visitar más profundamente Canada, pero esto queda para cuando vaya más tiempo.

D4rKNiGhT

Este verano me iré 3 semanas a NY. Así que prometo una buena guía. De todas formas, cuanto cuesta una entrada a un partido de la NFL?

y de ropa cuanto te puedes gastar llenando una maleta? 300 euros?

Usuarios habituales